Jungkook*
Entré a mi aula y vi a Hoseok allí, sentado, quizá pensando en la nada, o tal vez en todo, ¿quién sabe?, estaba con un lápiz subrayando algunas cosas de su cuaderno.
- ¿qué tal, Hobi? -. Dije sentándome a su lado dejando mi bolso en la silla del lado.
- oh, ¡Hola Jungkook! -. Me miró. - ¿qué tal? -.
- bastante bien, ¿qué tal tú, amigo? -. Le di un golpecito en el hombro.
- bien, bien -. Volvió a concentrarse en sus anotaciones.
- ¿qué haces? -. Pregunté.
- bueno, escribo una canción, verás... -. Se detuvo. - hay una chica -.
- ¿una chica?, ¿conociste una chica? -.
- si, pero no es de esta universidad, no sé, me parece tan linda -. Dijo inspirado. Saqué mi libreta debido a que ya empezaría la clase.
- vaya, ¿de dónde es?, ¿cómo la conociste? -.
- es mi vecina, del departamento del que te he hablado, trabaja en una cafetería no muy lejos de aquí, y es demasiado linda, de seguro te encantará -.
- si tu lo dices -. Dije.
- hablando de chicas, ¿le dijiste a ________ lo que sentías? -.
- si -. Contesté confiado.
- ¿qué tal te fue? -. Sus ojos volvieron hacia a mí, se acomodó en la silla.
- bastante bien, ahora es mi novia -.
- ¿¡tu novia!? -. Gritó, casi toda la clase lo escuchó.
- calla, Hobi -. Le hice señas para que se callara. - si, ahora lo es -.
- me encanta la idea de que sea tu novia, deben verse tan lindos juntos -. Dijo mirando hacia arriba. - ya quiero conocerla -.
- por supuesto, en la ventana te la presentaré, por ahora, capta la clase -. El sonrió.
La clase duró bastante, aunque logré captar toda la información e hice algunas anotaciones rápidas que yo mismo podía entender, de todos modos, necesitaba prestar atención, solo mi primer año en una universidad fuera de mi país, mi padre quería que tuviera mayor flexibilidad con el español y los idiomas, por aquella razón me mandó aquí, en cuanto terminara mis estudios ya sería el vice presidente de la compañía de mi padre, debía estudiar lo mejor que pudiera o papá se enojaría bastante y probablemente me destierre de la familia Jeon, es lo que menos deseo.Tomé mi teléfono para revisar la hora y vi un mensaje de ________.
"Kookie, ¿dónde iremos hoy?"
Comencé a teclear.
"¿Kookie?, ¿cuándo me has dicho así? Podemos ir a dónde tu quieras"
Pronto entablamos una conversación, no quería dejar de responderle a mi novia.
_________: se me ocurrió debido a Jung-kook> Jungkookie, suena genial, soy increíble inventando alias a las personas.
Yo: si viene de ti, no me molesta.
_________: bueno, Kookie, no me has contestado mi pregunta.
Yo: bueno, es tu país, ¿no?, llévame a un lugar que crees que deba conocer, yo invito a todo.
_________: tonterías, esta vez invito yo.
Yo: no dejaré que hagas eso.
_________: si lo harás.
Yo: sabes que no.En aquel ultimo mensaje, vió el mensaje y luego no me respondió más, no dejaría que ella me invitara a comer, tenía suficiente dinero cómo para hacerme el tonto y dejar que ella pague todo.
Recuerdo que desde el primer día que llegué a este lugar, vi a _________ y fue mi Crush desde aquel instante, fue en la fila de la oficina de inspección, lo recuerdo, ella estaba detrás de mi en la fila y nuestras miradas se encontraron, desde aquel momento, sentí la intensidad de sus ojos, para mí, ella era la chica más hermosa de todo el mundo, es mi novia de todos modos, así debe ser, __________, es especial, demasiado, no es interesada, ya que aún no le he dicho nada sobre lo de mis herencias, y sigue queriéndome, en Corea, nadie me hubiera tomado en cuenta si hubiera actuado cómo aquí, sería bastante extraño que lo hubieran hecho, sólo eran interesados, sin embargo, estoy aquí ahora, junto a gente que le agrada mi carisma, no el dinero que tenga en los bolsillos; creo que lo que más me enamoró de _________, es que es muy culta e inteligente, chicas así no sobran, tiene muchas cualidades preciosas, su belleza es una de ellas, es demasiado bella, jamás pensé enamorarme de una americana, o de alguien que no tuviera los ojos rasgados, nadie nunca te dice lo que realmente será de tu vida, nadie te da una expectación exacta de lo que será tu futuro, no estaba en mis planes viajar a América, y tampoco conocer a una chica tan perfecta cómo, _________.
- ¿nos vamos, Jungkook? -. Preguntó Hobi sacándome de mis pensamientos.
- claro -. Me levanté junto a el, y nos dirigimos al encuentro con _________.
Esperamos un rato a que llegara, finalmente lo hizo.- hola -. Dijo ella amablemente.
- hola -. Hoseok se adelantó.
- hola, _________ -. Saludé. - el es Hoseok, mi mejor amigo hombre -. Me dirigí a ________. - y ella es _________, mi novia -. Los presenté, se dieron la mano.
- un gusto conocerte, _________, he oído mucho sobre ti -. Sonrió Hobi. Mis mejillas se enrojecieron. Lancé una risita nerviosa.
- que tierno, es Jungkook al hablar de mi -.
- este novio tuyo, es la persona más tierna del mundo, sólo lo demuestra contigo -. Se detuvo. - está loco por ti -. Susurró de una manera no tan sigilosa, logré escucharlo, ella lanzó una risita nerviosa. - bueno, ________, Jungkook, debo irme, a ver a la chica que me gusta -. Sonrió. - me encanta verlos juntos, me alegra tener una nueva amiga -. Le sonrió a ________.
- igualmente, Hoseok -. Ella le sonrió.
- dime J- hope o Hobi, cómo te guste más -. Le guiñó el ojo y se retiró.
- esta bien, J- hope -. Dijo.
Nos fuimos de la mano, ella parecía nerviosa y algo perseguida, sabía que algo le había pasado, pero probablemente no lo diga de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?