55

130 14 0
                                    

Todo se encontraba en orden, seguía haciendo las mismas cosas, sólo que había renunciado a mi trabajo hace varios meses atrás, y no podía buscar uno de lo que había estudiado por el tamaño de mi barriga, ya habían transcurrido siete meses, faltaba una semana para cumplir los nueve meses, me sentía feliz, cada día amaba más al pequeño ser que tenía dentro de mí, preferí no saber el sexo del bebé así sería una sorpresa, aquella tarde me dirigí al cementerio, tomé mi chaqueta de cuero y me decidí a ir, no podía andar en mi motocicleta con aquella panza, así que me decidí a ir caminando, aquello haría que el oxígeno recorriera mis piernas, ya que casi siempre estaba sentada, los chicos me cuidaban mucho, sobre todo Jungkook, el estaba muy emocionado, ojalá no pase lo mismo con Mi-suk, tenía mucho miedo de eso, pero de todas maneras estaba preparada para cualquier cosa que pasara.

- hola, papá, hola hermano, hola hija -. Dije dejando las flores para todos. - estoy embarazada como podrán saber, y les vengo a pedir protección, espero que esta criatura esté sana, y viva para contarlo -. Sentí una presión sobre mis hombros. Volteé. - ¿papá?, ¿tu otra vez? -. Las apariciones de mi padre no surgían casi nunca, desde aquella ultima vez, no lo había visto nunca más. - espero que estés cuidando de Liam y Mi-suk, tu nieta, aquí estoy yo, sé que he cambiado, pero verás que no es tan malo cómo parece -. Tragué saliva, el parecía feliz. - espero que no te enojes conmigo por quién soy ahora, junto con Jungkook, ambos somos así, y mis amigos, que ahora son mi familia -. Sonreí. Mi teléfono comenzó a sonar, papá se desvaneció, me entristecí; era un número desconocido, pero según mi teléfono venía desde Italia, contesté.

- ¿hola? -. Pregunté.
- ¿______________?, ¿eres tú? -. Consultó una voz femenina.
- si, soy yo -. Afirmé. - ¿con quién hablo? -.
- soy yo, tu madre, te llamo para avisarte que estoy aquí en el aeropuerto -. Decía feliz.
- ¿mamá?, ¿llamas después de todos estos años? -. Pregunté un poco molesta.
- es que no encontraba tu número, lo siento, lo encontré en mi valija cuando venía acá, ¿vendrás por mí? -.
- ¿enserio recurres a mi? -. Estaba molestándome.
- lo siento, hija, no tengo adónde ir, vine de visita, sabes que vine a verte, estoy aquí con Mike -. Dijo.
- bien, le diré a Jungkook -. Colgué, me decidí a llamar a Jungkook, después de todo era mi madre, no podía negar eso.

- ¿qué quieres mi diablesa? -. Preguntó Jungkook tras el teléfono.
- Jk, mi madre está en el aeropuerto, ¿crees que puedas llevarme a buscarla? -.
- estaba trabajando, pero claro, cielo, ¿dónde estás ahora? -.
- en el cementerio, iré a la entrada para que pases por mí -.
- bien, cariño -. Colgó, fui caminando a la entrada del lugar, cuando llegué allí estaba el auto de Jungkook aguardando por mí, las tumbas de mis seres queridos estaban al fondo del cementerio, por eso es que tardé bastante en llegar, y es más con los pasitos lentos que tuve que dar por el hecho de estar embarazada.
Subí al asiento del copiloto y me abroché el cinturón.

Jungkook condució hasta el aeropuerto y conmigo allí comenzamos a buscar a mi madre; cuando la encontramos, estaba acompañada de un chico alto, un adolescente bastante guapo, era moreno y delgado. Me acerqué a ella.

- ¡oh, ___________!, ¡estás embarazada! -. Se alegró mi mamá al verme.
- si -. Sonreí.
- hola, hermana -. Me saludó el chico, ¿hermana?.
- ¿Mike? -. Pregunté confundida. El asintió. - oh, por poco no te reconocí, que ternura, has crecido mucho -. Lo abracé.
- ¿cómo está mi yerno favorito? -. Preguntó mi madre al abrazar a Jungkook.
- suegra, soy su único yerno -. Rió.

Nos fuimos a casa y tanto cómo mamá y Mike se asombraron.
- ¿esta es su casa? -. Preguntó ella.
- claro -. Dije.
Pasaron y seguían asombrados, salió Suni a conocerlos.
- bienvenidos, usted debe ser la madre de la señora y usted su hermano -. Los saludó.  Mamá me miró confusa.
- suegra, ella es nuestra criada, Suni, la tratamos como una amiga aquí -. Le señaló Jungkook.
- oh, vaya -. La saludó.
- espero que se sientan lo más cómodos -. Se inclinó Suni y se retiró.
- bueno, hoy es viernes, nosotros debemos salir -. Dije tomando el brazo de Jungkook.
- ¿enserio? -. Se entristeció mamá. - bueno, con Mike también saldremos, buscaré una casa por ahí, no quiero molestarlos a ustedes, ¿cuanto tiene mi nieto, hija? -.
- tengo ocho meses -. Dije feliz.
- oh, que alegría -. Sonrió.
- bueno, Jungkook, se nos hace tarde -. Me dirigí a Jk. - hoy es noche de pool -. Le susurré.

- ____________, Jungkook y el pequeño llegaron -. Decía Hoseok.
- hola, chicos -. Dije.
- ¡hola! -. Saludaron todos desde los asientos del bar.
- hemos llegado -. Agregó Jungkook.
- oye, futura madre, te tenemos un regalo -. Me sorprendí.
Sacaron detrás de ellos un coche de bebé con muchas cosas dentro, pañales, ropa para niño y para niña, chupetes, entre otras cosas de bebé, lo que más llamó mi atención fue un chupete que decía "Bad boy", me causó mucha ternura.

- ay chicos, en realidad no sé como agradecerles -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ay chicos, en realidad no sé como agradecerles -. Comencé a llorar de la emoción.
- no es nada, _____________, para todo lo que has hecho por nosotros, nos has protegido como una madre, una jefa, has guardado nuestros secretos y nos das tu cariño incondicional siempre -.  Decía RM.
- por supuesto, y para el nuevo miembro de la banda, tenemos esto -. Siguió Hoseok.
Sacó una pequeña chaqueta de cuero de una bolsa y me la tendió.

Comencé a llorar, Jungkook me abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a llorar, Jungkook me abrazó.
- enserio, chicos, se los agradezco, son los mejores tíos de todos -. Les sonrió Jk.
- yo soy su padrino -. Recalcó RM. Jk me miró.
- si, yo le dije -. Expliqué.
- pero yo quería ser su padrino -. Dijo Jin.
- no, yo -. Le debatía Hoseok.
- chicos, chicos, serán sus tíos, y mi hijo o hija los amará, estoy segura -. Les dije.
- estamos felices de eso -.
- bueno, ¿qué tal si vamos a cenar a mi casa? -. Decía Nam.
- por supuesto -. Contestó Jk.

Nos fuimos del bar, y entramos a casa de Namjoon, ya era un poco tarde, de todos modos aún no me encontraba cansada y quería estar con mis amigos.
- bueno, y si es niña, ¿cómo le pondrán? -. Preguntaba Jimin.
- Liesel Song - I -. Dijo Jungkook.
- ¿y si es niño? -. Preguntó Jin.
- Han - Kyung -. Respondí.
- que nombres tan originales, van a ser los mejores padres -. Decía Yoongi.
- gracias, Suga -. Sonreí. Llamaron a la puerta, Hoseok fue corriendo a abrir.
- ¡____________!, ven -. Gritaba Hoseok desde la puerta. Yo fui a su encuentro. - es para ti -. Se entró y me dejó allí, miro al frente y era un hombre con un gran abrigo, la noche no le permitía mostrar mucho el rostro.
- hola, pitufina, nos volvemos a encontrar -. Vi su sonrisa. - y ahora estás esperando un hijo -. Comencé a asustarme.
- ¡chicos! -. Grité lo más fuerte que pude sin mirar atrás.
- esto es por haber matado al jefe -. Sacó una cuchilla y me apuñaló en el vientre.
- ¡No! -. Vi como salía corriendo, me deslicé en la pared y caí lentamente al piso, estaba sentada, los chicos vinieron corriendo, me miraron.
- ¡____________! -. Oí gritar a Jungkook. Todo se enmudeció, comencé a ver borroso.

Todo se volvió negro...

La verdadera definición de Amor  [Jungkook y tú] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora