Jungkook*
- ¿qué? -. Tomé su mano y la jalé hacia mí, ella cayó sobre mi y la sostuve.
- cásate conmigo -.
- ¿por qué? -. Preguntó triste.
- embargaron tu casa, tus únicos familiares locales se han ido, no tienes dónde vivir, tampoco tienes trabajo ni cómo pagar la universidad, lo lamento mucho, __________, pero, por favor, cásate conmigo -.
- ¿sientes lástima por mi? -. Preguntó con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿lástima? No, ¿cómo se te puede ocurrir eso?, te amo, ___________ quiero que hagamos esto juntos, quiero que salgamos adelante juntos -.
- ¿y por qué tenemos que casarnos para eso? -. Pensé, sé que era la única manera de no casarme con una desconocida, y casarme con ___________, sería algo bueno, mi padre no me obligaría a casarme si ya estoy casado.
- verás, ___________, se que esto pueda sonar mal, no es cómo suena la verdad, déjame explicar la situación -. Tomé aire. - mi padre quiere que me case con una completa desconocida, quiere usarme cómo peón en su juego de ambición, y la verdad, no quiero casarme con esa chica, yo te amo a ti, sólo a ti, y si puedo ayudarte con eso, lo haré, porque lo repito, te amo -.
- quieres decir, que me estás usando como rebelión contra tu padre -. Se indignó.
- no, no -.
- soy un objeto -.
- no, __________, no lo tomes así, juntos saldremos adelante, no quiero que me mal interpretes, te he amado de hace meses, y quiero que estemos juntos, sobre todo en estos momentos difíciles e imposibles, por favor, acéptame -. Su expresión comenzó a calmarse.
- ¿es verdad lo que dices? -. Preguntó angustiada.
- claro, __________, no podría mentirte, jamás -. Dije mirándola lo mas honesto que puedo ser.
- bien, me casaré contigo -. Contestó finalmente cabizbaja.
- no te fallaré, __________, ¿nos vamos a casa? -. Pregunté.
- quisiera ir al hospital -.
- es mejor que no, __________, volveremos mañana -. Dije.
- bien -. Contestó derrotada, estoy seguro que está completamente decaída, ni siquiera puede pensar por su cuenta, está destruida, soy un desconsiderado. La llevé a casa. Estuvo cabizbaja todo el tiempo, jamás miró a otro sitio que no fuera el suelo, al entrar, puso los pies sobre la alfombra y luego cayó en mis brazos, la atrapé antes de que se azotara contra el piso, se había desmayado, era bastante presión la que guardaba, muchas cosas le habían pasado, sentía mucha angustia por ella, sólo quería protegerla y cuidarla más de lo que he hecho siempre, no creo que haya estado pensando, sólo estaba en estado de shock, la tomé entre mis brazos y subí las escaleras, la recosté en mi cama.
- duerme, cariño, mañana será un nuevo día -. Le besé la frente. Decidí recostarme en el sofá cama de mi habitación, puse una colcha encima, me desvestí y me acurruqué.
- ¡Jungkook! -. Sentí que gritó, me levanté.
- ¿__________? -. Susurré. La miré, sus ojos estaban entre abiertos.
- Jungkook, no me dejes sola, por favor, recuéstate junto a mi -. Dijo.
- esta bien -. Abrí la ropa de cama, y me recosté junto a ella.
- abrázame, por favor -. La abracé, ella se recostó en mi pecho, bostezó y al parecer se quedó dormida porque no dijo nada más.Desperté, me di cuenta que había luz que entraba por las ventanas, se trataba de un nuevo día, __________, seguía dormida en mi pecho, vi lo preciosa que se veía así, le corrí un mechón de su cabello que estaba sobre su nariz y le un tierno beso en la frente, mi teléfono en la mesita de noche comenzó a vibrar. Lo tomé, se trataba de Tae.
- ¿si? -. Dije bajo, para no despertar a _________.
- ¿qué pasa?, ¿por qué tú y _________ no han venido a la universidad? -.
- amigo, no puedo contarte yo, pero pasó algo completamente descabellado, son momentos difíciles para ambos aquí, ven al hospital local después de la universidad, allí estaremos y por favor, no hagas sentir mal a ________ -. Susurré.
- bien, allí estaré, sea lo que sea, cuídala o yo te mataré con mis propias manos -.
- bien -. Colgué.
Tae ya estaba preocupándose, ese idiota, no me caía muy bien, lo soportaba por ser amigo de _________ y de los chicos, sigue enamorado de mi novia, eso me descolocaba los sesos, cuando los veía charlando, hacia que la rabia recorriera todo mi cuerpo, siempre tenía ganas de golpearlo hasta el cansancio, pero no lo haría por respeto a _________.
Me levanté con cuidado, me dirigí al baño y busqué en internet el número del registro civil, llamé.- buenos días, soy Jeon Jungkook, quisiera agendar una ceremonia nupcial, me refiero a una boda antes del próximo fin de semana -.
- buenos días, ¿Jeon Jungkook? -. Demoró un poco en contestar. - ¿usted es extranjero? -.
- si, y quiero casarme lo más pronto posible -. Dije.
- bien, sólo debe venir con su prometida hoy a las seis, si lo hace, organizamos una ceremonia para este sábado -.
- estaremos allí -.
- lo esperamos -.Aquello ya estaba realizado, sólo debía contactar a una iglesia, necesitaba hacer esto pronto, o tendría que casarme con esa chica que no amo, comencé a buscar, no encontré nada, entré a la ducha, y salí con solo una toalla rodeando mi cintura.
_________ ya estaba despierta, sentada en la cama, estirando los brazos.
- buenos días, amor -. Sonreí. Ella me miró y sumergió los ojos en sus manos.
- buenos días -. Dijo desanimada.
- tranquila, no tienes que taparte los ojos, de todos modos, serás mi esposa pronto -.
- ¿qué? -. Se detuvo. - ah, cierto, lo había olvidado, por cierto, ¿dónde estoy? -. Preguntó.
- en mi casa, en mi cama -.
- vaya casa tienes, ¿éstos son los beneficios de intercambio? -. Preguntó.
- si -. Mentí.
- si estuviera enterada de eso, hubiera aceptado mi beca de intercambio de inmediato, la tomaré después -. La miré, ella pensó por un momento. - me casaré contigo con una sola condición -. Dijo.
- ¿cual? -.
- que no dejemos nuestros estudios, que me dejes terminar y sacar mi carrera -.
- claro, preciosa, eso era obvio -. Ella seguía triste. - bueno, debes vestirte, en esas maletas traje toda tu ropa de casa, toma una ducha, porque debemos ir a un lugar antes del hospital -. Ella se levantó desganada y se dirigió al baño. Me vestí, tomé unos jeans negros ajustados, una camisa blanca y zapatillas, peiné mi cabello repetidas veces y la vi salir.
Hermosa como siempre, con un vestido negro ajustado, tuve ganas de besarla y estrecharla junto a mí, recordé el luto, así que cambié mi camisa, por una negra, salimos, compré café y donas en Starbucks cómo desayuno, luego de eso, caminamos por el centro de la ciudad y fuimos a una joyería, le dije que eligiera un anillo de compromiso, con agonía escogió uno que le asentaba completamente.
- ¿no es muy costoso? -. Preguntó preocupada.
- para nada -. Lo compré y allí mismo me arrodillé y lo coloqué en su dedo, ella me brindó una pequeña sonrisa.Luego, me dirigí a la iglesia con ella, y pedí hablar con el padre, mi religión y la de ella eran compatibles, así que aquello no fue problema alguno.
- dígame, joven -. Dijo el padre sentándose en uno de los asientos de madera, hicimos lo mismo.
- bueno, queremos casarnos -. Le tomé la mano a _________. - lo mas pronto posible, antes del próximo fin de semana, ¿puede ser? -. __________, lanzó una mirada un tanto confundida.
- me temo, que es algo un poco complicado, el matrimonio es algo que se cultiva, que se aguarda, se requiere tiempo para aquello -. Dijo el padre.
- por favor, es importante, se lo ruego, padre -. Me acerqué a su oído. - pagaré lo que sea -. Le susurré.
- bien, podemos prepararlo para el siguiente miércoles -. Teníamos una semana para prepararlo.
- claro -. Dije.
- deben practicar los votos, así que deben venir todos los días antes de aquel día -.
- por supuesto -.Nos retiramos al hospital, esta vez tocaba reconocer el cadáver de su hermano Liam, ella seguía sin expresión alguna, con la mirada triste y perdida, aunque casarme con ella después del funeral de sus familiares cercanos era inhumano, de alguna manera, era necesario, para ambos, ella aún no sabía de mi riqueza, luego de casarnos, le diría la verdad de todo.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
ФанфикJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?