Jungkook*
Ella estaba herida, decidimos llamar a la ambulancia, demoraron diez minutos, fui con ella en la ambulancia, era mi esposa, con quién había estado los nueve meses, apoyándola tal cómo lo haría un padre, yo le demostré mi amor en todo aspecto, hubieron noches que no dormí por sus antojos, o por sus quejidos, hablarle a mi hija o hijo me llenaba, me llenaba estar con mi familia, representaba algo en mi que jamás imaginé, ______________, no podía perder a nuestro bebé otra vez, no podía, llegamos al hospital lo más rápido, mientras en la ambulancia le otorgaban oxígeno y detenían el sangrado que emitía del vientre.
Cuando llegamos, me dejaron en la sala de espera y a ella la llevaron en una camilla, me quedé allí sentado, suspirando, eso no podía pasar, ella y mi hijo eran lo único que me quedaba, ellos eran la razón de mi vivir, no ahora, por favor.
- ¿Jungkook? -. Preguntó Taehyung. Miré arriba, los chicos habían llegado.
- nos quedaremos aquí a acompañarte, Hyung -. Decía Hoseok.
- gracias, Hyungs, son los mejores amigos que he tenido en mi vida -. Les di una sonrisa forzada.
- también venimos por ____________, espero ella esté bien, y mi sobrino o sobrina también -. Dijo RM, mirando hacia la sala de donde estaba ella.Aguardamos horas y horas en aquel hospital, miré a los chicos, ellos estaban durmiendo, a excepción de Nam.
Hoseok dormía en el hombro de Yoongi, Tae dormía en las piernas de Jin y éste encima de el, Jimin tenía la cabeza inclinada hacia adelante y así dormía.
- ¿no puedes dormir, Nam? -. Pregunté.
- no -. Decía con los ojos cansados, pero siempre alerta.
- iré a comprar café, ¿quieres uno? -. Pregunté amistosamente, el sueño se estaba apoderando de mi ser, pero debía seguir despierto, debía hacerlo, si el doctor venía y tenía noticias de mi esposa.
- si, por favor -.
Me dirigí a la cafetería veinticuatro horas del lugar y compré dos cafés para acelerar el metabolismo, cuando llegué, RM estaba conversando con el doctor, me vio de reojo y me apuntó. Avancé y el doctor me miró.
- ¿qué ocurre, doctor? -. Pregunté asustado brindándole el café a Nam.
- ¿usted es el esposo de la señora Jeon? -. Preguntó.
- si, soy Jeon Jungkook -. Afirmé.
- bien, tengo una buena y mala noticia -. Dijo. Arqueé una ceja. - bueno, la mala es que su hijo está en incubadora, ya que nació prematuro, debido a que aún no se cumplió el ciclo completo del embarazo, tuvimos que sacarlo por cesárea, ya que si no, el bebé podría resultar con dificultades, pero estará allí por sólo tres días, en cuanto a su esposa, ella está en cuidados intensivos para la recuperación de la operación, y la buena es que ahora usted es padre y que ninguno de los dos se encuentra en situación de gravedad -. Dijo el doctor. - felicidades, señor Jeon -. Sonrió, me dió una palmada en el brazo y volvió a entrar por la puerta.En aquel momento me sentí afortunado, de que nada le pasara a _____________, estaba feliz y enojado, feliz por que mi familia estuviera completamente bien y enojado por lo que le habían hecho a mi esposa; sin embargo, ya estaba listo para ver a mi hijo o hija, el doctor no especificó lo que sería, sin embargo, estaba muy feliz, RM se paró de su asiento y me dió un abrazo.
- soy tío -. Me sonrió.
- y yo papá -. Sonreí con lágrimas en los ojos, aquello hizo que Jimin se despertara, nos miró con los ojos cansados.
- ¿chicos, qué ocurre? -. Preguntó tallándose los ojos.
- eres tío -. Soltó Nam.
- ¿qué? -. Preguntó feliz.
- el hijo de Jungkook ya llegó al mundo -. Contestó RM.
- ¡que alegría, Hyungs! -. Nos abrazó.
- si, ___________ a todos nos hizo algo, a ustedes los hizo tíos, a mi padrino y a Jk, lo hizo papá -. Me miró RM.
- si -. Respondí entre lágrimas, estaba muy emocionado, no podía ser, al fin era padre de la mujer que amo con todo mi ser.Esperé cinco días para poder ver de vuelta a mi familia, había ido a visitar a ___________, siempre que iba ella se encontraba durmiendo, y tampoco me dejaron entrar al prenatal para ver a mi hijo o hija, tampoco me habían dicho el sexo del bebé, estaba desesperado, cuando vi a mi bebé en brazos de ___________ esa tarde que le dieron el alta, me sentí muy feliz.
Me acerqué a ellos, le di un gran beso a _____________ y miré a mi criatura.
- es un niño -. Me dijo ella sonriendo.
- Han - Kyung -. Dije emocionado. - déjame cargar a mi hijo -. Me lo tendió con mucho cuidado, era muy delicado, precioso, sin dudad era mi hijo, se parecía mucho a mí, estaba muy feliz de tenerlo entre mis brazos, mi hijo, Jeon Jungkook ahora era padre, padre de un hermoso niño.- ¿quién es mi chiquito malo? -. Pregunté tomándole la manita.
- ¿nos vamos ya? -. ____________ estaba un poco desesperada.
- claro -. Le dije sin dejar de mirar a mi hijo.
- tienes que dármelo -. Miré a ____________, se lo di sin ganas, aquel bebé era mío, mi hijo.Estaba muy feliz...
Aquellos cinco días no podía dormir, la madre de ____________ también estaba preocupada, pero no podía dejar a su hijo de catorce años solo, por eso no había ido a visitarla al hospital, o esa era siempre su excusa.
Llegamos a la casa, cuando llegamos, las luces estaban apagadas, lo cual era extraño porque Suni siempre estaba en casa.
- ¡sorpresa! -. Gritaron todos adentro.
- oh, gracias, chicos, mamá, Suni, Mike -. Comenzó a nombrarlos uno por uno.
- ¿puedo verlo? -. Preguntaba la madre de ____________ -. lo tomó entre sus brazos. - oh, mi nieto, es hermoso, ¿cual es su nombre? -. Miró a _____________.
- Han - Kyung -. Respondió ella.
- tiene ambas nacionalidades, me encanta -. Dijo devolviendo el niño a los brazos de su madre.
- amor, déjame tener a mi hijo, por favor -. Le pedí, ella me lo brindó, estaba muy emocionado, me dirigí al sofá y me senté allí con mi hijo, era tan pequeño, una pequeña criatura, cuyos dedos rodeaban un dedo mío.
- oye, Jk, ¿puedo sostener al pequeño? -. Preguntó Nam, le tendí a mi hijo, después de todo, el sería su padrino, no podría negarle aquello. Admito que no me gustaba que cargaran a mi hijo, quería tenerlo solo yo, sin embargo me decidí a ir con _____________.
- Nam, cuida a mi hijo por favor, te lo suplico, cuídalo con todo tu corazón -.
- ¿cómo no, Hyung? -. Volvió la mirada a Han.
Caminé hacía ____________, parecía cansada, estaba conversando con Jimin.
- ¿cielo, dónde está Han? -. Preguntó al mirarme y no ver al bebé en mis brazos.
- su padrino lo quiso tener -. Señalé hacia dónde se encontraba Nam, ella sonrió.
- vaya que buen trabajo hicieron -. Agregó Jimin.
- gracias -. Dijimos al unísono, nos miramos y reímos.
- me siento tan feliz de que por fin haya llegado -. Decía ___________. - el embarazo se me hizo eterno y una tortura -.
- te entiendo, linda -. Le decía Jimin.
- oye, no te atrevas a decirle linda a mi esposa -. Dije serio.
- no te pongas celoso, Hyung -. Rió Jimin.
- ay, cariño, es Jimin, nuestro amigo -. Me tranquilizó ella.
- ay cariño, estoy tan feliz, allí está nuestro hijo, y tú estás bien -. Recordé el suceso que había pasado aquel día, de seguro los Crips la habían atacado, juro que me vengaría, esto no quedaría así, mataría uno por uno, no importa el costo...
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?