17

205 17 1
                                    

A mamá le agradó bastante Jungkook, mencionó que era educado, respetuoso y caballero.
Después de aquello nos fuimos, el me dejó en casa y tenía bastante prisa por irse, yo entré a mi casa y vi a papá.
- hija, ¿te encuentras bien? -.
- si, padre, bastante bien -. Le sonreí.
- me alegro mucho, hija, ¿cómo está tu madre? -.
- bien, bastante bien -.
- ¿y Mike? -.
- está igual -.
- pero bueno, ¿ya subirás? ¿Tienes que estudiar? -.
- si, pero la verdad quiero estar un momento con mi adorado padre -. Le abracé.
- que adorable eres, hija -. Me abrazó también.
- no, papá -. Reí.
Estuve hablando con el un buen rato, hasta que recordé que debía estudiar.
Subí, tomé mis libros y comencé a estudiar, revisar materia, comencé a estudiar demasiado, como siempre, estaba pasándome de la hora, recibo una llamada, se trataba de Tae.

- ¿sí, Tae? -. Pregunté.
- _________, te llamaba para preguntarte si vendrás hoy a conocer a mis amigos -. Miré al techo, y luego miré el reloj de la pared. Se trataban de las siete y quince minutos.
- ¿dónde será? -.
- en mi casa, te paso a buscar si quieres, ¿si? -.
- esta bien, iré -. Tenía ganas de conocer al grupo de Jungkook, y también se lo debía a Tae, cómo acompañante, me sentía culpable, no sabía que sería mas tarde, pensé que sería después de clases o algo así, refiriéndome a la junta.
- te pasaré a buscar en diez minutos -.
- bien -. Me decidí a bajar para avisarle a papá.

- ¿padre, puedo ir a casa de Tae, hoy? -.
- claro, mientras llegues temprano, ¿a qué vas? -.
- a una junta que él organizó, conoceré a sus amigos de universidad, y no te preocupes, Tae me traerá de vuelta -. Dije.
- bueno, espero que te cuides mucho, hija, te llamaré de ves cuando -. Me sonrió. - ¿irá Jungkook? -.
- gracias, papá, y referente a Jungkook, el me dijo que no iría y que nunca ha ido -. Subí a arreglarme un poco más y retocar mi maquillaje, me cambié de ropa, tomé unos Jeans ajustados negros de cuerina, una camiseta blanca de tiritas, y una chaqueta de cuero negro.

Bajé y Tae estaba en la puerta charlando con papá, ambos miraron cuando bajé.
- vaya, que bella te ves, _________ -. Soltó  Tae.
- gracias -. Sonreí.
- ¿nos vamos? -.
- claro -. Dije. - adiós, papá, nos vemos luego -. Papá me abrazó, yo le correspondí.
- cuídate mucho, hijita, por favor, no se que haría sin ti -.
- ni yo tampoco, papá -. Lo abracé más fuerte y decidí a irme.

Subí al auto de Tae, se trataba de un auto rojo, parecía ser un Versa Nissan, me enteré que no era de su propiedad, si no de un chico llamado Min Yoongi.
Llegamos y comencé a ponerme nerviosa, estar en una casa llena de chicos, sería la única mujer, pero tenía a Tae cómo protector.
Pasamos a la casa y allí estaban todos, mirándome boquiabiertos, extrañados de verme.
- chicos, ella es _________, una amiga -. Dijo Tae al dejarme pasar.
- hola -. Saludé tímida.
- hola -. Dijeron al unísono.
Todos sus ojos rasgados pegados en mí rostro, se levantaron, todos eran asiáticos y al parecer, todos Coreanos.
- un placer, soy Seokjin, llámame Jin por favor -. Se levantó a tenderme la mano un chico alto y guapo.
- un gusto -. Le sonreí.
- ¿qué tal, ________? -. Se acercó alegre Hobi.
- ¡J - hope! -. Exclamé.
- ¿se conocen? -. Preguntó Tae.
- si, Jungkook me lo presentó -. Dije.
- ya veo -. Se vió pensativo Tae.
- un gusto, soy Yoongi, pero tú dime Suga -. Dijo coqueto.
- un gusto -. Le correspondí la mano que me dió.
- soy Jimin, ¡qué gusto conocerte, ________! -. Dijo alegre.
- el gusto es mío, Jimin -.
- hola, soy Namjoon -. Saludó una voz varonil de un chico varonil, más alto que los demás y bastante guapo.
- un placer -. Le sonreí.
- ellos son mis amigos -. Mencionó Tae. - todos querían conocerte -.
- así es -. Dijo Yoongi acercándose más a mi.
Me senté en el sofá junto a Tae y llamaron a la puerta.
- debe ser la pizza -. Dijo Tae yendo a abrir, la puerta estaba un poco lejos de la sala de estar, los otros chicos saltaron a la cocina para buscar platos y cubiertos. Solo Suga se quedó, se acercó más a mí, comencé a ponerme nerviosa.

La verdadera definición de Amor  [Jungkook y tú] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora