Quisiera que todo esto fuera una simple pesadilla, porque la realidad no me gusta para nada, está afectando mis sentidos, cada uno de ellos.
La funeraria enterró el cuerpo de mi hija al lado de su abuelo y su tío, lo cual agradecí bastante, la familia estaba junta, a eso me refiero cuando digo que la realidad es tan dolorosa que no desearía que existiera, tuve la oportunidad de ser padre, pero Dios me lo arrebató, ¿qué he hecho mal?, si lo único que hice fue amar a mi esposa y a las personas que me rodean.
Me arrodillé frente a mi familia.
- sé que esto es una locura -. Arreglé las flores que había traído para mi suegro. - pero, señor, debo admitir que estoy destruído, ojalá cuide de mi hija allá dónde quiera que esté, me deja mas tranquilo que usted la cuida, suegro, por favor, si me escucha, espero que siempre cuide de ____________, que no la deje caer en la locura -. Dije tragando saliva, me preocupaba bastante lo que el doctor había dicho, supongo que ella debe sentirse muerta por dentro al igual que yo, pero ella la dió a luz y la mantuvo dentro de su vientre por nueve meses. - padre, cuídala, como siempre lo has hecho, si puedes hacer eso, por favor, te pido que lo hagas -. Supliqué a la tumba . - esto es un poco descabellado, pero es la única alternativa, la esperanza y la fe es lo único que me queda -. Con el dolor de mi alma, abandoné el cementerio, en parte, me sentía un poco más tranquilo, sólo un poco, ya que sentía que el señor Elsembach cuidaría de mi ____________, y yo haría mi mejor esfuerzo."Solo un suspiro"
Desde que traje a ____________ de vuelta ha estado sin ánimos de nada, como una chica zombi, ni siquiera habla, no es capaz de decir nada, completamente en estado de shock, sólo mira a un punto en específico y no desvía la mirada, parpadea poco, quisiera no verla así, la verdad me hacía sentir peor; así pasó toda la semana, no queriendo comer nada, recostada en la cama y sólo levantándose a ducharse por las mañanas, luego vuelve a la cama y así es cómo concurre su día.
Intenté de todo, han venido los chicos, Suni a tratar de animarla, todos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, pero ella sigue insípida, sin sentimientos ni emociones, ni siquiera siente el dolor; el día anterior se pinchó el dedo con una aguja que se encontraba en la cama y ni se inmutó, yo tuve que sacársela del dedo, la tenía incrustada y la sangre no paraba de escurrir sobre las sábanas.
Aquella noche de sábado en la cual me acurruqué entre las sábanas junto a ella, apagué la luz, debido a que tenía un gran cansancio, había sido un día duro en la universidad y también en cuidar a ___________.
- Jungkook, no apagues la luz -. Hace semanas que no escuchaba su voz, encendí la luz de inmediato.
- ____________, ¡hablaste! -. Sonreí, hace tres semanas que no escuchaba su dulce voz.
- Jungkook, creo que estoy lista para volver a la universidad -. Decía fría.
- ¿cariño, estás segura? -. Ella asintió. - bien, el lunes te llevaré, los chicos están muy preocupados por ti, y les alegrara saber que ya estás hablando -.
- ¿sabes?, aún estoy herida, aún me duele aquí -. Señaló su pecho.
- cariño, ¿crees que a mí no me duele? -. Le pregunté tomando sus manos; aún seguía con aquel pesar, extrañaba a Mi-suk, pero tenía que seguir con mi día a día, el motivo de moverme tanto cada día, era ____________.
- lo sé, lo siento mucho, Jungkook, yo debí superar el dolor antes, sé que nunca voy a estar completamente bien, pero creo que ya es tiempo de salir adelante, no puedo seguir así -. Dijo aún fría con la voz apagada.
- amor, no tienes que disculparte, te entiendo perfectamente, ha pasado casi un mes, y comprendo perfectamente lo que has pasado, lo viví contigo, aún me duele muchísimo, ¿sabes lo doloroso que es?, claro que lo sabes, por eso me comprendes y yo te comprendo, somos un matrimonio, siempre estamos unidos, afrontamos los problemas juntos, lo sabes bien, y por eso nuestro matrimonio es tan fuerte, porque juntamos fortalezas, mírate cariño, eres una de las mujeres más fuertes que han pisado esta tierra, te amo, y eso nada lo va a cambiar -. Dije mirándole a los ojos, le besé la frente.
- gracias, cariño, sé bien que llevaremos esto, sé que podemos superar este dolor juntos -. Me abrazó.
- me alegra tanto verte así, te amo, y no dejo de amarte, te amo, te amo -. La besé muchas veces en la mejilla.~ you're the cause of my euphoria~
Le canté, ella sonrió, amaba verla sonreír, ella era todo para mi, ¡todo!, espero que todo esto se resuelva; aún recuerdo cuando estaba cantando esta canción el año pasado y ella me asustó.
Una de mas cosas que siempre he amado es cantar, siempre me ha gustado hacer variaciones con la voz, me puse mis audífonos, me sentía inspirado, totalmente, inspirado de amor, inspirado de suspiros, de adulaciones de fantasías, estaba inspirado de la admiración que le tenía a la chica más bella de toda la universidad, mi mejor amiga ____________, ella, desde el día en que la salvé de aquellos idiotas que querían robarle su inocencia; desde el primer día en que la vi, me di cuenta de que los ángeles si existían. Me encontraba escribiendo una canción que representara todo lo que siento por ella, aunque ella no me quisiera a mi de la forma en que yo la quiero, el recuerdo de querer, de estar enamorado quizás por primera vez, es lo único que quiero recordar, comencé:
"Eres el sol que asciende otra vez en mi vida
Una reencarnación de mis sueños de infancia
No sé lo que son estos sentimientos
Quizá esto también sea un sueño"Euphoria~
Sentí unas palmas detrás de mi que me hicieron saltar del susto.
- muy graciosa, ______________ -. Volteé viéndola.
- ¿te asusté, verdad? -. Reí.Aún vive en mi como un lindo recuerdo, cómo cada momento que viví al lado de mi esposa, quisiera tenerla para siempre en mis brazos, pasen años, siglos, pero quiero tenerla junto a mí, no voy a perderla por nada, ella es todo para mí ahora, simplemente la luz de mis ojos, no puedo argumentar nada más, ésta vez saldríamos juntos adelante, tal cómo lo hicimos antes, lo haremos de nuevo, sé que lo lograremos, porque juntos, somos indestructibles.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanficJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?