Se hizo muy tarde, se trataban de las tres y treinta de la madrugada, Jungkook dijo que no se demoraría mucho, de repente recibo un mensaje de Jimin. Lo abro.
Lo que acababa de ver era algo totalmente doloroso, con tan solo de verlo, las lágrimas corrían por mis ojos, esto no me agradaba para nada, ¿hasta cuando voy a seguir sufriendo?, ¿hasta cuándo?, insisto.
En la imagen se encontraba Jungkook besando a otra chica que estaba sentada en la barra de al parecer una disco, Jungkook metía su mano por debajo de la falda de la chica; era bastante atractiva, ambos estaban felices, esto ya era el colmo, siempre la que sufría de sobra era yo, estaba muy triste, pero con muchísima ira al ver aquello, la ira superó por mucho a la tristeza. Llamé a Jimin.- ¿viste la foto, ___________? -. Dijo preocupado.
- claro, y muy bien, ¿dónde estás? -. Pregunté.
- en Ghouleen -. Era una discoteca muy conocida local.
- necesito tu apoyo y de los chicos, pronto, ya, vengan a mi casa -.
- pero estoy con una chica -.
- Jimin, ¿quieres ayudarme o no? -. Dije perdiendo el control.
- ¿qué harás, ___________?, bueno, hagas lo que hagas eres mi amiga, debo ayudarte, iré por los chicos -. Contestó.
- diles a todos que traigan chaquetas de cuero negro, por favor -.
- bien -. Colgué.
Estaba totalmente enojada, la rabia recorría mi cuerpo como loco, ya estaba cansada de ser siempre la chica buena, ya estaba bastante harta, esta vez cambiaría, esta vez, nadie me pasaría a llevar; yo amaba a Jungkook con todo mi corazón, ¿qué estaba ocurriendo?, ¿no me juraba lealtad?, esto me hervía la sangre totalmente. Subí las escaleras, tomé una ducha de cinco minutos y salí, moví las prendas del armario con rabia, tomé mi chaqueta de cuero negra con púas, también un top negro, shorts azules, un cinturón negro, y guantes de cuero que tenía en una caja.Cepillé mi cabello y tomé el labial rojo más oscuro que tenía y que nunca había usado y lo super remarqué en mis labios, me delineé los ojos para formarlos en un contorno negro, me veía guapa, y ruda, me gustaba aquello, me veía rebelde, impotente, totalmente ruda, me gustaba, me puse mis zapatillas converse negras y llamaron a la puerta, bajé rápidamente.
- ¡chicos! -. Dije sonriendo malévolamente.
- ¿______________? -. Preguntó Tae. - te ves, te ves, diferente, quiero decir, te queda el cambio, te ves muy bella -.
- hola Tae, Tae -. Todos traían diferentes chaquetas de cuero puestas, se veían guapos.
- supimos lo que ocurrió -. Dijo RM. - estamos contigo, ¿qué tienes en mente? -.
- muchas cosas -. Sonreí.
- bien, dinos, la noche es larga -. Mencionó Jin.
- muy bien -. Sonreí, Suni se encontraba un poco asustada.
- ¿qué ocurrió, señora? -. Preguntó.
- Jungkook está engañando a ____________ en una discoteca, y hizo un gran cambio -. Añadió Yoongi.
- oh no, jamás pensé así del señor, vaya señora, si le queda el cambio -. Me sonrió.
- gracias, Suni -. Le desordené el cabello a todos, así me sentía por dentro, negra, ya basta de sufrir.
- bien, este es el plan -. Se acercaron a mí. - iremos a Ghouleen, todos juntos, nos luciremos, haré lo mejor que pueda, llamemos un poco la atención, actuemos rudos, y se me ocurre algo que es un poco extremo, pero estoy hirviendo en rabia -.
- ¿qué es? -. Preguntó Nam.
- los besaré a todos en frente de Jungkook -. Afirmé.
- ¿¡qué!? -. Se asombraron todos.
- ¿me ayudarán o no? -. Pregunté.
- yo voy -. Dijo Tae.
- yo también -. Le siguió Nam.
- bien -. Siguió Jin.
- lo haré -. Dijo Jimin.
- lo haré también, pero si no le dicen nada a mi novia -. Decía J - hope asustado.
- esto queda entre nosotros -. Contesté impotente.
- lo haré -. Dijo finalmente.
- hazlo, Yoongi -. Le decía Suni mientras el le susurraba cosas.
- vamos, Suga, es sólo por la venganza, no pasará nada, aparte, besaré a todos -. Le dije impotente y seria.
- lo haré -. Suspiró Yoongi.
- bueno, es hora de que nos vayamos -. Señalé.
- repartamos autos, __________, Tae, Nam, vengan en mi auto, Jimin, J - hope, vayan en el auto de Jin -. Ordenó Suga.
Asentimos todo, subimos a los autos; la venganza sería extraña, pero ya basta de ser la chica buena, estaba harta.
- ¿a qué viene tanto cambio, ___________? -. Preguntaba Nam.
- estoy harta de sufrir, que todas las cosas malas me pasen a mi, y lo peor, que siempre, al rededor de este año, yo amé a Jungkook con todo mi corazón y protegí nuestro amor y matrimonio, ya estoy cansada y si Jungkook viene a besar a otras chicas y toquetearlas, llegué a mi límite -. Dije indiferente.
- vaya, ten esto -. Nam me ofreció un chicle.
- ¿tengo mal aliento? -. Cubrí mi boca preocupada.
- no, linda, es para que luzcas mas ruda -. Rió.
- no te rías -.
- pero, enserio, ¿acaso no has visto películas?, máscalo con bravura, nena -. Añadió Nam.
- bien -.
- vaya, ____________, jamás te había visto así, ¡caray!, deseosa de venganza, mala, me gusta -. Sonrió Tae.
- digo lo mismo, se ve increíble -. Añadió Yoongi.
- me dan ganas de ser malo, un chico malo al igual que ___________ -. Dijo Namjoon.
- comparto lo mismo -. Se agregó Yoongi.
- si, también yo -. Dijo Tae.
En la radio sonaba "Sucker For Pain", le venía bastante al ambiente y a la situación, me volví fanática de todo esto.
- llegamos -. Mencionó Yoongi deteniendo el auto. Bajamos todos.
- chicos, antes de entrar, recuerden, necesito que sean lo peor, los peores chicos presentes, lo más malos que puedan ser, sin pelos en la lengua, y no tengan miedo de hacer nada, y tampoco den explicaciones de nada -. Añadí como recordatorio.
- ¡entendido! -. Gritaron todos al unísono.
- y gracias por ayudarme -. Me sonrieron y decidimos a entrar; tuvimos una entrada de película, los chicos más rudos de allí, con chaquetas de cuero, al momento de entrar casi todos los cercanos a nosotros se nos quedaron mirando extrañados.
Lo ví, pude ver a Jungkook, estaba con unos chicos coreanos a ambos lados y estaban celebrando cómo se atragantaba con la lengua de aquella chica. La sangre comenzó a hervir dentro de mí, les hice señas a los chicos para que me siguieran, nos sentamos en un sofá que estaba muy cerca de la barra, jamás había estado en una discoteca antes, las luces eran oscuras de neón; los chicos me miraron nerviosos, tenía que entrar a la acción, moví la cabeza, y fui a la barra.- oye tú -. Le dije ruda al mesero. - llévanos vodka a la mesa de allá -. El joven asintió. Cuando trajo los vasos de vodka, me tomé cuatro al seco, ellos hicieron lo mismo que yo, ya tenía mas confianza para manejar la situación, antes de comenzar la acción, me acerqué a Jungkook y a su grupo, le grité al mesero, hizo que ellos se percataran de mi presencia. Logrado esto, me devolví al sofá con los chicos y me quité la chaqueta, estaba bastante suelta, para lo introvertida que soy, me encontraba opuesta, no esperé más, ellos me miraban, miré a Taehyung; comenzó a sonar "Sucker for pain" otra vez, iba bastante con la situación, levanté las piernas y me senté sobre Tae, las separé, y me acerqué a el, comencé a besarlo profundamente, incluí mi lengua, sentí como tenía sus manos en mi trasero. Me separé de el por falta de aire y me subí arriba de Namjoon, hice lo mismo con el, un profundo beso, es todo, los chicos gritaban para llamar la atención de Jungkook, luego seguí con Jin, él hizo algo nuevo, me levantó los brazos y me besó el cuello, así fue, seguí con Jimin, me sentía todo una prostituta, pero era necesario, mi venganza estaría completa, seguí con Suga, el me besó y me agarró de la cintura, J - hope no me besó mucho, no fue tanto, como los demás, pero lo entendía, el amaba a su novia.
Volví a los brazos de Taehyung, el me besó con más profundidad, miré a dónde estaba Jungkook, sus "primos no dejaban de mirarme", le tocaron la espalda y lo hicieron mirar hacia donde yo me encontraba, profundicé aun mas el beso con Tae, me levantó los brazos y comenzó a tocar mis pechos, miré de reojo y Jungkook me estaba mirando, todas las miradas estaban en mi.
Seguí con Nam, el hizo lo mismo con más bravura, fui en un ciclo con los chicos, cada vez más profundo, todo bien, hasta que sentí el miembro erecto de Tae, pasó lo mismo con Nam, esto ya era un poco extraño, miré a Jungkook y el se acercaba con la chica detrás de el y sus primos.- ¿______________? -.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
ФанфикJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?