Jungkook*
Había pasado un mes desde el caso en la corte, y hoy era mi cumpleaños.
Me habían quitado la prótesis de yeso hace una semana, he estado entrenando para recuperar por completo la movilidad de las piernas de la misma manera que lo hacía cuando estaba completamente sano, sin embargo, hoy era mi noche, volveríamos a hacer aquellas cosas, tenía que sacar mi lado oscuro, al menos por un momento.
Contraté una nodriza para esta noche, sería algo como los antiguos tiempos; estaba todo completamente organizado.Cada vez más pronto llegaba la noche, me duché y comencé a vestirme, como los antiguos tiempos, tomé mi chaqueta de cuero y pantalones negros ajustados y rasgados.
Bajé las escaleras, _______________ no estaba por ninguna parte, no me preocupé mucho, le di las instrucciones a la institutriz para que cuidara del pequeño Han.
- bien, esta aprendiendo a hablar y a caminar, por favor tenga mucho cuidado con mi hijo, es mi primogénito y heredero, por favor, tenga cuidado -.
- lo tendré -. Se inclinó la institutriz y se llevó al pequeño Han hacia los adentros de la casa.
- recuerde que no entiende el Coreano -. Señalé.
- lo recordaré -. Me gritó de la otra habitación, yo me dispuse a salir a GSM Terrace y luego a Box Studio, dos grandes lugares de vida nocturna en Seúl, arreglé mi chaqueta de cuero y le dije al chofer que me llevara primero a GSM, allí es dónde quedé con los chicos.- feliz cumpleaños, señor Jeon -. Decía el chofer.
- muchas gracias -. Asentí.
- que cumpla muchos más, de hecho me alegro que ahora esté a cargo de todo, después de lo que pasó, necesitamos a una mente grande junto a otra más grande en esta compañía -. Soltó, me pareció un comentario bastante grosero.
- ¿a qué se refiere con una mente más grande? -. Pregunté confundido.
- ¿no es su esposa una de las mejores abogadas locales aquí en en Corea?, en tan sólo un mes, es una de las más reconocidas, debe estar orgulloso de eso, dicen que es muy astuta, y tiene una mente maravillosa -.
- claro, es la persona más inteligente y sabia que conozco, es toda una erudita, pero eso no quiere decir que usted pueda criticar que yo no posea tanto intelecto como ella, entiendo y estoy bastante orgulloso de tener una esposa como ella, pero usted no puede bajarme los humos así -. Contesté con una ligera molestia.
- si entiendo, señor, lamento mis palabras, no quise ofenderlo o algo así, sólo que no sé, como hombre debo decirlo, usted tiene a la esposa más maravillosa de este mundo, es brillante, y lo que tiene de inteligente, lo tiene de hermosa, es un ángel, y le dió un bello hijo, ella se mantiene igual, es una mujer sin dudas perfecta -. Decía con tono pícaro.
- ¿por qué razón usted habla así de mi esposa? -. Me estaba molestando. - a la señora Jeon se le respeta, y usted no está haciendo eso ahora -. Hablé molesto.
- tranquilo, señor, sólo estoy alabando a la señora Jeon por todo lo que es, tuvo bastante suerte en encontrarla, creo que es lo más valioso que tiene junto a su hijo -.
- ya basta de éstos comentarios -. Golpeé el asiento de atrás. El conductor se quedó en silencio al verme así de enojado, cuando llegamos a GSM, me bajé molesto y arreglé mi chaqueta, entré al lugar y busqué a los chicos.
Divisando el lugar vi a una chica guapísima que estaba de espaldas, estaba vestida con un pantalón negro rasgado y una chaqueta de cuero que se podía ver, la chica era muy guapa, me asombro ver tanta belleza desconocida, no es que pensara en otras chicas, solo que nunca había visto aquella delicadeza y belleza en un solo ser, la chica se dio vuelta, era ____________, se veía hermosa, hace tiempo que no la veía así, luce como un ángel demoniaco que me atrae completamente, imaginé que era ella, pero de lejos no se notaba, me vió y me saludó, me señalara que fuera con ella y me acerqué, estaba allí con los chicos, todos estaban allí.
La miré de mas cerca, lucía preciosa con aquel top negro y todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?