Después de haberme ido totalmente enojada, Tae me llevó a casa, no hablé en todo el camino de la rabia que tenía acumulada, Jungkook me había mentido, si hay algo que no soporto, son las mentiras de las personas que más me importan, sé que suena hipócrita de mi parte, pero no mentiría así, ¿cuál es la manía de no decir algo tan simple como eso?, entiendo que Jungkook tuvo vergüenza de decirme por muchas razones de las que me enteré hoy.
Pensándolo bien, me estoy comportando cómo una niñata, me molestó bastante, pero sólo bastaba un poco de tiempo para remediar las cosas, me acosté y decidí a no pensar más cosas, sólo me concentré en lo cansada que me encontraba y lo mucho que mi cuerpo deseaba el dormir.Desperté con un brillo molestando mis párpados, tomé mi rutina como cada día, divisé mi armario y busqué un jeans ajustado, y una camiseta ajustada a rayas. Salí.
- buenos días, hija, ¿qué tal dormiste? -. Preguntó papá poniendo una taza de café en la mesa que era para mi.
- buenos días, papá, ¿bien y tú? -.
- si, bastante bien, podría decirse -. Sonrió.
- me alegro, papá -.
- ¿cómo la pasaste ayer? -. Preguntó.
- no muy bien, la verdad -. Dije cabizbaja.
- ¿a qué se debe? -. Preguntó.
- Jungkook me engañó, digo, me dijo que no va a ver a sus amigos seguido, porque se la pasa conmigo, se desmintió solo, más encima, los chicos llevan mujeres y se divierten con ellas, los chicos me dijeron que Jungkook no hacía esa clase de cosas, todos me lo juraron, hasta el, pude ver verdad en sus ojos y le creo, pero no supero que me haya mentido -. Dije exasperada.
- hija, te agobias por sólo estupideces -. Rió. - es una pequeña mentira, nada fuera de lo normal en una relación, le dió vergüenza que la chica que quiere se entere que sus amigos son unos pervertidos -. Rió otra vez. - eso siempre pasa, sobre todo a nosotros los hombres -.
- ¿entonces, crees que debería perdonarlo? -.
- si, Jungkook es un buen chico, sólo díselo, dile lo que te molesta, que no lo vuelva a hacer y perdónalo, no hizo nada malo -.
- lo haré, papá -. Dije dejándole un beso en la frente y tomando mi bolso. - adiós, te quiero -. Cerré la puerta.
Choqué con alguien.
- ¿_________, estás bien? -. Dijo Jungkook.
- si -. Contesté fría, lo miré y traía consigo unas rosas en su mano.
- te traje esto -. Me brindó las rosas. Las tomé. - lamento todo lo que pasó, yo sólo quería... -. Puse mi dedo índice en su boca para que no dijera más.
- tranquilo, Jungkook, lo entiendo -. Sonreí y lo besé, él abrió los ojos como platos.
- ¿lo entiendes? -. Preguntó.
- claro, Kookie -. Le di un golpecito en la nariz. - no te preocupes, no tienes que disculparte, sólo quiero que sepas que espero que no vuelvas a hacerlo otra vez, o de lo contrario me enojaré muchísimo -.
- __________, no lo hice con intención de herirte, sabes que no volverá a ocurrir, solo quiero que estemos juntos -. Tomó mis manos; así había sido los últimos meses que habíamos pasado juntos, ya comenzaba la temporada de fin de año, junto con las fiestas, Jungkook me había acompañado todo este tiempo, yo amaba todo de él, había sido el mejor conmigo, jamás dejaba de innovar, siempre me traía flores o peluches, chocolates, no muchos chicos hacían eso por sus chicas, aquella costumbre se dejó de ver hace bastante tiempo, que Jungkook la integre conmigo, me hace bastante feliz, todas las películas que vi cuando niña, tantos suspiros y sueños de recibir lo mismo que aquellas chicas, aquel amor, todo aquello lo estaba viviendo con Kookie.- ¿sabes, ___________? -. Me decía mientras caminábamos hacia la heladería de siempre. - te amo -. Soltó con una sonrisa, una de las más bellas sonrisas que he visto en mi corta vida.
- también yo, Kookie -. Lo abracé y el me besó. Junto a Jungkook, la vida era buena, todo perfecto estaba junto a el; mis calificaciones en la universidad iban de maravilla y todo lo demás se encontraba en completo orden, los chicos; Nam, Jin, Suga, Jimin, Tae, J - hope, se convirtieron en grandes amigos, de un momento a otro, dejaron de ver chicas rameras en casa, o eso al menos es lo que Jin había mencionado junto con Namjoon, Helen, era mi mejor amiga mujer y siempre me daba consejos para cuidar mi relación con Jungkook, no quería cometer otra equivocación como hace varios meses atrás enojándome por una mentirilla.
- quiero invitarte a mi casa -. Dijo Jungkook.
- ¿a tu casa?, ¿a qué se debe la invitación? -. Pregunté.
- solo pienso que ya es tiempo de que la conozcas -. Sonreí, Jungkook había sido bastante cuidadoso con su vida personal, jamás decía mucho, sólo contaba cosas que cualquiera pudiera escuchar sin problemas, hasta un desconocido, a lo que me refiero, es que Jungkook jamás hablaba de su padre, al menos en mi presencia, tampoco de su madre ni de su familia en Corea, me preocupaba aveces que no me contara nada, siendo su novia y su mejor amiga, me pregunto si los chicos sabrán algo de su vida privada, quisiera saber más, y creo que esta invitación a su casa me haría enterarme.
- es una buena idea, ya que tu conoces bien mi casa, y ya llevamos mucho tiempo juntos, nueve meses, ¿verdad? -.
- exactamente, ___________, es como si hubiera pasado años contigo, pero a la vez, es cómo si hubieran pasado segundos -. Soltó mirando al cielo.
- ¿crees que es así? -.
- ¿tú no? -. Preguntó volviendo su mirada a mi.
- si, claro -. Dije.
- me encanta seguir viniendo a comer helado contigo, desde que planteamos nuestra amistad -. Se detuvo a pensar. - ___________, no nos conocimos en las mejores circunstancias, pero hemos conllevado este trauma juntos, eres fuerte, y es una de las cosas que más admiro de ti, eres tan única, tan tú, no lo sé, no podría definirlo de otra manera, estoy completamente enamorado de ti, y no sabría que más decir -. Notaba la ternura de sus ojos, la luz diurna, acariciando sus suaves mejillas de marfil. - ___________, ¿sientes lo mismo que yo? -. Preguntó. «claro que sí», pensé.
- Jungkook, yo... -. Fui interrumpida por la vibración de mi teléfono, me decidí a contestar, se trataba de un número desconocido.- ¿sí, diga? -. Dije.
- ¿usted es, ___________ Elsembach? -. Preguntó una voz femenina al otro lado del teléfono.
- si, ¿quién habla? -.
- ¿Arnold Elsembach es su padre y Liam Elsembach es su hermano?, ¿es aquella información correcta? -.
- si, si, ¿qué es lo que ocurre? -. Pregunté.
- llamo desde el hospital Struderford, quiero hacerle saber que Harold y Liam acaban de tener un accidente automovilístico, están aquí en cuidados intensivos, al parecer se ven bastante graves, ambos se verán sometidos a cirugía esta tarde, se le llama de urgencia a la única responsable, lamento la noticia, no tarde, por favor -.
- ¿!qué¡?, ¿papá?, ¿Liam? -. Comencé a desesperarme.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?