Tú*
- _______________ -. Escuché la voz de Jungkook tras de mí, tuve que ignorarlo solo seguí al señor Jeon, necesitaba explicaciones.
Comencé a caminar a la oficina del señor, y golpeé.
- pase -. Escuché. Abrí la puerta. - ah, ____________, eres tú -. Levantó la vista.
- señor, quisiera hablar con usted -. Dije tímida.
- ¿si?, adelante, dime tu inquietud -. Me señaló el asiento de su oficina. Me senté allí.
- señor, ¿quién es mi cliente? -. Pregunté. - quisiera hablar con el, como ley del congreso, el cliente debe hablar con el abogado y decirle toda la verdad y nada más que la verdad, o de lo contrario también eso señala como objeto penalizado -. Dije inocentemente para evitar que sospechara.
- ¿me estás diciendo que mentirle a un abogado también es un crimen? -. Preguntó arqueando la ceja.
- si -. Solté.
- bueno, no te puedo decir quién es el cliente con el cual debes debatir mañana -. Dijo serio.
- ¿cuál es aquella razón? -.
- la identidad del acusado debe ser totalmente oculta, de hecho, ni siquiera estará en el estrado -. Me miró.
- ah, ya lo entiendo, entonces eso complica las cosas -. Dije en voz alta.
- ¿a qué se refiere, hija? -. Se quitó los anteojos.
- oh, sólo que me costará bastante defender a un imputado sin conocerlo ni intercambiar palabra con el -. Expliqué, lo que realmente estaba pensando, no era aquello, si no que cada vez más me acercaba a la verdad, mañana me enteraría de todo.Jungkook*
Estaba un poco preocupado por ____________. Esto estaba siendo bastante extraño, en todo sentido, espero que ella esté bien en todo esto.
Cuando me dirigí otra vez a la habitación ella estaba estudiando la carpeta y unos libros de leyes, estaba sentada anotando algunas cosas en su libreta, se veía estresada y pensativa.
- ¿estás bien, amor? -. Pregunté.
- si, si, solo estoy trabajando arduamente -. Decía volviéndose a concentrar en lo suyo. Han vino gateando hasta mi.
- hijito -. Lo tomé en mis brazos.
- Paa -. Estaba jugando con algunos juguetes que mi padre se había encargado de comprar, quizás con el dinero sucio, no quiero que mi hijo juegue con dinero sucio, es lo que menos quiero, sin embargo, ahora no podía hacer mucho, ya que tenía deberes y debía seguir trabajando, así que me llevé al niño a mi oficina.
- ¿adónde lo llevas? -. Preguntó ____________ antes que saliera por la puerta.
- bueno, te vez bastante ocupada para cuidar de Han -. Le dije.
- no te preocupes, está en sus lecciones para aprender a hablar -. Me sonrió.
- pero si estudias -.
- también puedo conversar con el, Jungkook tranquilo, ve a trabajar, nos vemos tardes, Han está bien conmigo, soy su madre -. Me dijo. Dejé al niño en el suelo con sus juguetes y salí de la habitación; quería llevarme a mi pequeño, sin embargo no hay mucho que yo pueda hacer con el.Salí y me decidí a hacer mi trabajo, comencé a calcular cuentas y reformas, no dejaba de pensar en que mi padre podría ser narcotraficante, tenía que hablar con el, pero no sé, algo me sonaba bastante extraño, y si prácticamente hablo con el, no será totalmente honesto conmigo, lo sé, no me dirá que es quién está vendiendo todas esas drogas.
Cuando terminé mi trabajo quería despejarme completamente, pero tampoco quería molestar a _____________, debía estar muy estresada preparando el caso para mañana y cuidando a Han. Me decidí a llamar a Hoseok.
- ¡Jk!, hace tiempo que no escucho tu dulce voz -. Decía gracioso.
- ja ja, gracioso, oye, tengo tiempo libre, ¿crees que podríamos vernos con los chicos?, estoy bastante aburrido -.
- por supuesto, vendrá, _____________, ¿verdad? -. Preguntó emocionado.
- me temo que no, porque tiene trabajo que hacer, mañana tiene un caso, y también está cuidando a Han -.
- pero, trae al pequeño, aquí sus tíos lo adoramos, trae a ese mini Kook, por favor -. Suplicó.
- lo siento, Hobi, pero ____________ tampoco quiere que me lo lleve, está enseñándole a hablar, prefiero no molestarla, está un poco irritada -.
- ah, ya veo, creo que le falta una noche de las oscuras, como los viejos tiempos, desde que es madre, ha dejado todas esas cosas, yo creo que le vendría bien ponerse esa chaqueta de cuero otra vez y salir a hacer lo que se le antoje -. Habló.
- supongo, creo que sería buena idea, pronto es mi cumpleaños, ese día podemos ir de lleno a un lugar bueno, pues puedo dejar a Han con Kim que es una nodriza de las mejores de Corea -.
- vaya, Hyung, ¿tienes nodriza para tu hijo?, ¡eso si que es otro nivel!, pero no creo que a _____________ le guste que en tanto esfuerzo que ha hecho por enseñarle su idioma al pequeño y venga la nodriza y comience a hablarle Coreano -.
- pero, Han tendrá que hacerlo, el tiene que lidiar con padres de distintas nacionalidades, y de distintos imperios, es occidente y oriente al mismo tiempo, tiene que aprender Coreano, _____________ debe respetar mi cultura también -.
- y lo hace, solo que se ha esforzado tanto para que el niño diga algunas palabras -.
- tienes razón, Hyung, bueno, ahí veremos, aunque me gustaría que ambos nos despejemos y nos divirtamos, al menos por una sola noche, enserio que quiero que ella se distraiga, desde ayer, la vida aquí ha sido un espanto, ay, amigo, no sé que hacer por favor aconséjame -. Parecía desesperado.
- ¿qué es lo que pasa?, ¿por qué tanto drama? -. Preguntó.
- bueno, hemos estado bastante complicados con mi padre y aquí y todo eso, se que ella está muy incómoda en esta casa, pero no dice nada porque es gentil y también por Han y por mí, sabe bien que es mi casa, y por lo tanto la casa de Han; parece que nos tendremos que quedar de por vida en Corea, pero no se como explicárselo, ella no quiere estar aquí, se que se siente muy incómoda y quiere estar en su país, por que allí es dónde ella pertenece, pero yo pertenezco aquí, ¿qué hago? -. Me explayé.
- vaya, Hyung, sabía que esto pasaría en su matrimonio, ese es el gran problema, ¿pero dónde eres feliz? -.
- junto a ella -.
- ¿entonces, no te importa dónde estén mientras estés con ella y tu hijo, verdad? -.
- estás en lo cierto -.
- entonces, háblalo bien con ella, pregúntale lo que quiere y lleguen a un acuerdo -.
- bien, creo que está bien -. Me detuve. - bien, iré a su casa ahora, ya que no hallo que hacer -.
- Hyung, no estamos en casa, estamos en el centro comercial, ¿vienes? -.
- ¿en qué centro comercial están? -.
- en COEX mall -.
- voy para allá -. Colgué.Tomé mi chaqueta del perchero y salí; el centro comercial COEX no quedaba muy lejos de allí, preferiría ir caminando, así que comencé mi travesía; tranquilamente sin ninguna prisa.
La noche estaba llegando, ya el cielo estaba bastante oscuro, solo eran las ocho de la noche, y el cielo estaba completamente por nubes oscuras, maldita sea, tenía tantas cosas en la cabeza, entre ellas no podía dejar en lo que mi padre podía ser, era un tema bastante extenso y profundo que no me sacaba de la cabeza, no quisiera que mi padre, el abuelo de mi hijo sea esa clase de hombre; también el tema de _____________, ¿dónde criaremos a nuestro hijo?, ¿qué expectativas tendrá?, digo, se que ella piensa siempre en lo mejor y mucho más si es para nuestro hijo, ______________ es la mejor madre, lo cría con tanto cariño y propiedad, sería muy feliz al saber que Han - Kyung tuviera la personalidad y el intelecto de su madre, no podría haber padre más orgulloso que yo; debíamos pensar bien aquellas cosas, tenía absoluto miedo de que ella no estuviera de acuerdo, hay muchas índoles polarizadas ente nosotros, ella tiene a su vida entera allá en su país y yo tengo mi empresa y mi crianza en Corea, la verdad no sé, quiero solucionar las cosas, creo que los chicos me ayudarían a decidir mejor las cosas y pensar con la cabeza fría. Los pensamientos abundaban mi ser, la verdad estaba hundido en pensamientos mientras caminaba por la calle.
Comencé a cruzar, mientras se veía la luz verde en la noche quejumbrosa, miro hacia al lado, veo una luz que encandila mis ojos, se hace cada vez más grande, al pleno y pequeño respiro.Todo se vuelve negro...
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?