Jungkook*
Ya habían acabado las clases, así que me decidí a buscar a __________, pero primero debía pedir un libro de física de partículas en la biblioteca, me dirigí allá, entro y comienzo a buscar entre las estanterías; encontré dos que me parecieron útiles, entre ellos: "Física nuclear y de partículas" de Antonio Ferrer Soria y "Partículas elementales" de Gerard't Hoolft.
- hola, quisiera pedir estos libros -. Se los brindé a la bibliotecaria.
- ¿su nombre, joven? -. Me miró.
- Jeon Jungkook -. Dije dando golpecitos en el mesón con las yemas de los dedos, ella tecleó en la computadora.
- ¿credencial? -. Saqué de mi bolsillo mi billetera y saqué mi credencial universitaria, se la di.
- bien, tiene que devolverlos dentro de dos semanas -. Dijo devolviendo mi credencial y escaneando el código del los libros, al hacerlo, me los brindó.
- gracias -. Le sonreí, ella no dijo nada, era una señora de unos cincuenta y cinco años, o incluso mayor, tenía el cabello cano y siempre se encontraba taciturna, con indiferencia a todos los alumnos; metí los libros en mi mochila, decidí a retirarme, abrí la puerta de cristal, cuando comencé a escuchar voces altaneras, miré dentro de la biblioteca, un chico estaba tomándole los brazos a una chica, ella no podía moverse, me acerqué.
¿Se trataba de _________?, me acerqué más.- ¿no te cansas de molestarme? -. Se zafó de sus manos, noté que al zafarse, le estaba enterrando las uñas.
- sólo te digo, ámame y te haré muy feliz -.
- quién diría que fueras tan insistente y odioso -. Dijo ella enfadada.
- ¿qué has dicho de mi? -. Se acercó a ella y la tomó por la cintura apretujándola hacía el.
- ¡déjala! -. grité. El chico volteó, se trataba de un chico alto, delgado, era rubio, tenía los ojos de un color verde muy bello, pero estaba loco y estaba tratando de violentar contra mi esposa.
- ¿otro más que viene a salvarte? -. Se dirigió a ella, la soltó. - vaya que héroes tienes -. Me miró. - ¿a qué vienes? -. Preguntó.
- no es obvio, imbécil, te estás metiendo en lugares peligrosos -.
- Jungkook -. Dijo ella.
- ah, lo conoces -. Se dirigió a ella.
- claro que lo conozco, es mi novio -.
- ¿a sí que su novio?, ¿eh? -.
- si, y si no te vas ahora, voy a hacer un estruendo aquí, y hasta la bibliotecaria se enterará de lo sucedido -. Dije enfadado.
- no me voy -. Contestó el tipo desafiante. - y en cuánto a ti -. Se acercó a ella, y ésta le dió un golpe en el rostro muy fuerte, me asombró la intensidad del golpe, ella me señaló que nos fuéramos, y nos retiramos corriendo.
Al llegar al auto, descansamos.
- ¿amor estás bien? -. Le abrí la puerta.
- claro -. Dijo agitada. - Alan está loco, pero me las puedo con él -.
- ¿así que ese es el tal, Alan? -. Pregunté enojado.
- es un idiota -. Me senté en el asiento del piloto y ajusté el cinturón de seguridad. - ¿olvídalo, si?, Ha estado molestándome todo el día -. Dijo rozando sus muñecas, la miré.
- ¿estás bien? -. Pregunté asustado. Sus heridas se veían dolorosas, él había sumergido sus uñas en las muñecas, estaban rojas.
- si, si, no te preocupes, cariño, no es nada -. Me sonrió.
- ¿cómo que no es nada?, cuando lleguemos a casa te sanaré -. Dije con un poco de enfado.Sané sus heridas y llamaron a la puerta.
Fui a abrir.
- ¡Hola! -. Dijeron todos al unísono, los dejé pasar. Suga venía con pizzas entre los brazos.
- ¡_____________! -. Gritó Tae desde adentro.
- ¡no es nada, te lo juro! -. Gritó _________, explicando. Entré a ver qué ocurría. Taehyung le tomaba las muñecas a __________, preocupado.
- sólo que volvió a molestarme -. Explicó ella.
- ¿quién? -. Preguntó Nam.
- bueno, un chico está acosándome -. Dijo nerviosa.
- ¿qué? -. Gritaron todos al unísono preocupados, a excepción de Tae y yo.
- no me digas, ¿volvió a molestarte? -. Preguntó Tae.
- si, esta vez, Jungkook llegó a salvarme -. Contestó ella.
- ¿ya te había molestado antes? -. Pregunté preocupado.
- si, de hecho... -. Decía __________.
- el idiota, la quiere obligar a quererlo -. La interrumpió Tae.
- bien, ¿quién es? -. Preguntó Yoongi.
- es un tipo alto, rubio, delgado -. Decía Tae.
- no olvides los ojos verdes -. Agregué.
- ah si, de ojos verdes -. Aclaró Tae.
- ___________, desde hoy en adelante, todos prometemos protegerte, ese chico no volverá a molestarte, verás que no -. Le dijo Nam, acercándose a ella.
- chicos, no deben hacer eso, yo sé como conllevar esto -. Añadió ella.
- de hecho, estoy de acuerdo -. Dije. - no dejaremos que ese idiota te toque, ni siquiera te mire, estaremos allí para protegerte, y no podrás denegar, ya lo sabes, no te dejaremos, ¿verdad chicos? -.
- ¡si! -. Gritaron todos.
- gracias chicos, de verdad, gracias -. Dijo agradecida.
- aunque con el golpe que le diste hoy, podría decir que eres impresionante, puedo enseñarte Taekwondo, tienes potencial -. Le dije, ella se sonrojó.
- ¡qué va!, ¿le diste un puñetazo? -. Preguntó Hoseok.
- si... -. Contestó tímida.
- y créeme que fue impresionante, lo dejó aturdido -. Añadí, todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanficJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?