Tú*
Sólo quedaban horas para que me entregaran los cuerpos, me sentía muerta por dentro, cómo si no tuviera alma, no pensaba por mi misma, ni siquiera tenía ganas de hablar, las palabras simples, no salían de mi boca, aquello de perder a mis seres queridos era un martirio, ojalá esto se tratara de una simple pesadilla, como quisiera, volver a casa y hablar con mi padre otra vez y salir con mi hermano a dar vueltas al centro comercial.
- ¿lista? -. Preguntó Jungkook escoltándome hacia el registro civil.
- si -. Contesté cabizbaja. Entramos, había aceptado casarme con el hombre que amaba, tan joven, pero destruída, desempleada y sin hogar, ambos seguiríamos adelante en todo esto, el siempre me apoyaba, jamás me dejaba sola, eso me daba calma, vivir con el, me otorgaba calma, estar con el, me daba calma también; el era mi calma.
Jungkook salvó mi vida dos veces, y le agradezco tanto por aquello, el ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me alegra que el sea así conmigo, y también debía ayudarlo con su padre, al menos me casaré con el hombre que amo, y no con un desconocido, me puse en su lugar por un momento, y lo sé, que me hubieran obligado casarme con un desconocido amando a otra persona, hubiera sido una tortura, creo que en parte, estaba haciendo bien.Entramos al lugar y nos dirigimos a una oficina, Jungkook tocó la puerta y una señora de al menos unos cuarenta, delgada elegante nos dejó pasar.
- pasen, ¿Jeon Jungkook, verdad? -. Preguntó.
- así es -. Nos sentamos en un sofá frente a su escritorio.
- bien, cuéntenme, ¿cuál es el motivo de casarse? -. Dijo mirándonos.
- bueno, nos amamos -.contestó Jungkook.
- ¿pero por qué necesitan casarse lo antes posible?, al menos eso me dijo usted señor Jeon en su llamada -.
- bueno, estoy siendo oprimido por mi padre en Corea para casarme con una completa desconocida, y de verdad amo a esta chica, ¿no cree que es horrible casarse con otra persona a quién no conoce, amando a otra? -.
- si, tiene razón, ¿hay otra razón? -. Preguntó la señora.
- bueno, yo acabo de perder a mi padre, y a mi hermano en un accidente automovilístico, acaban de embargar mi casa, mi madre se fue a vivir a Italia con mi medio hermano y por ahora estoy estudiando, se preguntará también el porqué queremos casarnos tan jóvenes, allí está la respuesta, si nos amamos, somos novios hace casi un año, estamos enamorados y queremos salir adelante juntos -. Contesté cabizbaja con agonía de sobra. Jungkook abrió los ojos de par en par al ver que había dicho todas esas cosas.
- vaya, ya veo, entonces están en una complicación tremenda, bien, el sábado deben venir y estarán casados, solo deben firmar unos cuantos papeles, ya que son mayores de edad, doy por levantada la situación -. Escribió en un papel.- deben venir el sábado a las tres pm, junto con dos testigos presentes para completar su compromiso -. Señaló el papel.
- gracias -. Agradecimos al unísono.
- no se preocupen, déjenmelo todo a mí, sólo déjenme sus nombres para inscribirlos -.
- Jeon Jung-kook y __________ ___________(t/2n) Elsembach -. Dije.
- bien -. Tecleó. - están completamente inscritos para la fecha -. Sonrió. - ¿señor, Jungkook? -.
- ¿si? -. Dijo Jungkook,
- ¿no existe otra razón? -. Preguntó. - digo, quizás una razón para que usted pueda quedarse en el país, porque cómo sabrá, si usted se casa con esta chica, será nacionalizado en este país -.
- ni si quiera lo sabia -.
- bueno, ahora lo sabe -. Se acomodó sus anteojos. - bien, doy por finalizada la reunión, nos veremos el sábado -. Nos acompañó a la puerta.
- nos vemos el sábado -. Dijo Jungkook.
- nos vemos -. Me despedí.Salimos.
- bueno, ya es casi es oficial -. Añadió Jungkook con una pequeña sonrisa estampada en el rostro.
- si -. Dije triste.
- ahora a hacer lo que debemos -. Tragué saliva.
- si -. Me encontraba bastante desanimada. Me alegraba mi matrimonio, pero a la vez, me sentía en un martirio, era cuestión de horas para comenzar el velorio de mis seres queridos.Llegamos al hospital y junto con los de la funeraria que se encontraban allí, metieron los cuerpos en el ataúd, los vistieron elegantes y arreglaron, los llevaron en un auto funerario al cementerio, Jungkook me llevó en su auto, íbamos detrás de los de la funeraria, cuando llegamos al lugar de destino, me encontré a muchos familiares míos, muchos parientes de papá y algunos de mamá que se encontraban en la localidad, me sentí horrible, todos me dieron su pésame, mi vestido de luto combinaba con la tez del cielo, con el ambiente y con el pesar del día.
También lo que Jungkook usó aquel día, lo que todos usaban aquel día, el color negro, el color en el que mi alma se presentaba, me dirigí hacia la organizadora del velorio.
- ¿disculpe? -. Pregunté.
- si, ¿diga?, ¿usted debe ser __________, Elsembach -. Ví que Jungkook hablaba por teléfono.
- si -.
- ¿que necesita? -. Preguntó.
- quiero cantar en este velorio, unas piezas que le encantaban a papá cuando cantaba en mi habitación, creo que sería una gran forma de venerar a mi padre y a mi hermano -. Dije sin emociones.
- me parece mejor que la orquesta, esta bien, lo haremos, sólo diles a los violinistas que quieres cantar y ellos se las arreglarán -.
- gracias -. Me retiré.La ceremonia comenzó, comenzó a hablar el padre y luego llegó mi momento.
Comencé con ave María en estilo ópera, el timbre de mi voz se escuchaba doloroso y limpio a través del micrófono, muy parecido a la entonación de "la bella durmiente" en "Eres tú", así es más fácil identificar el timbre de voz.
Luego la canción que mi padre me había enseñado cuando era pequeña, aquella canción, la recuerdo con tanto cariño.
"La canción de la alegría".
Cuando bajé del estrado, Jungkook me abrazó, tenía los ojos húmedos, llenos de lágrimas.
- eso fue realmente hermoso, cariño, tengo la piel de gallina, quién diría que cantaras cómo los ángeles, me emocioné al escuchar una voz tan hermosa -. Se limpió los ojos, nunca pensé que cantara así, para que alguien se emocionara, mis familiares, también tenían los ojos húmedos, lo noté al mirar a mi al rededor.
Miré el ataúd abierto, tras el cristal, parecían estatuas de cera tan perfectamente construidas, se veían tan bellos, tan pacíficos, cómo si nada les perturbara, su sueño eterno, se había realizado, ellos eran mis luces, y ahora estaban en el cielo, resplandeciendo fugaces, como estrellas, a las cuales pides deseos, ellos son mis deseos, tan perfectos que lucen, me acerco y doy un beso tras el cristal.Comenzaron a bajar los ataúdes al agujero de la tierra, me acerqué y me arrodillé.
- adiós, papito -. Una lágrima resbaló por mi mejilla. - adiós, hermano bebé -. Suspiré. - los extrañaré -. Jungkook se arrodilló a mi lado y me brindó dos rosas, las dos las arrojé a los ataúdes. - adiós, espero que en su viaje, vayan de la mano, y papá cuida de mi pequeño hermanito, por favor -. Dije, todos me escucharon, lágrimas salían de los ojos de todos, incluso de Jungkook. Siento un peso en mi hombro, volteo.
- ¿papá? -. Susurro.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?