Jungkook*
Escuché a __________, nombrar a a su padre, quizás fue imaginación mía, o quizás no, miro hacia atrás como si hubiera visto un fantasma, no quise perturbarla o algo. El entierro se dio por finalizado, fue un velorio bastante triste, ver a la mujer que amas destrozada, te destroza también, el señor Elsembach era un gran hombre que protegía mucho a sus únicos dos hijos, mimaba a su princesa y adoraba a su príncipe pequeño, el era uno de los mejores padres que he presenciado, ojalá yo hubiera tenido un padre cómo el señor Elsembach lo era, de la manera en que cuidaba a _________, y luchaba por mantener todo en orden en su vida, trabajaba duro para mantener a sus hijos, para pagar la universidad de _________ y la escuela de Liam.
Escolté a __________ hacia el auto, cuando se le acercó una chica.
- hola, prima, lamento lo de tu padre, enserio -. Dijo sobándole el brazo, ella sólo la miró triste y asintió, la chica me miró. - ¿quién es este chico? -. Se me acercó, era una chica de baja estatura, incluso más que _________, un poco más rellenita y de cabello oscuro, su piel también era más oscura, pero no lo suficiente, sus ojos eran verdes, un verde muy hermoso. - un gusto soy Danielle Groove, prima de _________, ¿tú eres? -. Me sonrió. - todo un adonis -. Me coqueteó.
- soy Jeon Jungkook, prometido de __________, gusto de conocerte -.
- ¿prometido? -. Dijo asombrada.
- si -. Respondió ___________. - nos casaremos muy pronto -.
- vaya, que alegría, prima -. Dijo decepcionada. - ¿por qué no nos avisaste que te casarías? -. Preguntó.
- todo surgió muy pronto -. Contestó.
Danielle se retiró, luego de un rato llegaron más familiares de ___________ a darle el pésame.- Danielle dijo que te casarías, ¿es acaso cierto? -. Preguntó una señora de más de treinta años, regordeta y con el ceño fruncido.
- si, tía Ginger, el es mi prometido, Jeon Jungkook -. Me presentó.
- vaya, ¿quién diría que encontrarías a un...?-. No encontraba la palabra, no sabía del todo mi verdadera nacionalidad, todos solían confundirme con chino o japonés, al menos yo sabía bien la diferencia entre todo el oriente.
- Coreano -. Respondió _________, cortante.
- si, exacto -. Me miró de pies a cabeza.
- un gusto, me llamo Jeon Jungkook -. Le dije tendiéndome la mano.
- bueno, serás mi futuro sobrino, así que me presento, soy la hermana de Harold Elsembach, la mayor, soy la tía Ginger, para ti, jovencito -. Le sonreí.Muchos familiares me conocieron aquella tarde cómo prometido de __________, habría que invitarlos a todos a la boda. Sería algo complicado, pero haríamos lo mejor.
Subimos al auto y nos dirigimos a casa, dejé las llaves en la mesa de la cocina y me dirigí a la habitación.
Al llegar a la habitación, todo se encontraba ordenado, la cama, el armario, todo estaba en su lugar, sin ninguna arruga, probablemente ___________ había ordenado todo antes de irnos al velorio, vi su maleta allí, cerrada, me decidí a abrirla, saqué toda su ropa y me dispuse a colgarla en mi armario, había el espacio suficiente para separar prendas, ya que ella viviría aquí, tenía que dejar su ropa dónde se debía.- ¿Jungkook? -. Entró __________ a la habitación golpeteando con sus dedos la puerta.
- dime, cariño -. Me acerco a ella.
- ¿qué pasará con la boda? -. Preguntó.
- tengo casi todo resuelto, y hablando de la boda, nos hacen falta algunas cosas -.
- ¿qué cosas? -.
- bueno, principalmente necesito dos testigos, y comprar tus vestidos -.
- ¿vestidos? -. Me miró confusa. - ¿por qué dos? -.
- uno para el casamiento en el registro civil y otro para la iglesia, cariño -. La abracé.
- pero no es necesario, no debes gastar dinero por mi -. Dijo.
- cariño, eso no importa, aparte tú estás ayudándome, gastaré lo que sea necesario -.
- Kookie... -. Soltó. - no tienes que hacerlo -.
- claro que si -. Dije. - es más, iremos de inmediato, ¿quieres que tu madre venga a la boda? -.
- me gustaría, si -. Miró hacia otro lado.
- entonces así será, sólo déjame todo a mi -. Asintió. Le di un tierno beso en la frente. - bien, debemos irnos -. Le tomé la mano y nos fuimos.Recorrimos cada tienda, cada lugar, ella comenzó a hurgar entre las tiendas, las distintas prendas que se encontraban colgadas, tantos vestidos en un sólo lugar, se probó bastantes vestidos, pero llegamos al decisivo, en el que ella lucía cómo una princesa.
- vaya, amor, te ves maravillosa -. Ella sonrió.
- no estoy muy segura, es muy costoso -.
- te ves maravillosa, en realidad deslumbrante, tenemos que llevarlo ya -. Dije.
- esta precioso, me encanta, pero... -.
- nada de peros -. Le interrumpí. - te ves tan hermosa, no puedo evitar no comprarlo -. Ella sonrió, esta vez fue lindo.
- gracias, Kookie -.
- te amo, preciosa, no lo olvides -. Le guiñé el ojo, y ella entró a cambiarse.Luego pasamos a cierta tienda dónde habían vestidos de novia y trajes de novio, fuimos, también quería probarme trajes, pero que ella no los viera, ya que sería de mala suerte, cómo dicen algunos por allí. Así que entre probarme y probarme trajes, encontré uno que me asentaba perfectamente, me hacía ver esbelto y cómo si fuera un caballero del siglo pasado.
Me sentí orgulloso de haberlo comprado.
A ella no le gustó ningún vestido en aquella tienda, fuimos por más, hasta que llegamos a una, donde se demoró bastante en el probador, la chica la fue a ayudar y demoraron demasiado, luego la chica vino con una caja bastante grande al mostrador, ___________, llegó luego.- ¿y bien? -. Pregunté.
- bueno, aquel es el vestido que amé, creo que me gusta muchísimo -. Sonrió, con tan sólo verla feliz, mi corazón comenzó a palpitar como loco.
- todo para alegrar a mi futura esposa -. Le apreté la mejilla. Lo compramos, aunque me daban muchas ganas de ver el vestido, no podía o sería mala suerte para nuestro matrimonio, nos fuimos, estábamos bastante bien con las compras, pronto llegaría la boda del registro civil, pronto estaríamos casados, me estaba poniendo nervioso.
Comencé a pensar en un padrino para la boda y pensé en Hobi, fui a la universidad y lo vi.
- ¿Jungkook? -. Me miró extrañado. - ¿por qué no has venido en todos éstos días? -.
- Hobi, han pasado cosas bastante locas, pero necesito que me hagas un favor bastante grande, y que no se lo digas a nadie, por favor, ni a un chico del grupo, a nadie, ¿lo prometes? -. Me miró confundido.
- bien, ¿me dirás que ocurre? -. Preguntó.
- bueno, tengo problemas, papá quiere que me case con una desconocida para el bien de su compañía, __________, perdió a su padre y a su hermano en un accidente automovilístico, su madre se fue a Italia con su mitad hermano, embargaron su casa y debo ayudarla, nos casaremos para evitar todos aquellos desastres, necesito que seas mi testigo de bodas -. Dije rápidamente, como si de un rap se tratara.
- ¿qué? -.
- lo que oíste, pero no puedes decirle a nadie, a nadie -. Le reproché.
- bien, lo haré, pero tengo muchas preguntas -.
- luego habrá tiempo de responderlas -. Dije.
Tenía todo preparado, las invitaciones para la boda de la iglesia, el lugar de fiesta, las flores, todo, no tenía idea de cómo lograría preparar una boda en cuestión de días, ___________, también ayudaba, ya se acercaban los días, cada vez me ponía más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfikceJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?