Mierda, mierda, mierda.
- ¿_____________?, ¿qué haces aquí? Estuve buscándote por todos lados -. Decía Jungkook.
- olvídalo, Jungkook, ya me voy -. Me tomó el brazo.
- tu no vas a ningún lado -. Me dijo altanero.
- claro que me voy -. Dije mirando mis libros. - hey, me faltan tres aquí, ¿dónde los tienes? -.
- antes de dártelos, ¿me dejas hablar? -. Le dio una miradita al mueble de la sala de estar y se entristeció, probablemente había visto el anillo.
- no me interesa lo que quieras hablar, sólo quiero mis libros e irme -. Respondí ruda.
- vaya, nunca te había visto así -. Me soltó asustado.
- ve por mis libros ahora, o iré yo misma -. Abrió los ojos de par en par.
- adelante, es tu casa -. Me hizo señas para que pasara, con absoluta rudeza lo aparte y me dirigí hacia las escaleras con paso rudo, entré a la habitación y comencé a revisar mi antiguo estante de libros, los encontré y los saqué, me levantó para salir y choco con Jungkook, me asusto, pero intento disimularlo.
- bueno, me voy -. Dije intentando esquivarlo.
- no, no te vas -. Afirmó serio.
- claro que me voy -. Dije seria.
- no, esta vez, no te irás -. Lo golpeé en el hombro para apartarlo pero ni se inmutó, creo que me dolió más a mi que a él.
- ¡me voy!, dije -. Comenzaba a molestarme.
- inténtalo, chica mala -. Se cruzó de brazos, intenté, pero el se movía a cada lugar al que yo iba, bloqueó la puerta y le puso el seguro.
- deberás abrir esa puerta o te juro que... -. Contesté altanera.
- ¿juras qué?, ¿crees que no puedo ser malo al igual que tú, __________?, ¿crees que tú solo eres la oscura ahora? -. Decía con una sonrisa malévola, ¿qué estaba pasando con Jungkook. Se acercó a mí, yo intenté escapar hacia la puerta pero me apegó a la pared y sentí su miembro erecto en mi trasero, comenzó a besar mi cuello de a poco. - por andar vestida así, has sacado el demonio que llevo dentro -. Dijo malévolo. ¿Qué tenía de malo mi ropa?.No le vi el problema, era totalmente normal, de pronto comenzó a tocarme el abdomen, metió las manos por mi top y comenzó a tocar mis senos con desesperación.
- eso si que no -. Dije molesta, me di la vuelta y le empujé, le empujé con tanta fuerza que lo hice caer en la cama, me subí encima de el, me miraba con deseo y a la vez con temor. - yo soy quien manda aquí -. Comencé a quitarme el top negro y lo tiré al suelo."Sin explicaciones, sin arrepentimientos"
Comencé a besarlo, salvajemente, cuando nos separamos por aire me miró.
- ¿desde cuándo llevas lencería? -. Lo silencié con un dedo.
- a quién carajos le importa -. Lo seguí besando, el comenzó a tocarme la espalda mientras lo besaba, su miembro se sentía cada vez más grande tras el roce del pantalón. Me encantaba volver a sentir a Jungkook, ahora me atrevía a hacer todo eso que no hice antes.
Le quité la camiseta, comencé a besar su cuerpo, bajé por sus abdominales bien marcados, y llegué hasta su pantalón, en el quité el cinturón y lo desabroché, con fuerza le arranqué el pantalón y solo lo dejé en bóxers. Comencé a acariciar su miembro por encima de la ropa, el se mordió el labio, lo noté, se veía tan sexy, me quité el broche del brasier y me lo quité, vi la expresión de Jungkook y él como se volvía loco por dentro.
- me encanta que seas mala, cariño -. Dijo entre suspiros.
- calla, Kook, calla -. Añadí bajando y sacando su masculinidad de su bóxer y metiéndomelo a la boca.
- ¡ah, ____________, sigue! -. Gemía cómo loco. Lo dejé y me levanté, quité mi pantalón negro y sólo quedé en bragas. El quería tocarme, lo empujé hacia atrás para que quedara recostado y lo besé. No aguantó y pasó sus manos por mi trasero. Me mordí el labio y se lo mordí a el, dió un pequeño gemido.~ I wanna chain you up
~ I wanna tie you downCanté lentamente cómo una desquiciada.
Jungkook sólo me miraba, lo besé salvajemente, el comenzó a tocar mis senos y apretarlos con desesperación con la respiración agitada.
Me quité las bragas y me subí sobre Jungkook, tomé su miembro completamente duro y poco a poco comencé a introducirlo dentro de mi feminidad, el lanzó un gemido ahogado, extrañaba esa forma de tener a Jungkook dentro de mí, solo que ahora yo tenía el control y mi interior era oscuro, aunque aún había esa ____________ tierna y buena en mí, esta vez, la dualidad negra había ganado por sobre la rosa, sin arrepentimientos, sin explicaciones, hice lo que hice, estaba sobre Jungkook, me comencé a mover, su miembro entraba y salía de mí, aumenté la velocidad de las embestidas, estuvimos así mucho tiempo, él cambiaba la posición de sus manos la mayoría de las veces, primero en la cintura, luego agarrando mis senos, luego en las piernas, luego en el trasero, pero siempre pude ver su expresión de satisfacción, estoy segura de que quería tomar el control, pero no lo dejaría, esta vez, yo sería quién tenía las riendas esta vez, ya no más Jungkook, ahora era yo.
- ____________, creo que ya me voy a venir -. Le oí decir.
- creo que yo también -. Seguí moviéndome como desquiciada encima de él.
De pronto sentí un líquido dentro de mi, unos segundos después sentí ese orgasmo, el placer subiéndome a la cabeza.
Esta vez, me desplomé a su lado, completamente desnuda.
- eso fue... -. Se detuvo para dar un respiro. - maravilloso -. Suspiró feliz y me miró.
- lo sé -. Dije sin mirarlo.
- eres increíble, chica mala -. Agregó.
- si -. Afirmé.
- también seré un chico malo desde ahora -. Dijo acomodándose con una sonrisa malévola.
- ¿ah sí? -. Lo miré.
- si -. Contestó besándome enseguida, me posicionó debajo suyo y comenzó a besarme todo el cuerpo, práctico sexo oral conmigo, fue brusco, pero placentero, se estaba convirtiendo en un chico malo, no sabía que Jungkook tenía dualidades al igual que yo, ninguno de los dos la había sacado, probablemente la ira del no verme y no saber nada de mí, lo hicieron sacar su lado absorto y malévolo en la cama.
Aquella noche lo hicimos en todas las posiciones posibles, no hubo posición que no intentáramos, fue la noche más candente de mi vida, la más pasional, y todo junto; Jungkook lo hacía increíble, eso era una de las cosas que extrañaba, hace tiempo que no tengo intimidad con nadie, desde que me fui de casa, había practicado la abstinencia; todo este tiempo sólo había jugado con los labios de los demás chicos, no pasó a mayores, ni nada por el estilo, por un momento, sentí lo mucho que amaba a Jungkook, me quedé dormida en su pecho, cómo en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanficJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?