35

165 18 0
                                    

Jungkook*

Nos dirigimos a dormir, los chicos se fueron y nos sumimos en un perfecto descanso hasta que los rayos del sol alumbraron por la ventana con fuerza, queriendo decir: «es hora de despertar».
Miro a mi lado y __________ no se encontraba allí, me recuesto para observar el techo, y veo que ____________ sale por la puerta del tocador con una toalla cruzada en el cuerpo y con el cabello empapado sobre los hombros, siempre luce tan bella, me hace suspirar cada vez que la veo, y cada vez que su recuerdo recorre mi mente.
- buenos días, princesa -. Le saludé.
- buenos días -. Me sonrió.
- ¿cómo dormiste, bella? -.
- bien, ¿y tú, Kookie? -. Admito que me encanta cuándo me llama así.
- bien, porque fue contigo -. Le sonreí y le di un beso en la frente, ella comenzó a buscar la ropa que usaría para ir a la universidad.
Entré a la ducha y comencé verter el jabón en mi piel y luego tallar todas las partes de mi cuerpo, seguí con verter el shampoo en mi cabello y comenzar a masajear todas las zonas de la cabeza.
Al salir de la ducha, cepillé mis dientes, y cepillé mi cabello.
Hurgue en el armario y encontré unos vaqueros negros ajustados, una camisa azul con rayas blancas y zapatillas, bajé las escaleras, ahí estaba ___________, conversando con Suni, ellas estaban sonriendo. Ambas notaron mi presencia y me miraron.
- buenos días, señor -. Se inclinó Suni.
- ven a comer, cariño -. Me invitó ___________ y me dirigí hacia ella.
- aquí está su comida -. Suni dejó platos de hotcakes en la mesa.
- gracias -. Se inclinó ____________.
- vaya, ¿hotcakes? -. Pregunté.
- si -. Dijo _________, tenía ganas de comerlos, así que le dije a Suni como hacerlos.
- bueno, cariño, lo que desees -. Sonrió.

Al terminar el desayuno, __________ se levantó y se dirigió a la habitación sin decir nada, me decidí a seguirla.
Tomó un abrigo del armario y me miró.
Lucía preciosa con aquella ropa, vestía unos jeans azules rasgados, una camiseta blanca y aquel chaleco rosa que sacó del armario, irradiaba belleza.

- cariño, te ves bellísima -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- cariño, te ves bellísima -. La abracé por la espalda. Ella rió nerviosa, volteó a mirarme, me abrazó.
- que feliz estoy de estar siempre contigo -. Dijo adorablemente. Comencé a besarla.
Aquella mañana tuvimos intimidad otra vez, como siempre, mi opinión es maravillosa, ella era asombro en todo aspecto, esto se estaba convirtiendo en una adicción, ya entiendo el porque de los jóvenes y porque piensan en sólo hacer aquello, en mi caso, no sólo pienso en eso, pues yo lo hago con amor profundo en mi esposa, pero es adictivo, aquel placer, la pasión que emergen nuestros cuerpos al rozarse entre sí, es algo nuevo y dichoso.

- ¡hola, chicos! -. Saludaba Hobi desde lejos, estaba con una chica, al parecer era su novia.
- hola J - hope -. Saludó _________.
- ¿qué tal, Hobi? -. Dije.
- bien, bien, ¿y ustedes par de tórtolos? -. Preguntó Hoseok picarón.
- bien -. Dijimos ambos al unísono.
- ¿y tú novia? -. Preguntó ________.
- bien -. Respondió la chica tímidamente.

Entramos a nuestras clases y luego nos encontramos en la ventana de los martes en la cual siempre nos veíamos para almorzar.

Tú*

Salí de mi última clase y me encontré con Tae, estaba afuera del auditorio, me decidí a hablarle.
- ¡Taehyung! -. Grité, se volteó.
- oh, hola __________ -. Me sonrió.
- ¿cómo estás? -. Pregunté.
- bien, ¿y tú? -. Se acercó a mí.
- bastante bien -. Le sonreí, el hizo lo mismo.
- ¿qué haremos para el trabajo de teatro? -. Dijo pensando.
- la verdad, no lo sé, Tae, ¿qué te gustaría hacer? -.
- tampoco lo sé -.
- solo sé que quiero la mejor calificación -. Dije.
- yo también -. Contestó Tae sonriendo. - ¿qué tal si vienes a mi casa y lo armamos? -. Preguntó pensando.
- buena idea, le diré a Jungkook que iré contigo -.
- bien, te acompaño -. Me dijo escoltándome hacia la salida de la universidad donde siempre me esperaba Jungkook.

- hola, linda -. Me miró. - hola, Taehyung -. Dijo más frío.
- hola, Jk -. Saludó Tae en la misma tonalidad.
- Kookie, hoy debo ir a casa de Tae a hacer un trabajo de teatro, tenemos que entregarlo muy pronto, así que no podré irme contigo -. La expresión de Jungkook se transformó completamente, sentí su ira, de alguna manera.
- llámame para ir a buscarte -. Dijo serio con una leve sonrisa.
- no te preocupes, Hyung, yo la llevaré -.
- no -. Contestó Jungkook frío. Nunca lo había visto tan molesto con Tae.
- no te preocupes, Tae, prefiero que Jungkook vaya a buscarme -. Miré a Jungkook otra vez y pude ver su sonrisa victoriosa.
- bien -. Contestó Tae frío. - ¿nos vamos? -. Preguntó.
- claro -. Dije, le di un beso y gran abrazo a Jungkook para que no se sintiera mal.

Tae condució hasta su casa que conocía muy bien, ya que la mayoría de las juntas con los chicos. Tae me hizo pasar y sacó su computadora, empezó a teclear.
- bien, "la bella durmiente", al parecer éste es el libreto completo, la maestra nos lo ha enviado recientemente -. Dijo.
- tenemos que hacer una adaptación de eso -. Mencioné.
- exacto -.
- bien, comencemos -.
- ¿quieres algo de beber? -. Preguntó.
- no, gracias, Tae -.
  
Comenzamos a trabajar y elaborar una gran adaptación, Tae y yo hacíamos un buen equipo, este se trataba del trabajo final de teatro, luego debíamos representarlo. Es un gran peso, si lo vemos de aquella manera, adaptar toda una obra y transformarla en realismo, luego representarla lo mejor que podamos.

- este ha sido el trabajo mas duro que he hecho en todo el año -. Mencionó Tae.
- ¿ah sí?, creo que no es tanto, para lo que he hecho yo durante el año -.
- ¿tu dices? -. Me miró desafiante.
- claro -.
- ¿me estás menospreciando por mi carrera? -. Comenzó a hacerme cosquillas.
- claro que no -. Dije entre carcajadas, solía ser bastante cosquillosa. - ya basta -. Seguía ahogándome en carcajadas.
- eres una presumida -. Siguió haciéndome cosquillas, por aquí y por allá.
- eres un pesado -. Reí más fuerte y me moví hacia delante, aquello hizo que Taehyung corriera la mano y sin querer me agarrara un seno. El dejó de hacerme cosquillas y se guardó sus manos.
- ___________, yo lo lamento mucho, no era mi intención -. Bajé la cabeza. - de verdad, lo siento -. La vergüenza se apoderó de mí.
- creo que ya me voy -. Dije sin mirarlo a los ojos y tomando mi bolso.
- __________, espera -. Me detuvo, haciendo que volviera a sentarme en el sofá.
- ¿qué pasa? -. Lo miré.
- sabes bien que no fue mi intención, y sabes que no quiero que te enfades conmigo -. Dijo.
- no me enfadaría contigo, se bien que no fue culpa tuya, sólo que me da un poco de... -.
- vergüenza -. Me interrumpió completando la frase. - lo sé, por un momento, también la sentí y lo siento -. Tomo un respiro. - ___________, sabes, no soportaría que te enojaras conmigo, eres mi mejor amiga, y sé bien que aunque tengas novio, mis sentimientos por ti no cambian -. Tomó mi mano. - yo, te amo -. Soltó.
- ¿qué? -.
- te amo, desde siempre, cuando te dije que me gustabas, siempre te he amado, sólo que le perteneces a otro y yo no lo soporto, de verdad, sé que no lo puedes dejar, pero no me perdonaré nunca si no hago esto ahora -. Se veía inquieto.
- ¿qué cosa? -. Pregunté
Me besó.

La verdadera definición de Amor  [Jungkook y tú] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora