Tú*
Allí estaba con mi hijo, el nuevo integrante de la familia, Han - Kyung, mi pequeño, mi angelito.
Desperté junto a Jungkook y con mi pequeño bebé en mis brazos, me sentí bien de estar con mi hijo y el hombre que amo, aún me encontraba delicada por la operación, tenía que limpiarme aquello para evitar una infección, pronto ya estaría recuperada; el pequeño en mis brazos suspiraba, dormía como un conejito pequeño, me enternecía, verlo dormido así, lo mejor es que durmió toda la noche, mamá decía que los niños no dejan dormir debido a que lloran mucho, cuando llegamos ayer, no había llorado del todo, solo lloró cuando estaba en los brazos de RM, tenía hambre y tuve que darle de comer, pues la enfermera me había enseñado cómo hacerlo, y luego sacarle los gases que se acumulaban en su interior.
No podía levantarme, el pequeño estaba sobre mi pecho y dormía plácidamente, con respiraciones pequeñas, el era algo precioso, era igual a Jungkook, en muchos aspectos, la verdad es que me alegra haber sido madre, de verdad me alegra procrear vida, traer a este pequeño humanito al mundo.
- buenos días, princesa -. Dijo Jk acomodándose en la cama. - buenos días, hijo -. Sonrió.
- calla, Jungkook -. Le hice callar, podía despertar al pequeño. Miré a Jungkook, vi cómo divisaba al bebé, con absoluta ternura, Jk se acomodó en la cama e hizo que se moviera todo; sólo sentí el llanto de bebé. - lo despertaste -. Dije un poco molesta.
- lo siento, yo... -.
- no importa, ven padre, cámbiale los pañales -. Le dije levantándome con el niño en brazos y poniendo una manta sobre la mesa y dejándolo allí..
Jungkook me siguió.
- mira, esto es lo que debes hacer -. Le saqué el pañal al pequeño Han y comencé a limpiarle con crema sacando todos los residuos. - ahora debes ponerle la pomada en las pompis y luego el pañal -. Le puse la pomada y saqué el pañal de la valija. - ten, es tu turno -. Se lo brindé y le di paso; se veía emocionado.
Tomó al niño con cuidado y dejó el pañal debajo de él, lo abrochó a la perfección.
- bien hecho, aprendiste a cambiar pañales -. Le di un beso en la mejilla; tomé al niño entre mis brazos y me senté en la cama, puse una manta sobre mis hombros.
Lo amamanté.
- tráelo, yo le sacaré los gases, ve a bañarte y a limpiar tus heridas, me emociona esto de ser padre -. Le brindé al niño. - ven acá hijo -. Dijo tiernamente.
- debes hacerlo muy despacio, con la palma en forma cóncava, en forma de cuchara, como cuando vas a tomar agua de la llave -. Expliqué y me metí a bañar.
- gracias, amor -. Me gritó.
- ¿por qué? -. Pregunté.
- por hacerme padre -. Me sentí feliz al escuchar eso, Jungkook era fantástico, llevábamos un día siendo padres, esto me gustaba y podía acostumbrarme.
Me di una ducha larga, y limpié mis heridas com alcohol, no importa en absoluto el dolor, solo no me gusta tener esas cicatrices medio abiertas, son bastante incómodas.Los Crips estaban deseosos de sangre, querían venganza por haber acabado con su jefe; sin embargo no podían ir con la policía por todos sus sucios crímenes, la mayoría de ellos afroamericanos, con músculos grandes, barbas largas, yo también me encontraba deseosa de sangre, gracias a ellos pierdo otra vez a mi bebé, esto no quedaría así, eran unos idiotas, provocaban mas ira en mí, juro que si le hacen algo a mi hijo, le llegan a tocar aunque sea un cabello, los mataré a todos, realmente me volveré una sanguinaria, pero no aguantaría que le hicieran absolutamente nada a mi hijo, que no lo incluyan aquí, eran unos idiotas.
Con tan sólo pensar en aquellos asnos, mi cuerpo se poseía de rabia.Cuando llegué a la habitación, vi a Jungkook junto con mi hijo, estaba feliz, Han se veía tranquilo en los brazos de su padre y Jungkook le conversaba.
- hijo mío, no sabes cuánto te amo -. Le movía las manitas.
Comencé a hurgar en el armario, encontré un vestido negro de mezclilla, con una camiseta blanca, y la infaltable chaqueta de cuero.Me recosté en la cama con el bebé. Sentí un sonidito, se trataban del teléfono de Jungkook, cuando se dió cuenta de lo que había en la pantalla, se peinó el cabello desesperado con los dedos. Apretó algo en su pantalla y levantó el teléfono.
- hola, padre -. Dijo sonriendo.
- hola, Jungkook, ¿puedo hablar con ___________? -. Preguntó, aveces tenía que hablar con el para decirle que tal iba mi embarazo.
- claro -. Se acercó a mí con el teléfono en sus manos sin enfocar al bebé.
- hola, hija -. Saludó.
- hola, padre -. Le sonreí.
- ¿qué tal va tu embarazo? -. Preguntó sin mirarme, al parecer estaba mirando algo que se encontraba en su escritorio.
- bastante bien, señor, ¿quiere ver que tal va? -. Pregunté sonriendo. Capté su atención y miró a la cámara, Jungkook se mordía el puño de la emoción.
- claro -. Dijo el señor Jeon. Jungkook enfocó al bebé, el padre de Jk se asombró, vi como sus ojos brillaban. - ¿ese es mi nieto? -. Decía sin creerlo.
- claro -. Le dije. - nació ayer -.
- oh, que bello es, ¿cuánto tengo que esperar para verlo? -. Preguntó.
- los bebés solo pueden viajar al décimo mes en avión, o incluso más, pero podrías venir tú, padre a conocer a tu nieto -. Le dijo Jungkook.
- lo pensaré, tengo mucho trabajo, pero vaya que bello es, hijo, es igual a ti, cuando eras bebé, se parece mucho a ti -. Decía el aún sin creerlo. - gracias ___________ por hacerme abuelo y a ti, hijo, también te agradezco, te casaste con esta bella mujer y tuvieron un hermoso hijo, ¿cómo se llama mi nieto? -.
- Han - Kyung -. Le dijo Jungkook, estaba muy emocionado.
- vaya -. Se asombró, enmudeció.
- ¿no te gusta, padre? -. Preguntó Jk.
- no es eso -. Decía. - solo que no puedo creer que ya sea abuelo -.
- lo eres ahora -. Dijo Jungkook.
- estoy emocionado -. Contestó sin mirar a la cámara.
- vaya, con lo frío que eres, no creí que actuaras de aquella manera -. Le dijo Jungkook. El señor Jeon lo miró.
- oye, lo siento, pero también soy humano, sabes que mí frialdad se debió para criarte correctamente, gracias a mi sacaste tu carrera con éxito, te casaste con la mejor chica que hay, y tienes un hermoso hijo el cual criarás correctamente -. Dijo.
- lo criaré como se me de la gana, es mi hijo -. Jungkook colgó. - me carcome la ira cuando me dice lo que tengo que hacer -. Decía sentándose a mi lado.
- tranquilo, Kookie, estoy segura que serás el mejor padre del mundo -. Le dije acariciando su mejilla.
- y tu la mejor madre -. Me sonrió.
- seremos los mejores padres -.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanficJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?