Jungkook*
Toda la semana _________, quién era mi mejor amiga, se comportaba de una manera un tanto extraña, mas esquiva, y no me agradaba para nada, lucía mas nerviosa, aveces se le trababan las palabras, cosas que no habían pasado antes, hasta estas alturas, no me gustaría que ella se enojara conmigo, ella se ve bastante distante, y me preocupa, ¿qué habré hecho mal?, me preocupa, no me gustaría que mi mejor amiga se enojara conmigo y me dejara de hablar de la nada, sobre todo, cuando yo... estoy enamorado de ella en secreto. Me siento avergonzado al decirlo, pero ella no debe saberlo, es casi imposible que ella sienta lo mismo que yo, siempre está más preocupada de sus estudios y su familia, aunque yo quiera estar con ella, ella jamás querrá estar conmigo, por esa razón no se lo he dicho todavía, llevo tiempo un poco enamorado de ella, he sabido bien cómo conllevarlo, y ocultarlo.
- oye, ¿y qué tal te va con esa chica que tanto te gusta? -. Preguntó mi amigo Hoseok, que veía cómo estaba tan distraído en clase.
- ah, sobre ella, no creo que me quiera -. Dije cabizbajo.
- ¿por qué crees eso? -. Se dirigió a mi, Hoseok, era uno de los más amistosos ddl grupo, por lo tanto, era con el que mejor me llevaba.
- no lo sé, ya te lo he dicho Hobi -. Suspiré.
- ¿por qué ella anda en sus asuntos académicos? -.
- más que eso, amigo, ¿sabes?, ella está cada vez más distante, me preocupa eso, no quiero que se vaya de mi lado -.
- ¿distante? -. Pensó. - vaya, entonces, díselo, antes de que se retire de tu vida, dile que te gusta -.
- no lo sé, amigo, no debo corresponderle -. Me entristecí.
- ¿y si, sí? -. Me miró. - nunca lo sabrás si no lo intentas, y la vida es corta, la universidad es corta, aprovecha este momento -. Me lo pensé un rato.
- tienes razón, Hobi, lo haré, y si no me corresponde, ¿me ayudarás a superar el dolor? -. Dije con sentido del humor.
- claro, amigo, sólo hazlo o nunca lo sabrás -.
- y ahora la verdadera pregunta es, ¿cómo lo haré? -.
- ¿cómo harás qué? -.
- decírselo -. Solté.
- solo díselo, Jungkook -.
- pero, debe ser perfecto -.
- amigo, ¿si tanto crees que te va a ignorar, por qué quieres tanto hacerlo perfecto -.
- porque ella me gusta mucho, amigo, no lo sé, con ella me siento bien, ella es tan gentil, tan inteligente, tan bella, tan perfecta, amigo, ella debe saber de la manera correcta que me trae loco -.
- ella... ella, vieras como suspiras -. Rió. - bueno, si quieres hacerlo perfecto, llévala a un restaurante, a comer, ahí es dónde se arreglan mejor las cosas -. Dijo sonriendo.
- lo haré, amigo, lo haré -. El resto de la clase estuve pensando en cómo se lo diría, el tiempo ha pasado, y ________, se había convertido en mi mejor amiga, después de invitarla a comer helados cada tarde, y pasar las ventanas de los martes y jueves juntos, creo que la cercanía fue lo que me gustó de ella, teniendo tanta gentilidad cada día, y esa sonrisa, esa matadora sonrisa, era bella como un ángel, pero me volvía idiota, su belleza era del demonio, pero ella cómo dije anteriormente, era menudo ángel que bajó su divinidad para conocerme.Mientras ella terminaba su helado, comencé a pensar, ¿dónde la llevaría?, ella de verdad era especial, diferente a todas las chicas, además que no la conocí como a las demás, yo la salvé y ella actuó de la manera más valiente posible, me encanta su fortaleza, aunque se que le agobia por dentro, pero sabe como conllevarlo, se mantiene en pie de la mejor forma, al menos eso es lo que aprendí de ella, su gentilidad, aunque esté destrozada por dentro siempre ayuda a los demás, cualquier sea el problema, incluso, a mí, me ayudó cuando le conté la frialdad de mi padre, siempre estuvo allí para mí, ella sabe bien lo que me afecta aquello, y sabe bien mi soledad al llegar a casa, pero aún no le diré dónde vivo, ni tampoco que soy heredero de una gran empresa, sin embargo, ella ha sido tan linda conmigo que debo admitir que algunas veces he estado apunto de decírselo, creo que las cosas cambiarían, o quizás no, el ser humano está lleno de codicia y discordia dentro de sí, así que prefiero esperar hasta cuando sepa que pueda confiar en ella totalmente.
- ¿pasa algo, Jungkook? -. Preguntó ______ viéndome a los ojos.
- no, _______, no ocurre nada -. Respondí frío, ella se asustó un poco, lo pude ver en su expresión. - lo siento, _______, no quise sonar cruel -. Dije con más amabilidad, ella sonrió, aquella sonrisa que me ponía de rodillas, esa sonrisa que me volvía loco, me daban ganas de hacerla sonreír toda la vida, haría cualquier tontería para hacerla reír; las primeras semanas en que comenzamos a venir por helados, siempre la veía distraída y triste, aquello me hizo hacer cualquier locura para verla sonreír, aquello me fue enamorando, la comisura de sus labios, quería besarlos, quería hacerlo.
- ¿nos vamos ya? -. Dijo dando una pequeña sonrisa.
- ¡espera! -. Lo pensé dos veces, ella arqueó la ceja al oír aquella exclamación.
- ¿qué pasa? -. Preguntó con una expresión muy tierna, que me hizo temblar. Quería decírselo.
- ________, yo... -. ¡Ay, por qué tenía que ser tan difícil!, sin embargo, aunque quería invitarla a un lugar especial, no me aguantaba las ganas de decírselo, tenía que hacerlo. - yo... -. Esto se estaba volviendo un infierno completo, comencé a sudar, sentí el calor recorriendo mi cuerpo.
- ¿qué cosa? -.
- _______, yo -. Tenía que soltarlo, era necesario, muy necesario, en aquel momento lo era, sin embargo las palabras no salían de mi boca y mi vista se nublaba.
- dilo, Jungkook, ¿qué cosa? -. Insistía.
- ________, yo... -. <<Me gustas>>, pensé, pero no podía decirlo. - yo estoy muy feliz de que seas mi mejor amiga -. Solté dando una risita nerviosa, soy un idiota.
- ¿a qué viene eso, Jungkook? -. Preguntó cabizbaja, y un poco triste, su sonrisa se esfumó.
- a nada en absoluto -. Digo nervioso. Ella miró hacia abajo triste, ¿qué he hecho ahora?.
- ¿me llevas a mi casa, ya? -. Sonó bastante fría.
- claro, ________ -. La he jodido, ahora tenía que remendarlo, invitándola a comer y luego decirle lo que debo, ¿pero a dónde la llevaría?, miré por la ventana, "Yaoki sushi", se veía mas o menos lujoso, ahí la llevaría, sé bien que a ________, le encanta el sushi, me lo dijo una vez, es su comida favorita, gracias destino y gracias camino, me ayudaste a pensar con mejor claridad, ahora era momento de hablar.Llegamos a su casa, apagué el motor y ella se desabrochó el cinturón de seguridad, estaba apunto de bajarse, no habíamos hablado en todo el camino.
- espera, ________? -. Volteó. - ¿quieres salir conmigo hoy? -. Arqueó una ceja. - bueno, quiero invitarte a comer algo, ¿quisieras venir conmigo? -. Dije.
- ¿adónde? -. Preguntó fríamente, de pronto mi auto se transformó en Rusia.
- será una sorpresa, por favor di que si -. Hice un puchero.
- bien, Jungkook, ¿cuál es la situación?, digo, ¿por qué razón? -.
- sólo quiero pasar tiempo contigo, estoy solo como cada día, y esta vez quiero cenar contigo, ¿te parece? -.
- bien, iré -.
- te recojo a las 8:00 pm, ponte bonita -. Le guiñé.
- ¿me estás diciendo fea? -. Dijo en broma, si supiera que no es nada de eso, y es la chica más hermosa del universo.
- claro que no, _______ -. Reí y me golpeó el hombro.
- nos vemos a las 8:00 -. Dijo abriendo la puerta del auto.
- es una cita -. Susurré y creo que no me escuchó, cerró la puerta y arranqué.Hoy se lo diré, estoy preparado.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfikceJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?