- ¿quién eres tu? -. Pregunto volteando al ver a la chica se ojos rasgados, delgada con cabello castaño.
- soy IU, la prometida de Jungkook -. Dijo un poco presumida.
- ¿prometida? -. Pregunté arqueando una ceja.
- si, hasta que llegaste tu y lo encandilaste con tus encantos americanos y te casaste con el por dinero -. Se acercó más a mi.
- vaya que descarada -. Dije casi en un susurro.
- ¿qué has dicho? -.
- nada -. Sonreí. - bueno, al menos, yo amo a Jk, tú solo eras su prometida para unir empresas -. Señalé.
- es cierto, pero Jungkook me atrae muchísimo desde que lo vi por primera vez, no he dejado de pensar en el, y no dudo que hubiera sido mejor esposa que tu -. Me miró.
- ¿cuándo fue que lo viste por primera vez? -.
- en una fotografía, me di cuenta, que era para mi, así que le dije a papi que me casaría con el -.
- bueno, el está casado ahora, y tú jamás fuiste su prometida, jamás te propuso matrimonio el mismo -. Dije.
- pero nuestros padres habían arreglado la boda para este fin de semana, sólo que se casó antes y contigo -. Me miró de pies a cabeza.
- bueno, no hay de otra -. Me encogí de hombros.
- ya verás, puta barata americana, ya verás, Jungkook es mío, estás enterada -. Dijo.
- me temo que eso no es cierto -. Escuché una voz detrás de mi.
- ¿Jungkook? -. Dijo ella.
- bueno, IO, me temo que lo que dices no es cierto, estoy muy enamorado de mi esposa, y verás, sólo soy de ella, ella es la dueña de mi corazón completamente y no hay nada que tu puedas hacer -. Contestó Jungkook.
- mi nombre es IU -. Aclaró la chica. - y está bien, si tu lo dices -. Se retiró furiosa.
- gracias, cariño -. Lo abracé.
- tranquila, princesa, no dejaré que nadie te haga sentir inferior, lamento decírtelo así, pero, recuerda tu posición; eres la señora Jeon ahora, debes lucir intocable -. Me besó la frente, me agradaba eso de "intocable".
- bien -. Asentí. La fiesta estuvo genial durante las siguientes horas, me dirigí al baño, estaba feliz de mi nueva vida, aunque no muy cómoda.
Me dirijo al baño a hacer mis necesidades y luego retocar mi maquillaje.
Al salir había un señor de pie ahí. Voltea y se trataba del señor Jeon. Me incliné saludándolo, después de todo era mi suegro.
- oh, hola, querida hija -. Me sonrió.
- hola, padre -. Le sonreí.
- noté que se te acercó IU, ¿te dijo algo, hija? -. Preguntó.
- sólo tenía ira por haberme casado con su "prometido", lamento por eso -. Entristecí.
- querida, no te preocupes, ¿pedir perdón?, ¿estás bromeando?, esa chica no te iguala en nada, eres mil veces más bella, mucho mas agraciada y por lo que ha dicho mi hijo, mucho más talentosa e inteligente -. Dijo orgulloso. - sabes que eres la chica que siempre soñé para mi hijo, el te encontró solo, y me alegra eso, y sabes, tu belleza, tu gracia, y tu inteligencia subirán las expectativas de la empresa el doble, incluso el triple, todo gracias a aparecer en la vida de mi hijo, bien pensado -.
- ¿a qué se refiere con, "bien pensado" -. Pregunté confusa.
- que pensaste bien en casarte con mi hijo, en tener todos estos bienes, me agrada tu astucia, transformar tu vida -. Dijo sonriendo.
- disculpe, señor, pero confunde las cosas, la verdad es que yo antes de casarme con Jungkook, ni si quiera sabía que tenía todo aquel dinero, el me lo confesó la primera noche de matrimonio, pero yo no lo sabía, no me casé por interés, si no porque después de la pérdida de mi familia el me dijo que saldríamos adelante juntos, me casé por amor a su hijo -. Le contesté ofendida.
- entiendo, y también accediste a ayudarlo porque yo estaba oprimiéndolo a casarlo con IU, ¿no es así? -.
- si, Jungkook, me lo dijo, y tenía que ayudarlo, verá, el me salvó la vida dos veces, se lo debía y también lo amaba demasiado como para dejar que se casara con una completa desconocida, me coloqué en sus zapatos -. Comenzó a reír. - ¿por qué se ríe? -. Pregunté un poco enojada.
- porque todo esto que me dices, ya lo sabía, sólo quería ver que tan noble eras, y vaya, querida, te diré que eres una joya, una completa joya, gracias por amar a mi hijo, aún sin saber de su riqueza, por eso te llamo hija, porque te conozco más de lo que tu crees -. Comencé a asustarme. - no pongas esa cara, es sólo que Jungkook está tan enamorado de ti que tuve que averiguar quién eras -. Aquello fue bastante extraño, sólo quería salir de allí, me sentí incómoda. - lo siento, hija, por incomodarte, pero es lo que un padre hace cuándo su hijo está enamorado, nunca había visto a Jungkook tan enamorado de una chica, por eso me sorprendió, lamento si te pasé a llevar con una de mis palabras, prometo no volver a hacer nada parecido, ahora que sé quién eres, me agrada tenerte en mi casa, y me alegra que seas la esposa de mi hijo, espero que por años se amen, me agradaría ver su amor hasta la tumba -. Aquello llenó mi cuerpo de escalofríos, el señor Jeon, con su aspecto formal, con sus lentes, cabello castaño, ojos rasgados, daba un aire de calma, pero al momento de mencionar aquellas palabras, lucía completamente diferente, se sentía cómo si hormigas estuvieran debajo de la piel, insoportablemente doloroso, extraño, su aliento cerca de mi, cómo hielo, rasgando los brazos y las piernas, recorriendo helado y punzante.
- ah, ¡aquí estabas! -. Escuché a Jungkook, siempre me salvaba, ¿qué haría yo sin él?. - te busqué por todas partes, _________, ¿dónde te habías metido? -. Dijo preocupado.
- bueno, yo... -.
- estaba charlando conmigo -. Interrumpió el señor Jeon.
- ah, padre -. Lo miró. - por favor, no incomodes a ___________, con tus cosas, ¿sí? -. ¿Con sus cosas?, ¿a qué se refería?.
- bien, hijo, hija, debo retirarme -. Se arregló el vestón y se retiró.
- ¿estás bien, amor? -. Preguntó Jungkook.
- si, solo que -. Tomé un respiro. - tu padre es un poco extraño -.
- ¿qué te hizo?, ¿qué te dijo? -. Preguntó preocupado mirando en la dirección que su padre se había ido.
- nada, cariño, sólo que me espío antes -.
- ¿antes cuando? -. Reposó su mano sobre mi hombro.
- cuando solíamos ser novios, luego en nuestra boda, sabía algunas cosas, muchas de ellas, entre todas, las razones de por qué nos casamos -.
- lo sabía, siempre me sentí observado, pero siempre lo ignoré, que idiota es mi padre, aveces exagera sus tácticas, espero no te haya incomodado, mi vida, mañana nos iremos por la noche, te juro que te protegeré aunque vayas al tocador, no me interesa nada más que el bienestar de mi esposa -. Dijo Jungkook.
- gracias, cariño -. Sonreí.La fiesta había acabado, era momento de ir a dormir, fuimos juntos, y se desplomó en la cama. Quería hacer lo mismo, pero no era mi cama, y tampoco estaba sola para hacer eso, me sentí avergonzada por un momento.
- ven -. Me señaló Jungkook desde la cama, para que estuviera con el.Me dirigí tímidamente a su presencia, se sentó en la cama y me acercó a el.
- ¿por qué tan tímida? -. Me susurró al oído. Comenzó a bajar su aliento por mi oreja, me besó el cuello, luego me miró, me besó y profundizó cada vez más aquel beso, comenzó a tocarme desesperado, le quité la camisa que tenía, el me quitó mi vestido, me subí en sus piernas, mientras el me tocaba, intenté no hacer mucho ruido.
La noche fue eterna, otra vez lo sentí dentro de mi, otra vez fue maravilloso, otra vez fue él.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
ФанфикJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?