38

138 16 2
                                    

Jungkook*

Me asombró bastante el comportamiento de ______________, nunca la había visto comer tanto para que lo vomitara todo después.
Aquella mañana se veía pálida, quería levantarse, pero no la dejé, tenía las facciones pronunciadas de lo mal que se sentía.
- debo levantarme -. Decía insistente.
- no, te quedarás hoy -. Le contesté enojado.
- no, iré -. Hasta que se levantó y fue corriendo al tocador, sin dejar que la atrapara, parecía una niña, oí el sonido de la ducha golpeando contra el suelo, tenía que quedarse en casa, era demasiado obstinada.
Salió perfectamente como cada mañana, sin rastro alguno de estar enferma, hasta sonreía un poco.
- ¿te encuentras bien?, ¿te sientes perfectamente? -. Pregunté.
- la verdad no, pero estoy mucho mejor y hoy tengo exámenes, así que no puedo faltar -. Contestó sacando ropa del armario.
- bien, ya que no puedo contra ti, iremos juntos, a todas partes por si te sientes mal, y si te sientes mal te traeré a casa, quieras o no -.
- bien -. Suspiró, sin mirar.
Entré al tocador y me duché, cuando salí ____________ ya no estaba, me vestí rápido y bajé las escaleras. Estaba vestida con una blusa celeste, parecida a las mías, pero esta le quedaba justa a su cuerpo, pantalones negros ajustados y zapatillas blancas, lucía bella como siempre.

Ella siempre me hace quedar embobado, me encanta todo de ella, no puedo negarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella siempre me hace quedar embobado, me encanta todo de ella, no puedo negarlo.
- buenos días, Kookie -. Dijo alegre.
- Buenos días, cariño -. Le sonreí.
- buenos días, señor -. Saludó Suni,
- buenos días, Suni -.
- siéntese a comer -. Me señaló, me senté en frente de ___________, luego Suni llegó con Hotcakes, waffles con dulce de leche, también tostadas con huevo y tocino, y un Mocaccino hecho a la perfección, casi todo era para ella.
- ¿comerás todo eso? -. Pregunté.
- claro, tengo mucha hambre, después de todo lo que vomité ayer, tengo el estómago vacío y tengo mucha hambre -.
- bueno, cariño, espero no vomites de nuevo -. Le sonreí agarrando un hotcake con el tenedor y llevándomelo a la boca.
- oh, vaya, hoy tengo muchos exámenes, tengo que hablar con Helen para arreglar el examen de biología que es en parejas -. Decía estresada.
- ¿tienes la prueba de biología las primeras horas, verdad? -. Dije con un pedazo de waffle en la boca.
- si -. Contestó con un suspiro.
- bien, te dejaré con Helen cuando lleguemos -.
- bien -. ____________ se comió todo lo que había en la mesa, dejándome a mi con poco, estaba bastante hambrienta, esta vez no vomitó, la dejé con Helen y me retiré a mis clases.

Tú*

- hola, ____________, ya tengo tu asiento reservado a mi lado para que hagamos la prueba juntas -. Decía ella.
- por supuesto, Helen, ya que tu estudias medicina, ¿podría hacerte una consulta antes de ir a un médico? -.
- por supuesto, _______________, ¿qué tienes? -. Preguntó.
- bueno, mucha hambre, nauseas, mareo y esas cosas -. Sonaba extraño y creo que se me hacia similar a algo que podría ser.
- bueno, creo que se me ocurre algo, vamos a la farmacia después de la prueba, ¿si? -. Dijo.
- claro, ¿pero me darás fármacos antes de saber que tengo? -.
- quiero descartar hechos, y creo que se me hace uno bastante potente -. Dijo.
- esta bien, confío en ti, sólo tenía esa duda -.

La verdadera definición de Amor  [Jungkook y tú] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora