El viaje fue bastante agotador, de un momento a otro, me dió nostalgia dejar la casa en la cual viví por dos años, había conocido la mayoría de Seúl, lo adoraba, era una ciudad muy bonita, sin embargo, iba de regreso a casa.
- ah, por cierto, cariño, vendí la antigua casa, ya que se supone que no volveríamos a vivir a ______________(t/p) -. Íbamos en auto conducido por otro chofer, ya que el jefe no podía ir así por así, este chico era americano, de mi país. - sin embargo, compré otra casa, más grande que la otra, ésta es para que Han - Kyung pueda jugar por todos lados sin restricción -.
- está bien, cariño -. Cuando llegamos al fin, Jungkook no mentía, era una casona bastante grande, quedé perpleja cuando la vi.- ¿papá, aquí es dónde vamos a vivir? -. Preguntaba Han.
- si, hijo, ¿te gusta nuestra nueva casa? -. Avanzó con Han de la mano, yo los seguí.
- ¡si! -. Exclamó el pequeño.
Entramos a la casa, y vaya, estaba boquiabierta, aquello parecía un palacio, Jungkook me miró.
- ¿te gusta tu castillo, reina? -. Me abrazó.
- e-es absolutamente maravilloso -. Solté.- y eso que no has visto nuestro jardín -. Sonrió.
- me imagino -.
Nos encaminamos hasta el jardín y yo no dejaba el asombro de lado, era un lugar muy grande, demasiado como para ser verdad.
- así es como vive un jefe, y la familia de un jefe, mi amor -. Me miró. - y sobre todo si su esposa es una de las mejores abogadas de Corea -. Me besó en la frente.
Yo no dejaba de contemplar lo hermoso del jardín, tenía una piscina enorme, y muchas áreas verdes.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?