Tú*
"Ya verás, pitufina, supimos que sobreviviste y que tienes a tu hijo en tus brazos, vigílalo bien, o de lo contrario se irá con tus seres queridos tarde o temprano"
Aquel papel, escrito a mano en una hoja de cuaderno cuadriculado, estaba arrugada.
- ¿cómo obtuviste esto? -. Le pregunté a Yoongi.
- bueno, yo -. Tragó saliva. - fui solo al bar, y un tipo se acercó y rajó mi chaqueta con su cuchillo, nadie lo vio, fue muy discreto, dijo que si no te lo entregaba nos mataría a todos sin ninguna piedad -. Dijo nervioso.
- ¿qué está pasando? -. Jungkook se enojó algo enojado. No quería decirle, se preocuparía, se posicionó a mi lado y leyó la carta sin mi consentimiento. - me las pagarán, nadie se mete con mi hijo y mi esposa, vengan -. Nos señaló para que lo siguiéramos. Entramos a la casa. - chicos, quiero que vengan ahora -. Le señaló a los demás; nos llevó a una puerta que estaba oculta en la en su oficina, allí había una escalera que llevaba a un subterráneo, todos bajamos junto a el, encendió las luces al llegar al último escalón, en aquella habitación no había nada más que otra puerta, el sacó sus llaves y la abrió, nos dejó pasar y encendió la luz.
- Jungkook, ¡qué mierda! -. Le grité.
- bueno, desde que los Crips nos comenzaron a atacar, compré todas las armas que encontré en el mercado negro, todos los tipos, debía hacerlo, tengo que proteger a mi familia -. Era un cuarto lleno de armas colgadas en la pared.- ¿qué está pasando, Jk? -. Preguntó Jin. - ¿por qué nos traes aquí de repente? -. Parecía asombrado, todos estábamos boquiabiertos.
- le llegó esta carta de los Crips a mi esposa, amenazando con matar a mi hijo recién nacido -. Me arrebató la carta de las manos y la mostró a todos.
- oh no -. RM se tapó la boca.
- pero, ¿qué es esto?, no es seguro para Han tener todo esto en casa -. Dije asustada.
- no te preocupes, esta en mi oficina con llave, en una puerta secreta, no lo encontrará hasta que al menos tenga raciocinio adulto -. Decía Jk.
- vaya, todo esto de los Crips se está descontrolando -. Añadió Jin.
- si, y debemos estar listos, esto es guerra, no voy a dejar que nada le pase a mi familia -. Decía Jungkook enojado.
- somos de la familia -. Dijo Taehyung.
- si, todos somos de la familia a aquí -. Afirmó Jimin.
- esto no se quedará así -. Le siguió Hoseok.
- claro que no, esto es la guerra, han metido a mi hijo, y nadie se mete con mi hijo -. Dije con rabia y subí las escaleras rápidamente, aunque me doliera el vientre, estaba furiosa, furiosa de que esos imbéciles siguieran jugando a la muerte; mataría a todos, se metieron con Han, aquello no lo aceptaría; subí las escaleras y entré a mi habitación, allí estaba mamá con el niño en brazos y Mike haciéndole caras graciosas.
- hija, Han es un bombón -. Decía mamá con una sonrisa en la cara. - amo sus ojitos rasgados -. Sonreía, me miró. - ¿por qué traes esa cara? -. Preguntó cambiando de expresión.
- no, nada, es que me duele mucho el vientre por la operación, es eso -. Mentí.
- tranquila mi niña, estarás así, como máximo una semana -. Me dijo.
- lo sé, ¿me das a mi pequeño? -. Le pregunté preocupada. Ella me lo dió.
- es un pequeño Jungkook, me di cuenta que tiene tus pómulos y tu nariz de cuando eras bebé -. Sonrió.
- si, es un pequeñuelo hermoso -. Dije sosteniéndolo.
- bueno, iré a cocinar con Suni, el almuerzo, vamos Mike, ayúdame -. Le señaló para que avanzara con ella. No podía sacar al pequeño de la habitación, ya que el cambio de ambiente le podía afectar los primeros días. Estaba enojada por todo, sin embargo al ver el pequeño rostro de Han, podía olvidar todo el mal del mundo, hasta podía olvidar partes de mi oscuridad, me hacía encontrar la bondad y realmente hacerme creer que los milagros existen; pero al recordar lo que podrían hacerle, me hacía sentir mas mala que nunca, deseando la muerte de todos los Crips, y planeando su muerte, no me interesaba hacer una masacre entera yo sola si era por salvar la vida de mi hijo, aquellos idiotas estaban obsesionados con nuestro grupo, lo malos que son, aquello de secuestrar gente, de matar y de robar, me hacía dormir tranquilamente al saber que había sido cómplice en el asesinato de su jefe.
Ya estaba harta, a mi niño no me lo tocan.- cariño, aquí estás -. Decía Jungkook entrando con los chicos, vi que Tae cerró la puerta.
- ¿qué pasa ahora? -. Pregunté con el niño en brazos.
- bueno, estábamos intentando idear un plan, pero no se puede sin la jefa -. Dijo Nam.
- bien, ¿qué planean? -. Arqueé una ceja.
- bueno, en primer lugar, queremos asesinarlos a todos, pero no sabemos cómo -. Contestó Yoongi. Les hice una seña para que bajaran la voz.
- creo que algo se me ocurre, soy abogada, tengo mucha compatibilidad con este tipo de casos, tengo una idea para salir ilesos de allí sin dejar ni un rastro -. Dije.
- te escuchamos -. Yoongi dió un paso adelante.
- cuando mis heridas sanen, iré de paseo a la calle sola, durante la noche alumbre el lugar, iré por territorio Crip, ya saben, ustedes estarán a mis espaldas escondidos por aquí y por allá con las ametralladoras y armas que Jungkook guarda en esa habitación -. Apunté hacia abajo. - si me atacan o algo, ustedes estarán preparados desde arriba apuntando hacia los idiotas, no duden en disparar en cuanto se acerquen -. Recalqué.
- me parece una idea fantástica -. Dijo Tae.
- ¿y cómo es que mataremos a los demás? -. Preguntaba Jungkook serio, quería ser el jefe, no ahora Jugkook, yo soy la jefa y nadie cambiará eso.
- Nosotros iremos a dónde está su lugar de junta y pondremos una de esas lindas granadas que tienes allá abajo, y si sobrevive uno lo baleamos, o también podemos seguirlos hasta su lugar de juntas e intentar torturarlos, pero sería bastante mala idea -. Dije razonando.
- bien, bien, me quedo con la primera, pero, ¿cómo haremos para no dejar rastro? -. Sabía lo que Jungkook hacía, quería ser el jefe.
- sé bien donde queda aquel lugar de juntas de los Crips, los he investigado, su lugar está muy alejado de la ciudad, el impacto de la granada no afectará a nadie, nos desharemos de toda evidencia, y se bien cómo hacer que los policías crean que fue un incendio, los Crips son buscados por muchas cosas, descartarán todo tipo de sospechas vagas, porque no quedará ninguna, aparte, ¿lo olvidan?, soy abogada, puedo defendernos, fui la mejor alumna de la generación -. Dije seria.
- eres astuta, ____________, ¡viva la jefa! -. Dijo Jimin.
- ¡si! -. Gritaron todos excepto Jungkook, le di una mirada.
- ¿qué pasa, Kookie, por qué tienes esa cara? -. Pregunté, sabía lo que le pasaba, pero quería preguntar para hacer el clima más tenso.
- nada -. Dijo frío.
- ¿nada? -. Comencé a fastidiarlo.
- ¿quién se quedará con Han esa noche, quién le proporcionará los buenos cuidados?, yo debería ser el jefe por ahora, debes cuidar a Han durante la misión -. Contestó serio y frío.
- Han se quedará con Suni, mamá y contrataremos guardias -. Dije. - y no, Jungkook, yo soy la jefa, ya lo sabes, yo uní a esta pandilla, y yo soy quién debe liderar -. Me encontraba enojada y fría.
- es cierto, aparte ______________, es la más astuta de todos -. Me siguió RM.
- si, tiene sexto sentido, es cómo una detective, todo lo que tuvo que esforzarse para ser abogada y tener esos sentidos, ella conoce mejor que todos el mundo criminal -. Añadió Taehyung.
- es cierto, concuerdo con los chicos -. Siguió Yoongi.
- ¿qué pasa, Jungkook?, ¿tu envidia es mayor a la de tu amor por ella? -. Preguntó Jin serio.
- no es eso, Hyung -. Decía tranquilizándose. Le brindé el niño a Taehyung y me levanté de la cama, me dirigí hacia Jungkook.
- me importa un carajo si tienes envidia de mí, pero voy a estar en esta guerra aquí como la líder, voy a salvar a mi hijo, estés tu o no -. Lo empujé con mi dedo índice.
- _____________, no es eso, solo tengo miedo a que te pase algo, no sabes lo que sería este mundo sin ti, tu plan es demasiado arriesgado -. Dijo con temor.
- estaré allí quieras o no, lucharé por mi hijo, ¿es necesario ser jefe para eso? -.
- sólo que necesitan de alguien mientras no "estés", alguien que los instruya -. Señaló.
- son personas con racionalidad, Jungkook, los tratas como tontos, te recuerdo que ellos tienen grandes talentos, sin ellos jamás hubiéramos enfrentado a los Crips como lo hicimos antes y todos estaríamos muertos, porque ambos niñatos, que somos tu y yo hubieramos muerto porque ambos sacamos nuestras asquerosas dualidades con ira, y ellos nos siguieron porque les gustó todo esto, pero gracias a "esto", nos metimos en un gran embrollo, y con eso a nuestro hijo, así que como dicen, yo soy la que tiene más conocimiento en estás cosas, así que si no te gusta como son las cosas, vete -. Le dije fría y molesta.
- vaya, carácter -. Dijo sonriendo. - bien, estaré aquí contigo, uno, porque eres mi esposa y te amo, dos, porque se metieron con mi hijo, y tres porque ellos son mis hermanos -.
Los chicos enternecieron.
- ay, Jk, somos hermanos -. Se abrazaron entre todos y yo volví a tomar a Han en mis brazos, comenzó a llorar, todos nos asombramos.
- tranquilo, mini Kookie, debes tener hambre -. Dije poniendo una manta en mis hombros y amamantándolo. Todos se quedaron viendo la imagen con mucha ternura.
- bien, chicos, dentro de una semana llevaremos a cabo el plan, para entonces, necesito que estén listos -. Agregué mirándolos a todos.
- por supuesto, jefa -. Contestó Jungkook y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera definición de Amor [Jungkook y tú] (TERMINADA)
FanfictionJeon Jungkook llamando como el amor de tu vida. *Aceptar*. - *Denegar* ¿Qué es lo que dice tu corazón?