19

190 21 0
                                    

El helado que sostenían mis manos se derramó contra el piso, y yo comencé a desesperarme, vi cómo Jungkook intentaba calmarme, sus labios se movían pero yo no podía oír nada, todo a mi alrededor se nubló, los sonidos se apagaban, se escuchaban atrapados, no podía dejar de pensar en mi padre, mi padre y sólo el, sólo Liam, no podía controlarme, mis dos luces vitales, ¿qué pasará?, comenzaba a exasperarme más, hasta que Jungkook me abrazó fuerte, tan fuerte que no pude zafarme. De pronto comencé a escuchar los sonidos del exterior que se habían comprimido y condensado en solo olas sonoras.
- tranquila, tranquila -. Decía Jungkook.
- debes llevarme -. Dije aún con mucha desesperación.
- ¿dónde? -.
- al hospital, debemos ir allí, pronto -. Comencé a gritar.
- bien, vamos al auto, ven -. Me escoltó a su auto, me abrió la puerta del copiloto y fue corriendo a abrir la suya, me abroché el cinturón de seguridad y pisó el acelerador.

Llegamos al hospital y me dirigí corriendo hacia la recepción.
- Hola, Harold Elsembach y Liam Elsembach, ¿están aquí? -. Pregunté desesperada, la señora me miró y tecleo en su computadora.
- si, ¿usted es pariente? -.
- hija y hermana -. Dije.
- bueno, me temo que están en cuidados intensivos, están preparándolos para cirugía, Harold Elsembach se estrelló contra el volante, sufre hemorragia cerebral, y Liam Elsembach tiene una fractura en el occipital, junto con otras fracturas en su cuerpo -. Comencé a llorar desesperadamente, Jungkook me abrazó. - le avisaremos cuando vayan a cirugía -.
Jungkook me llevó a sentarme junto a el, y me abrazó muy fuerte.
- todo estará bien, cariño, tu padre es muy fuerte, lo sé, y tu hermanito también, sé que estarán bien, ¿quieres que te traiga algo, agua, café? -. Solo asentí, necesitaba algo de líquido para calmarme.
- sólo quiero agua -. Dije entre sollozos, las lágrimas no dejaban de deslizarse por mis mejillas, se sintió como si una tonelada de plomo me cayera en la espalda, así fue, no podía argumentar todo el dolor que siento, sé que si me torturaran de cualquier manera, no sería tan doloroso cómo esto, de hecho, esto es una tortura, no aguanto mucho, miré hacia arriba y Jungkook venia con una botella de agua mineral y me la dió, comencé a beber, era una forma de ahogar el nudo de mi garganta, dolía tanto, Jungkook se sentó a mi lado y comenzó a masajear mi espalda.
- no te dejaré sola en ningún momento -. Dijo Jungkook.

Jungkook*

__________, estaba destruida, al saber que su padre y su hermano habían sufrido un accidente, me dolió también la idea, ya que en éstos meses, le había tomado mucho cariño al señor Elsembach y al pequeño Liam, me trataban como si fuera de la familia e incluso el señor Elsembach me daba sus charlas serias por el hecho de que no quería que hiriera a su hija por ningún motivo, estaba advertido, espero con toda mi alma que estén bien, de seguro lo estarán, el señor Elsembach es muy fuerte, insisto en que se parece a Jim Hopper de Stranger Things; fornido de cabello castaño con barba con ojos tiernos, así era el señor Elsembach, me parecía una gran persona, y sobre todo, un gran padre que lo daba todo por sus hijos, me había contado que era empresario, y que se llevaba muy bien con su jefe, siempre contaba historias distintas, sobre su trabajo o incluso historias de _________, cuando era pequeña, sin embargo, casi nunca nombraba a su madre, creo que le tenía cierto rencor, o cierto dolor. ¿La señora Elsembach, sabrá del accidente?, ¿la habrán llamado igual que a _________?, me preocupaba bastante la situación, sin embargo no dejaría a mi novia sola por ningún motivo, estaría con ella hasta el final, yo la amo, y así será, puedo apoyarla, puedo hacer todo por ella, y esta es una de las cosas en que más apoyo necesita.
Mi teléfono comienza a vibrar, se trataba de mi padre.
- lo siento, _________, debo contestar -. Me levanté y ella asintió.
Contesté.

- ¿estás ahí, Jungkook? -.
- si, padre, ¿qué ocurre? -. Pregunté.
- bueno, hay noticias -. Dijo serio y frío.
- ¿cuáles son esas noticias? -.
- bueno, el próximo fin de semana debes volver a Corea -.
- ¿a qué se debe? -.
- te casarás -.
- ¿¡qué!? -. Grité.
- te casarás, dije -.
- si escuché, solo que no puedo casarme así -. Dije.
- tienes veintiuno, lo harás, la compañía enemiga quiere hacer las pases con nuestra compañía, solo casando a la hija de Paeng Inc. con el hijo de Jeon Industries, es lo mejor, te encantará colaborar, me han comentado que IU es muy bella, así que vuelve a Corea el próximo fin de semana y cásate, luego podrás volver a estudiar -. Dijo y cortó.
- pero... -. No alcancé a decir nada cuándo ya había colgado.
¿Qué es lo que estaba diciendo?, no podía casarme, conociendo a mi padre, no descansará hasta que me case con aquella desconocida, incluso si no voy, traerá personas que me vengan a buscar y estaré obligado a irme del país y si no hago lo que el dice, quizás tenga que volver a Corea para siempre y corte mis estudios aquí, y no volveré a ver a __________, jamás, la chica que amo, no puede ser así, no puedo casarme con una desconocida, esto es inhumano, sólo por unir industrias, no puedo dejar que mi padre se salga con la suya y me sacrifique a mí por su estúpida codicia y ambición, debía hacer algo urgente, ¿pero qué podría hacer?...

La verdadera definición de Amor  [Jungkook y tú] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora