CAPÍTULO 43

2.2M 101K 864K
                                    

  ════ ⋆★⋆ ════

Tregua.

Rachel.

El agua se esparce por el parabrisa y dejo caer la cabeza en el asiento después de releer la última novedad de los reporteros de la FEMF.

"¿Es Gema Lancaster la próxima señora Morgan?" La joven de 25 años está dando de qué hablar al verse cada vez más comprometida con el coronel, valiente si tenemos en cuenta la serie de atentados que se han presentado los últimos días. La lista se va reduciendo y los tres coroneles; Kazuki Shima, Leonel Waters y Christopher Morgan son los únicos que no se acojonan"

Respiro hondo «Volvieron en un abrir de ojos» Tengo claro lo que me propuse, pero eso no quita que duela como una mierda. Christopher vive clavándome puñales a traición y daría lo que fuera por encontrar un artefacto que le destornille el cerebro y hallar las respuestas que tanto necesito «¿Que está pensando?» «¿Que quiere, que busca y dónde está dispuesto a llegar?

«No, nos desenfoquemos» Me digo mientras el taxi se aventura en la avenida a medida que la lluvia se intensifica, oficialmente soy una mujer soltera

«Como si no estuviera claro ya»

Stefan aceptó mi ayuda, dejo que lo llevara a casa y le enviará dinero a Miriam para el tratamiento de Ernesto,pero dejo las cosas claras entre los dos.

Y es lo mejor, entre más lejos lo tenga a él y a Bratt más rápido podré enfocarme en mis objetivos sin tener que salpicarle mierda a nadie «Exceptuando a Gema» Ella es más masoquista que yo, y como me ha pasado a mí la terquedad le cobrará caro. Reitero que no es personal, es solo que esta en el momento y sitio equivocado.

Mi objetivo es sencillo: Enamóralo, enloquecerlo, bájale los humos demostrando quien manda y luego aléjate dejándolo con la herida abierta.

Me largare a ser feliz sola o con otro. Si muchos dirán que es un plan de estúpida descerebrada que no tiene nada que hacer, pero eso soy desde que me enamore de ese imbécil.

El coronel es ese hombre que veo a metros y aun así digo, "Hay va el amor de mi vida" Creo que todos tenemos una persona así y dichosos los que la tienen al lado, yo quiero que él me vea y piense lo mismo, algo me dice que ya lo hace, pero quiero estar segura.

No es el super logro, pero algunas que no marcamos territorio si no personas. Es como quemar fuego con fuego derretirnos tanto y que en últimas tengamos que darnos la espalda y decirnos "¡Basta!" Ya lo vivimos, sentimos, dañamos. Solo dejémoslo así y él se ira con otra, así como yo me iré con otro porque, aunque la mayoría de las despechadas digan que se van a quedar solas, siempre llega ese alguien que se posa a tu lado demostrándote que el amor no es tan mierda como lo pintan.

Gema será su consuelo, vivirá con ella sabiendo que le quedo grande tenerme a mí y así este aquí en Arizona, Sudáfrica o la Conchinchina seré ese sello que le recordara todos los días que amo fue humano y se desvivió por mí como yo me desviviré mil veces por él.

Volveré a partir y deberá quedarse lamiéndose las heridas viéndome como el viejo enemigo que decidió bajar la bandera cuando lo vio lo suficientemente dañado.

¿Lo quiero? Si, con cada latido de mi resentido corazón, pero este tipo de amor no suele acabar bien. O te termina matando o doliendo tanto que se vuelve indestructible y para eso hay que sacrificar; lágrimas y lamentos, y yo ya estoy harta de eso. Ahora solo voy a cerrar los ojos y disfrutar la caída al vacío.

Hablo tres minutos con la persona que me espera en mi próximo destino, la madre superiora no está en el centro, los obispos no dan señales de vida desde el domingo y la servidumbre se la pasa más escondida que ayudando. Algunas se levantan temprano cumplen con lo suyo y vuelven a encerrarse.

LUJURIA  - (Ya en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora