MJ.
Christopher.
Boletín informativo de la FEMF.
"Leonel Waters y Kazuki Shima unen fuerzas para enfrentarse ante Christopher Morgan y Gema Lancaster. A pocas horas de la noticia donde se anunció una segunda vuelta entre el coronel de Londres y el coronel de los Angeles, Kazuki no da todo por perdido uniendo su campaña a la de Leonel Waters.
Serán meses interesantes ya que por su parte, el actual mandatario Alex Morgan y la viceministra Olimpia Muller, se mantienen firmes en su decisión de respaldar al coronel Christopher Morgan. Por el contrario, el Concejo se mantiene al lado de Leonel Waters exceptuando a Joset Lewis que desde su domicilio manifiesta públicamente apoyar a el elite de Londres"
Espero impaciente en la pista del aérea militar, los James están dando vueltas para irse acabando con mis niveles de tolerancia (No quiero a nadie aquí). Emma insistió en quedarse unos días más, Rachel aceptó y ahora mantiene una estúpida discusión con su otra hermana.
—Emma se la pasa aquí y allá sin hacer nada productivo —le reclama Sam—. Ahora dejas que se quede para que haga más idioteces.
—Si la dejo aquí es para que deje de sentirse como si fuera una mala copia mía, ya que en Phoenix no hacen más que señalarla —le contesta Rachel—. Sam, es la más pequeña, tenemos que darle amor, no cargas que no le competen.
—Corrección, ella tiene que aprender a comportarse siendo una persona madura —contradice—. Tú eres una de las mejores de aquí, yo soy la mejor de la universidad ¿Y Emma?
—Emma es Emma y no hay que juzgarla por eso.
La teniente para la discusión moviéndose a despedir a sus padres.
—Cuidense mucho y ante cualquier alerta, avisenme —les deja claro—. Papá, puedes llamarme a la hora que sea; estaré disponible para ustedes cada que se requiera.
Sujeto su brazo queriendo que le baje a la paranoia, ellos ya están grandes y pueden cuidarse solos.
—Rachel, pondremos un equipo de expertos. No te preocupes —le asegura Alex—, tú tienes que enfocarte en el embarazo.
—No estoy enferma, ¿Vale? —contesta sería— De hecho, me siento con muchas ganas de trabajar.
Luciana la abraza, por su parte Rick le da dos besos al igual que su hermana. Abordan el avión y me dispongo a largarme a mis asuntos con Alex y Rachel atrás. Son muchas cosas encima; una segunda vuelta me va a desgastar más, simplemente porque si yo no estoy dispuesto a perder, la mafia tampoco.
El furor me avasalla, «Quiero incinerar el mundo ya».
—Por el bien de todos, lo mejor es que yo gane esta mierda —expreso cuando estamos en mi oficina—. Mueve lo que tengas que mover Alex, porque sino...
—¿Disculpa? —me hace frente.
—Me voy a tomar el poder por la fuerza —esclarezco—. No seré el subordinado de nadie y las cosas serán como yo las quiero o no serán.
No estoy jugando. Yo volví a la FEMF por dos cosas; Para acabar con los Mascherano y para tener el control total en el algún momento, porque ser general es algo muy poco para mi grandeza.
Alex Morgan sabe que lo haré así no le guste, yo atropello al que sea con tal de obtener lo mio.
—Dispón una doctrina de contingencia la cual me permita hacer las cosas a mi modo. Si te opones, te destrono y la impongo yo a las malas —pido detrás de mi escritorio—. Las filas tienen que ir preparándose para enfrentar todo tipo de amenazas y vamos a ir inyectando otro chip, ya que la FEMF tiene que reinventarse.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA - (Ya en librerías)
RomanceEl mundo ardió volviendo cenizas a una mujer hecha para pecar. Ahora la lascivia le ha dado paso a una latente lujuria dispuesta acabar con lo que queda. Rachel James resurge enfrentándose a dos bestias que están dispuestas a todo por ella. Las car...