Todo pasa.
Esa misma noche en París.
Stefan.
—Lo siento mucho —Paul deja caer la mano sobre mi hombro— Ya vendrá una nueva convocatoria.
Releo la hoja por sexta vez en la noche, no sé porque creo que si la vuelvo a leer le cambiara el significado. Cosa imposible ya que el, "NO ADMITIDO" Está más que claro.
—Ellos se lo pierden—Lucas apoya los codos sobre la barra— Morirán sin conocer tu sazón.
Paul lo mira mal.
—Calla, ¿Sí? No estamos para comentarios gays.
—No hace falta discutir—guardo la hoja—No me trauma, si no se dio es porque no es el momento.
—Llevas diciendo lo mismo desde que te conozco —me regaña Paul— Ten un poco de carácter, enfrentarlos y exígeles que respeten tus derechos.
—¿Para qué me demanden por rebelión o algo parecido? —recojo los vasos de la barra—No gracias, no daré motivos para que me encarcelen.
—Te echaré de menos —habla Lucas— No creo volver a toparme a alguien tan lindo como tú.
—Soy hetero —recojo el vaso frente a él.
—No me importa, eso no quita que pueda contemplarte —me guiña un ojo.
Paul vuelve a mirarlo con asco.
—No puedo creer que prefieran a un maricón antes que a ti.
—¡Oye! —exclama Lucas ofendido.
—No le pongas atención —Paul es homofóbico a morir— Tienes muy buenas habilidades, la FEMF escogió bien.
—Trasero sexy a la vista —señala Lucas con la cabeza.
Selene se pasea por el pasillo con un móvil en la oreja. Tatiana la espera pasos atrás «De seguro esta ayudándola con algo relacionada con la investigación»
—¿Siguen coqueteando? —pregunta Paul.
No le contesto, solo me enfoco en lo linda que es.
—¡Volviste a ignorar mis sugerencias! —espeta molesto.
—Pero ¿qué desayunas? —le pregunta Lucas— Nos largaremos, deja que el pobre sea feliz con la teniente.
—¡No te metas! —le ruge— ¡Más bien vete a mamar vergas!
—¡Oye no te pases! —le reclamo, no tolero que agredan a la gente.
—Lo mejor es que me vaya —se despide Lucas.
Lo dejo a que se quede tolerando insulto es mejor que se vaya.
—No puedo creer que quieras liarte a una mentirosa —reclama Paul cuando estamos solos.
—No es una mentirosa...
—Si lo es —alza la voz— Llame a la central australiana y me confirmaron que no la conocen, el nombre de Selene Kane, no tiene historial ni antecedentes en las carpetas de la FEMF.
De una semana para acá ha estado indagando la vida de Selene, según él no es digna de tener un puesto como teniente. No supera que no haya metido ganas a la misión que nos encargaron y juro que antes de irse haría necesario para que reciba la sanción correspondiente.
—Es muy rara, Stefan. Se la mantiene día y noche llamando al mismo número, no para de preguntar sobre la Wolfgang —alcanza su morral— Entre a su habitación...
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA - (Ya en librerías)
RomanceEl mundo ardió volviendo cenizas a una mujer hecha para pecar. Ahora la lascivia le ha dado paso a una latente lujuria dispuesta acabar con lo que queda. Rachel James resurge enfrentándose a dos bestias que están dispuestas a todo por ella. Las car...