—Yo voy a solventar todos tus gastos.
—¿Qué? ¿A qué se refiere?
—Me haré cargo de ti económicamente Peter.
—Pero eso... Usted no puede simplemente pagarme todo y ya — anunció Peter anonadado, todo era tan surreal.
—No lo veas de esa manera, sino como una inversión, me interesa mucho tu cerebro y tus capacidades, y no me servirán de nada si dejas de aprender, en la universidad descubrirás cosas que pueden servir a la investigación, no te estoy pagando a ti, estoy pagando nuestro proyecto. Solo dí que sí y le diré a tu tía que mi empresa te ofrece una beca por ser parte de nuestro equipo.
—Acepto —no lo dudó ni un segundo, era una oportunidad que no podía desaprovechar—. ¡Tía, ven acá! ¡Escucha esto!— comenzó a desbordar alegría y notó que aún sostenía la mano del señor Stark, al ver acercarse a su tía soltó al mayor y la observó agitado.
—Señorita May, le he ofrecido a Peter Benjamin Parker una beca completa por formar parte de nuestro equipo de trabajo.
—¿Qué? No puede ser... Es... Es una bendición — se deleitó sofocada por la emoción con un par de lágrimas amenazantes de salir de sus ojos— pero... ¿El trabajo no lo distraerá de sus estudios?
—No se preocupe por eso, Industrias Stark será muy flexible con los horarios de él en particular, y en épocas de exámenes estará totalmente libre, en la semana le haré llegar el contrato para que lo lean juntos y un citatorio para que vengan a mi empresa a firmar ambos... Sin más por agregar me despido, tengo un asunto que resolver sobre el concurso —Tomó la mano de la tía May y la agitó con suavidad con una sonrisa que bien podría haberla dejado totalmente deleitada, miró a Peter y se acercó—. Niño, es un placer hacer tratos contigo, nos mantendremos en contacto— se dieron la mano y en un suave apretón que duró más de lo necesario se le fueron las fuerzas de las piernas a Peter y cuando el señor Stark cerró la puerta, el menor cayó de rodillas al suelo temblando.
—No lo puedo creer, tengo una beca completa para la universidad— jadeó, su tía se arrodilló junto a él y lo rodeó con sus brazos, sintió sus lágrimas caer sobre su cabeza, ella ya no se tendría que prostituir nunca más.
...
Los días que le siguieron fueron una extensión de los días anteriores; tareas, estudio, leyó con su tía el contrato que el señor Stark le había enviado y largas pláticas en las tardes sobre las gradas de fútbol con su amiga Kendall quien estaba totalmente emocionada por la pasantía en la empresa Stark.—Sigo sin creerlo Pet; tú liderando a los investigadores de Stark industries, en verdad cosas buenas están llegando a tu vida, y mira que obtener una beca completa para la Universidad gracias a tu linda carita es de infarto.
—¿Qué dices?— se mofó dándole un ligero golpe en el hombro— no es por "Mi linda cara" solo quiere comprar mi proyecto pero lo necesita completo y apenas es un prototipo.
—No lo sé, eres lindo, tierno, bajito y delgadito, lo hombres mayores, solteros y con dinero aman a los castaños bajitos.
—No digas eso Kendall, él es un hombre de valores intachables... Además él es... Es...
—¡Peter!— Gritó una chica vestida de porrista cruzando las gradas —Un hombre te está buscando en la entrada del Instituto.
—¿Un hombre?
—Sí, alto, de cabello negro, barba en forma de candado y está conduciendo un lamborghini.
—Oh por Zeus Peter, Anthony Stark vino a buscarte— susurró Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Azúcar En El Infierno (STARKER)
FanfictionPeter quiere entrar a la universidad, pero no tiene dinero suficiente para ello. Tony es millonario, y las bases de cada uno de sus centavos fueron construidas con sangre. Tony se convierte en el mentor de Peter y paga su universidad por sus propias...