24.-

2.4K 265 127
                                    

—¿Qué hiciste para tener a Tony contigo? ¿Qué le prometiste?— cuestionó Jake enfadado

—Nada— lloró Peter intentando safarse de la silla desesperadamente.

Jake rió y volvió a golpear con dureza el rostro de Kendall, la joven tenía ambos pómulos hinchados y morados, el mayor llevaba varios minutos haciendo preguntas y cada vez que no le convencían las respuestas, utilizaba a la joven como saco de boxeo.

—Te juro que no le prometí nada— balbuceó —No le hagas daño a Ken, por favor, basta, pegame a mi

—No soy idiota Parker— Jake rió como si hubiera perdido la cordura cuando una idea llegó a su cabeza— ¿Virginidad? ¿Acaso es eso? Eras virgen cuando te conoció, nadie mas que el te ha puesto un dedo encima ¿Eso es lo que lo vuelve loco?

—¿Acaso importa?— gritó desesperado el joven con las mejillas mojadas —Está muerto— su corazón se contrajo— Ya no importa lo que vio o no vio en mi

—Importa, claro que importa, porque voy a borrar todo lo que una vez te hizo especial ante sus ojos, ni la tumba será un descanso eterno para ti

Kendall estaba inconsciente, sangre rojiza brotaba de su boca y nariz, sus pomulos amoratados revelaban sangre expuesta. Jake repentinamente se aburrió de ella, caminó hacia Parker y comenzó a desabotonar su camisa.


—Voy a hacerte mi puta Parker— sentenció pasando una soga sobre la garganta del joven. atándola como si lo condenara a la horca—Si te resistes jalaré de esto hasta que no puedas respirar y tu rostro se vuelva morado

Jake desató la silla del torso de Peter, dejando unicamente sus manos, tobillos y cuello sujetos con la cuerda. Tiró al joven al piso y se avalanzó sobre él, el menor comenzó a llorar aclamando piedad.

 —¡No! por favor no— suplicó con toda su alma concentrada en la garganta, su llanto despertó a Kendall y al ver al mayor bajando los pantalones de su amigo, decidida jaló ambas manos con fuerza contra la soga, rompiendose el pulgar pero liberandose, como pudo desató sus piernas y se abalanzó sobre Jake, colgandose en su espalda mientras aprisionaba su cuello para alejarlo de su amigo. En medio de la sorpresa la pistola que colgaba de los pantalones de Jake calló cerca de Peter, quien aún atado intentó maniobrar para tomarla.

Jake gritó e intentó golpear a la chica, sin embargo sus brazos lo asfixiaban. La joven sentía dolor en cada centímetro de su ser, pero se aferraba de su cuello siendo consciente que su existencia dependía de ello. En un segundo la pelea había cambiado, Jake logró sujetar el cabello de la joven y jalar de él hasta hacerla sangrar y haciéndola caer frente a él. 

—Muy lento Parker— bufó el mayor girando y tomando el arma que había caído y que estaba a milimetros de las manos de Peter— Veamos si tu amiguita es a prueba de balas

Un estruendoso sonido paralizó la habitación, los ojos de Peter se volvieron blancos al desmayarse, incapaz de soportar el escenario; A un metro de él, Kendall reposaba en el piso, con el impacto de una bala en la frente, su piel rapidamente se cubria de rojo y esparcía por el piso el vital liquido. Su mejor amiga había muerto frente a sus ojos.

Jake aprovechó la inconsciencia del joven y lo desnudó dispuesto a acabar su macabro plan, golpeó su mejilla una, dos, tres veces, hasta que el menor despertó con el terror y la furio palpable en sus ojos, algo estaba muerto dentro de él. 

—Buenos días bello durmiente— Jake lo puso de espaldas jalando la soga en su cuello dificultando su habla y respiración.

Jake bajó sus pantalones y separó las piernas del joven, entonces sintió el impacto de un cuerpo mucho mas pesado que el de la joven avalanzandose sobre él. Su rostro fue impactado constantemente por puños furiosos que lo dejaban sin poder moverse, al ver al hombre que se había interpuesto sonrió.

—Sabía que no estabas muerto

Anthony, con camisa manchada de sangre, con la herida provocada por la bala aún sangrante en su abdomen y restos de escombro en su piel y cabello. Se mostraba débil pero con vida. 

Jake golpeó la herida haciéndolo retroceder, ambos bañados con su propia sangre, se golpearon mutuamente hasta que una pistola rodó por los suelos; Peter había pateado el arma con sus ultimos suspiros de vida y con el rostro violeta por la falta de aire.

Stark tomó el metal entre sus dedos, pero Jake se avalanzó sobre su espalda intentando quitarsela. No había tiempo, Peter estaba por morir. Stark apuntó hacia su propio pecho, cerró los ojos y detonó el arma, la fría bala traspasó su torax , y al salir se incrustó en el pecho de Jake, perforando uno de sus pulmones. Ambos calleron, Tony se arrastró hasta el menor, soltando la soga de su cuello, permitiendole respirar y calló inconsciente a su lado.



...





—¡Norman, rápido!— una voz a la lejanía ¿Era May?— ¡Dios, Peter! ¡Kendall, mi niña!

—Harry, sujeta a Jake, sigue vivo

—Papá, Tony está muriendo

Lo siguiente que escuchó Peter fue el ensordecedor silencio de la muerte viniendo por él



Azúcar En El Infierno (STARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora