22.-

2.4K 254 121
                                    

—Kendall, perdón por llamarte— Peter mordió su labio conteniendo el llanto —Es solo que May me acaba de dar permiso de vivir con Tony, y no quiero llamarla para decirle que hemos peleado, que estoy llorando porque esta mañana actuó muy raro y se fue sin decir más, ya pasaron diez horas y no contesta mis llamadas... No sé que estoy haciendo con mi vida, no sé si tomar mis cosas y regresar, ni siquiera fui a la universidad... No se nada...

—Pet, respira— tranquilizó la fémina— Tú sabes que Tony no es normal, no puedes esperar una relación común

—Pero nunca se había comportado así

—Piénsalo bien ¿Pasó algo antes de que comenzara a actuar raro? Quién sabe, alomejor comió cereales y es intolerante a la lactosa... Yo me pongo como loca cuando consumo lácteos— Peter pensó en el grito que escuchó al despertar, ¿Las pesadilas habían vuelto?

—Tienes razón, quizás estoy exagerando, yo...— una llamada entrante fue anunciada y dejó a Kendall en espera para contestar

—Buenas tardes, hablamos del hotel Jolly Inc Queens. ¿Hablamos con el señor Stark?

—Buenas tardes, no, yo soy su pareja

—Bueno, le informamos que las pertenencias del señor Anthony Stark ya han sido recuperadas y están listas para recogerse hoy.

—¿Pertenencias?— cuestionó el menor recordando que en un inicio Tony se había quedado en un hotel

—Así es, cuando el señor Stark dejo su habitación nos informó que se le había perdido una caja de madera, la cual se encontró en objetos perdidos. Puede venir a recogerla usted con una identificación o el señor Stark en persona.

—Gracias, estaré ahí más tarde— murmuró Peter colgando la llamada y volviendo a hablar con Kendall —¿Podrías venir a Queens?— pidió el menor — Yo se que te acabas de ir, pero en verdad necesito una amiga, y Tony no parece dar señales de vida, no creo que venga a dormir hoy.

—Bien, estaré ahí en un par de horas— aceptó la joven duditativa, tenía un mal presentimiento, pero lo dejó pasar creyendo que sólo era el estrés que le habían dejado los hombres de Jake— mandame la dirección por mensaje. Te quiero Pet, no te estreses por lo de Stark, nos vemos.

Peter se despidió y comenzó a vestirse para ir al dichoso hotel por la caja de madera que Tony había olvidado. Comenzó a debatirse sobre decirle a Stark o no, así que pensando que al ser su caja debía informarle, le mando un mensaje rápido.

"Tony, llamaron del hotel en el que te quedabas, encontraron la caja que se te perdió, iré a recogerla a cosas perdidas. Te amo."

Peter decidido atravesó la puerta del lugar, sin embargo la seguridad de la casa le negó la salida.

—Voy a ir por cosas de Tony, ya le he avisado. Un guardia me puede acompañar, pero no me quedaré en casa.— argumentó siguiendo su trayecto. Un guardia alcanzó al joven dándole compañía y ambos subieron a uno de los automóviles de transporte de seguridad para dirigirse al hotel.

La tarde comenzaba a caer, el joven apoyó su cabeza contra el frío vidrio del automóvil, observó fijamente en su muñeca el reloj que le había regalado Harry, no se lo había quitado y parecía funcionar de maravilla aún después del agua.

Su celular vibró y notó un mensaje de Stark

"No vayas, quedate en casa"

"Muy tarde, estoy a punto de llegar al hotel, no me pasará nada, estoy con un guardia"

"Mierda Peter, no es una sugerencia, es una orden, regresa de inmediato a la casa, no toques esa caja"

Azúcar En El Infierno (STARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora