21.-

2.5K 270 93
                                    

El sonido del arma detonándose paralizó a Stark, la sangre abandonó su rostro, el frió consumió su cuerpo y palideció al ver a Peter cayendo ante él.

—Peter, por favor Peter, responde— imploró sujetando el cuerpo aún cálido que reposaba en el suelo. La bala había atravesado el pecho del joven, le había perforado el corazón, otorgándole la muerte inmediata. —Peter, no... por favor no— su voz quebrada, el terror impregnado en sus ojos, arrodillado abrazaba el cuerpo muerto en una suplica, incapaz de aceptar lo sucedido, sus peores pesadillas mostrándose reales ante él.

Escuchó una risa en una esquina de la habitación. Jake se encontraba apoyado en una de las paredes fumando un cigarrillo, su sonrisa evidenciando la diversión, pero sus ojos mostraban los miles de infiernos que estaban ardiendo de furia dentro de él.

Stark soltó suavemente a Peter, con miedo de dañar más su pequeño cuerpo, se incorporó dándole una última mirada a sus ojos sin vida e invadido por una locura descomunal, arremetió contra Jake golpeando su cara en repetidas ocasiones.

—¡Lo mataste!— gritó con las lágrimas desbordándose, el corazón saliendo de su cuerpo mientras la locura se reflejaba en su rostro — Devuélveme a mi niño— suplicó, por primera vez en su vida rogaba por algo —¡Devuélvemelo!— Exigió golpeando una vez más el rostro de Gyllenhaal hasta hacerlo sangrar

—Tony— Jake rió —Yo no tengo ningún arma

Stark lo soltó confundido, bajó la vista hacia sus propias manos, viendo la pistola en su diestra.

—Yo lo maté— susurró con el alma rota —Maté a Parker

Tony dirigió su vista al cuerpo inerte; el rostro alumbrado por las penumbras del ocaso, los vidrios de sus gafas rotos, su piel blanquecina manchada por la suciedad más pálida de lo normal, no, no era Peter, pero sí era un Parker, era Richard, y en su fría mano reposaba la vieja fotografía de su esposa, su hijo y él en la sala de su casa.

—Maté a Parker— susurró una vez más incrédulo

—Joe lo dijo "si quieres salir de aquí, tienes que dejar las cuentas en blanco"— murmuró Jake llevando el cigarrillo a sus labios— lo que se traduce a "Mata a todo aquel que recuerde tu jodida cara, que no se sepa que la mafia perdona, o cientos más van a querer salir de este mundo" — Jake rió — Te dije que no te fueras, que te quedaras conmigo... pero tenías que hacerle caso a Parker "Eres un genio Anthony, solo imagínalo, "Industrias Stark", con tus inventos y los míos podremos redimir tus pecados, haremos de este un mundo mejor" ¿Creíste esa mierda? Mira a donde hemos llegado. Peter va a morir como su padre por tu maldito egoísmo, solo tenías que quedarte a mi lado y nada hubiera pasado... Lo peor es que tú lo vas a matar, igual que a Richard


— ¡Lo mate! — Anthony despertó, envuelto en una capa de sudor frío, temblando por la violencia de su pesadilla. Peter se despertó ante el grito, asustado, buscando una respuesta, encontrando a Tony caminando hacia el baño.

—Tony ¿Todo bien? — murmuró levantándose de la cama y siguiéndolo hacia las duchas, en donde Stark se había metido de manera presurosa dejando su ropa en la entrada, el baño pronto se llenó de vapor, Peter se acercó a la puerta de vidrio y la abrió, encontrándolo con la piel roja ayá donde el agua le tocaba, levantó su mano para tocar el hombro de Tony y la retiró al instante al sentir el agua jodidamente caliente que emanaba de la tubería. —Tony, te estás quemando— susurró asustado

—Vete de aquí Parker, déjame solo— su voz sonaba quebrada ¿Estaba llorando? Era imposible saberlo bajo el agua

Peter cerró la puerta de vidrio y se sentó sobre el lavamanos de mármol, esperando que Tony saliera para poder hablar. Vio el reloj, marcaba las cuatro de la mañana, media hora más tarde el mayor salía de la ducha envolviendo su cintura en una toalla, pasando de Peter, ignorando su presencia. El menor lo siguió una vez más.

—Tony ¿Qué sucede? — Tomó su mano, deteniéndolo al tomar uno de sus comunes trajes negros de empresario —Háblame— pidió. Stark se soltó del agarre y tan rápido como tomó su traje, se vistió y salió de la habitación, dejando al menor atrás. —¡Si no me lo dices no entiendo! — gritó por el pasillo siguiéndolo, viendolo atravesar todo hasta la puerta de salida, una puerta que horas atrás había pasado entre los brazos de él. Vió al empresario salir por la puerta y subir a un auto junto con Happy y Alexandría, y sólo entonces fue consciente de que toda la casa estaba siendo resguardada por los hombres de Tony.










— ¡No puedo creer que no hayas sido capaz de enterrarle un jodido tenedor en la garganta a Parker! — gritó Jake encolerizado a través del teléfono a Norman

—No somos asesinos Jake, lo sabes, si quieres a Peter podemos llevarlo a ti — Osborn lucía calmado como el mar mientras fumaba un puro —Si quieres a su tía también, pero no somos asesinos, así que no nos pidas eso.

—Ya veo Osborn, entonces te tengo un encargo especial, quiero a toda la familia Parker cubierta de carbón, quiero que arda TODO hoy— Colgó la llamada, Norman apagó el puro repentinamente estresado y escuchó el timbre de su puerta. Le extrañaba el suceso, Harry nunca tocaba y no tenía visitas. Uno de sus guardias abrió la puerta, mostrando a la hermosa mujer ruborizada en un vestido de flores.

—May, justo estaba pensando en usted

Azúcar En El Infierno (STARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora