El terror, su dedo índice y medio temblaba con fuerza mientras sostenía el gatillo del arma, en realidad todo él estaba temblando y llorando con violencia, cuando Tony intentó disculparse algo dentro de él detonó el arma. Un sentimiento nuevo, dolor, asco, decepción y tristeza lo obligaron a disparar.
La escena se replicaba una y otra vez dentro de su atormentada cabeza; Los brillantes ojos negros del mayor viéndolo fijamente, incrédulo al haber sentido el metal atravesando su torso e incrustandosele dentro. Cayó de rodillas sosteniendo la herida de la que corría sangre sin parar, pronto lo vio palidecer en medio de un gran charco escarlata, después Harry lo tomó de la mano y lo sacó del Hotel. Cuando se fue del lugar, todo el hotel estaba en llamas con pisos colapsados y escombros cayendo.
Tony había muerto, no, en realidad él lo había matado, y todo lo que recordaba eran sus ojos obscuros ojos viéndolo fijamente mientras caía. Lo atormentaba, le había arrebatado la vida al hombre que amó, Peter también quería morir, quería que fuera rápido y sin mayores problemas, ya no quería estar en ese infierno.
Había tenido al amor de su vida entre los brazos y de un momento a otro se había esfumado frente a él, no sin antes convertirse en un monstruo.
Peter rió sin gracia, había pensado tantas veces en que por el antiguo trabajo de Stark varios habían quedado sin padre, y en realidad él había sido el único al que convirtió en huerfano. Al resto los había matado como el asesino que era. Pero seguía sin entender ¿Porqué a él no lo mató? Y aún más importante ¿Porqué se encargó de enamorarlo, de hacerlo creer que estaban en el cielo cuando en realidad estaba en el jodido infierno compartiendo cama con el asesino de su padre?
Otra lágrima se derramó en la mejilla de Peter. Estaba atado en la silla de un sótano a las afueras de Queens.
La puerta se abrió con fuerza y mostró a Jake sosteniendo con violencia a Kendall del cabello mientras la arrastraba ya atada de pies y manos. Kendall lloraba y pateaba pero poco podía hacer, su cara roja con heridas sangrantes mostraba que Jake la había golpeado.
Peter furioso intentó zafarse, pero fue inútil.
—¡Eres un maldito loco Jake! — gritó el joven con todo su dolor —¡Kendall no tiene nada que ver aquí! ¡Matame de una puta vez, pero sueltala!
—No sólo te quiero muerto, quiero hacer sufrir antes Parker.— vociferó atando a la joven a otra silla — Fuiste maldecido por tu padre, él le metió locas ideas a Tony de que se alejara de mí.
—¡No hables de mi padre!— Jake golpeó su quijada haciendolo callar
—Por su culpa tú y tu amiguita morirán
—La culpa es de Stark, tú y él son un par de locos de mierda, no hay más.
—No, la culpa es de tu jodido Padre ¿Quieres escuchar un cuento ? Estoy seguro de que sí — Jake comenzó a caminar por todo el cuarto mientras relataba— Había una vez un tipo llamado Richard, fue secuestrado por error y le metió ideas a Tony diciendole que si se unían como inventores ambos podrían hacer una empresa, podrían sacar a su familia de la jodida pobreza y Richard lo invitó explícitamente a formar parte de la familia. El problema es que Tony ya tenía una familia, me tenía a mi, y cuando tuvo que decidir ¿a quien crees que eligió? — Jake enfureció y pateó la pared — exacto, eligió a Richard y su familia de mierda. Ambos creyeron que yo era imbecil, idearon un plan "cuasi-perfecto" en el que fingían que Tony le disparaba y lo mataba, así podían salvarse todos... Cambie las balas de Salva por balas reales, y cuando Tony disparó, Richard murió. —Jake rió recordando la confundida cara de Stark al ver que el disparo había sido real— Años después, Tony tuvo que elegir una vez más ¿Y a quien eligió? ¡A otro jodido Parker! — esta vez golpeó con fuerza el rostro de la chica haciendo sangrar su nariz
—Basta— susurró Peter sintiéndose morir por dentro, un nudo se formó en su garganta. No entendía, no, tenía que haber un error. ¿Su padre y Tony eran cercanos? ¿Iban a escapar juntos? Comenzó a llorar con fuerza y el celular de Jake sonó, Norman haciéndose presente. Salió de la habitación dejando a Peter con Kendall.
—Peter, Tony vendrá a buscarnos, lo sé, él siempre encuentra la manera de salvarnos —susurró Kendall aún con sangre saliendo de su nariz —Intentemos ganar tiempo
—Ken, Tony no va a venir— su voz se cortó en medio de un sollozo al ver a su amiga tan mal herida —Lo maté— susurró con dolor, las palabras sabían a acido en su boca. Kendall palideció y se quedó callada —Creí que había matado a mi papá... Había fotos y le disparé... Después el edificio se derrumbó, estaba desangrandose en el sotano...
—No quiero morir aquí— Kendall comenzó a llorar —Has sido el mejor amigo que he tenido...
—No Ken, yo... Perdón, es mi culpa...
—Cuando tenía doce años mi papá se quedó sin empleo ¿Lo recuerdas?— Las imágenes llegaron a la cabeza de Peter— el profesor de inglés me invitó a pasear en su automóvil y a cambio me daría una buena cantidad para comer... Mi familia no había comido gran cosa y lo iba a aceptar, cuando te lo conté rompiste tu alcancía y me diste el dinero... Era mucho, mi mamá no sólo compró comida, también pagó la luz y estuvo planchando y lavando ropa ajena para subsistir hasta que terminó nuestra crisis... Peter, tu mamá tenía cáncer y estabas ahorrando para su quimioterapia, y aún así me salvaste de un profesor pedofilo dándome tus ahorros... Nunca podré agradecerte lo suficiente...
—Ken, eres mi familia, si tengo que dar la vida por ti lo haría sin pensarlo— Peter lloró una vez más — Soy un asesino, merezco todo lo malo que me pase, pero tú no Ken, perdón por traerte aquí
Jake entró al sótano nuevamente guardando su celular en el bolsillo.
—¿Quieren divertirse un rato?
...
—Norman ¿Qué te dijo?— preguntó May impasible, sosteniendo el hielo contra su puño después de haber golpeado a Osborn en la quijada— ¿Tiene a Peter?
—Sí— sopesó el mayor — Y se enteró que estábamos ayudando a Stark... Mató a Harry
ESTÁS LEYENDO
Azúcar En El Infierno (STARKER)
FanfictionPeter quiere entrar a la universidad, pero no tiene dinero suficiente para ello. Tony es millonario, y las bases de cada uno de sus centavos fueron construidas con sangre. Tony se convierte en el mentor de Peter y paga su universidad por sus propias...