26.- EPILOGO

4.3K 429 211
                                    

—Aveces me pregunto si tanto dolor, tantas perdidas, han válido la pena... La respuesta generalmente es no— los ojos de Anthony se acuaron un poco al ver al joven frente su silla de ruedas— pero después te veo a los ojos y veo el mismo tipo de dolor que me ha destrozado... Pero también veo felicidad y daría la vida por hacer que esa felicidad se quedara ahí, dentro de esas murallas que has construido por cuerpo... Daría la vida por que te aferres a la felicidad... Vamos a tener una buena vida Tony, eso te prometo una buena vida hasta el final— Peter se inclinó levemente hacia Tony y susurró para que el sacerdote no lo escuchara —Incluso en el infierno.

—Ahora usted, señor Anthony Stark, puede decir sus votos.— prosiguió el sacerdote

—Prometo que nunca te faltará nada, un amigo, un paño de lágrimas, un abrazo, un maestro, un hogar ni la libertad, cuidaré de ti aun si eso significa recibir mil balas, o dispararlas, prometo buscarte en todas las vidas, en todos los universos y formas, te amo más ayá de la muerte y te cuidaré hasta en el infierno.

El religioso se notaba tenso ante los votos de Stark y se persignó pidiendo por su alma.

—Que lo que ha unido Dios no lo separe el hombre, Peter, puede besar a su esposo.

...

Besaba constelaciones sin parar con la maravilla en los ojos de quien ha descubierto un tesoro, constelaciones hechas por él mismo mientras unía los lunares de la joven piel de Peter.

Lo invadía la paz al saber que todo lo que le importaba estaba sobre ese yate al alcance de sus labios.

Peter giró entre los brazos de Anthony para verlo, y contempló la blanquecina cicatriz que reposaba en el pecho de este como un recordatorio de que se había disparado  a quemarropa con tal de salvarlo. Más abajo de esa cicatriz otra reposaba como recordatorio de que él una vez intentó matarlo en aquel sótano, continuó su recorrido por la piel de su marido y vió su brillante anillo, recordatorio de la boda cuya luna de miel celebraban sobre la embarcación.

—Más tarde tenemos la conferencia de prensa Tony

—¿Cúando te convertiste en un hombre de negocios?— reclamó Stark colocándose sus lentes obscuros

—¿De qué hablas? Yo siempre he sido el jefe— Peter besó la mandíbula del contrario entre risas cuando este comenzó a hacerle cosquillas — no tardará mucho y podremos ver a la hija de May y Norman en la ciudad y a las 8 estaremos de regreso para que me enseñes ese movimiento de ayer
...

—Me siento muy orgulloso de presentarles el nuevo proyecto— Peter se posó autoritario frente al tumulto mostrando una esfera plateada tornasol— esto que ven aquí es una inteligencia artificial, por sí sola con el comando de tu voz es capaz de conectarse a todos los electrodomésticos de la casa y ordenar tus compras, reproducir tu lista de Spotify, hacer llamadas, escribir mensajes, avisarte si tu paqueteria llegará pronto, si la leche del refrigerador caducó o si estás subiendo de peso, todo esto mientras hablas con una femenina voz que es capaz de mantener conversaciones coherentes y ordenadas, mientras más hables con ella más se adaptará a ti, además se alinea perfectamente con otra tecnología de Stark Industries; "Sunday" la asistente de enfermería, haciendo que si sufres un accidente, el grito activará a Sunday y si se detecta una herida mayor, llamará a su médico de cabecera. Esta "simple" esfera es lo que todos necesitan en sus vidas, como una amiga leal, alguien que velará por tu bien como una extensión de ti mismo.

—¿Cuál es su nombre?— preguntó una joven reportera que levantó la mano

—Su nombre es Kendall, en venta ahora en Stark Industries.

FIN🕯️

Azúcar En El Infierno (STARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora