Las manos de Peter comenzaron a sudar ¿Irían a un lugar muy elegante? No diría nada pero... Vamos, él no sabía utilizar cubiertos, los únicos lugares de comida que había visitado con tía May eran Burger King y Macdonald's y solo en ocasiones especiales.
—No te vas a desmayar aquí ¿Verdad niño?
—¿Qué? No— comenzaba a hiperventilar.
—Zeus, niño, parece que te va a dar un ataque— mencionó tomando la salida de la carretera para poder estacionarse en la acera y giró el torso, se quitó los lentes y lo observó fijamente—. ¿Quieres que te lleve de regreso con tu tía?
—No— se apresuró a decir— yo sólo... No estoy seguro.
El señor Stark sacó lo que parecía un teléfono del tamaño de su pulgar y una luz azul recorrió la anatomía de Peter en segundos.
—Esto—Tony le dio el aparato al chico— es algo en lo que estoy trabajando— pesaba más de lo que aparentaba, era de metal obscuro y en una de sus caras tenía una pequeña pantalla y en el costado tenía tres botones pequeños, lo sostuvo entre sus dedos y un chillido de escapó de sus labios cuando sintió un pequeño piquete.
—Esto... ¿Me picó?— preguntó observando que un ligero líquido había sido esparcido sobre su dedo índice después del piquete. Repentinamente una voz femenina se escuchó por las bocinas del automóvil.
"Iniciando protocolo de prueba. Buen día señor Stark, el paciente en cuestión tiene un ritmo cardíaco de 100 latidos por minuto, y aunque se encuentran entre los parámetros normales considerando su edad y condiciones es un factor alterado, su presión arterial es de 130/85mm/dl lo cual está en un parámetro normal, pero también está elevado del óptimo, su glucosa capilar es de 80, estado óptimo, su temperatura corporal está elevada considerando que el aire acondicionado está prendido, también se percibe secreción de las glándulas sudoríparas sin haber practicado ejercicio o actividades extras.
Diagnósticos posibles: Ansiedad, miedo a lo desconocido, nerviosismo o excitación"
Peter tragó con fuerza ¿Había dicho excitación?
— ¿Qué... Qué es eso? —Carraspeó Peter aún más nervioso
—Peter, te presento a Sunday, la asistente de enfermería en la que estoy trabajando— tomó el aparato de entre los dedos del chico y lo observó con detenimiento—. Sunday, por favor, repite los posibles diagnósticos posibles de Peter Parker
"Claro señor Stark. Los diagnósticos posibles para Peter Parker son: Ansiedad, miedo a lo desconocido, nerviosismo o excitación"
—¿Y bien Parker?— preguntó guardando el aparato en su bolsillo— ¿Cuál opción es? Y lo más importante ¿Cuál es su causa?
—No... No... No lo sé señor Stark
—Peter— pronunció como si de una advertencia se tratase, pero en la cabeza del menor resonó implícito "Sé que mientes, y soy la clase de hombre que lo averigua"
—¿Cuáles son los diagnósticos?
—Ansiedad, miedo a lo desconocido, nerviosismo o excitación— su voz profunda y ligeramente ronca erizaron la piel de Peter— ¿Y bien?
—Ansiedad, miedo a lo desconocido... Quizás... — sus manos sudaban cada vez más, quería gritar "aunque quizás ahora también excitación"—. Quizás porque nunca he ido a comer a la clase de lugares que usted acostumbra... además véame —murmuró señalando sus desgastados jeans, zapatillas deportivas y una camiseta con un estampado barato. Bajó la vista hacia la punta de su propio calzado — y véase, con porte, elegante, con un traje que seguro vale más que la casa de mi tía.
—Peter— Stark tomó la mandíbula de Peter con delicadeza y la elevó para fijar su mirada con la de Peter, notó su barba perfectamente recortada y delimitada a "barba de candado", sus ojos, mirándolo con fuerza, como si estuviera eligiendo las palabras adecuadas, nunca lo había visto detenerse a pensar en qué decir— Si quieres podemos pedir algo simple en un lugar simple, quizás hamburguesas o pizza, pero quiero que te quede claro Peter; asistirás a lugares que solamente ves en televisión y quiero que comiences a ser parte de esta vida.
—Se... Señor Stark— se alejó de Peter como si sus palabras rompieran la forma en que le sostenía
—¿A dónde quieres ir?— preguntó Tony con una media sonrisa desde su asiento
—A donde usted valla— habló casi desesperado por su repentina distancia—. Quiero que me lleve a su mundo señor Stark
—Bien— alzó una ceja evaluando al chico y colocó su mano sobre su hombro comenzando a manejar. Y a pesar de que la piel de Peter ardía ante su contacto no se separó ésta vez, se limitó a dejarla ahí y apoyó solo un poco, casi de manera imperceptible su cabeza sobre su mano. Unas manos que ahora creía capaces de sostener el mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Azúcar En El Infierno (STARKER)
FanfictionPeter quiere entrar a la universidad, pero no tiene dinero suficiente para ello. Tony es millonario, y las bases de cada uno de sus centavos fueron construidas con sangre. Tony se convierte en el mentor de Peter y paga su universidad por sus propias...