-9-
Light of Hope
8:45 p.m.
Lago Hope and Light
Adrik
Doy vueltas y vueltas de lo que va de la noche. Sé que es la décimo tercera vez que rodeo el mismo árbol y sólo porque Rue fue al lago y yo dije que me iría a la camioneta.
No puedo solo dejarla sola.
No importa que sea hija del sheriff, debería ir con ella. No tengo muchas opciones, o quizás sí... ¿Y cuál sería?
Mierda.
No tengo opciones buenas.
Ya, ya, tengo que pensarlo bien; si voy con ella Lev no me dará una paliza porque fui a ese lago a ser un adolescente normal por lo menos un segundo de mi miserable e inestable vida; pero, si no voy, Lev me reclamará, golpeará hasta que me saque así sea una gota de sangre de la nariz y Sergei tendrá que romperme un brazo para poder arreglarlo como es.
Con ese punto a favor, si voy me salvo de una golpiza, y si vuelvo a casa no llego vivo a los veinte años.
Me detengo.
Iré al lago.
Debería grabarme, estoy socializando.
Meto la manos en los bolsillos de mi sudadera tocando mi celular, a unos tres metros después de tantos árboles llego a la hoguera donde están haciendo la celebración. La multitud de adolescentes en el lago me enferma un poco, la mayoría de estudiantes de la preparatoria están en este lugar. Incluso mis hermanos.
Me acerco a unas sillas puestas en la orilla del lago observando las luces bajo el lago que lo iluminan y se puede ver el agua más cristalina. Hay estudiantes de la preparatoria nadando en el lago ya, divirtiéndose y pasándosela bien divirtiéndose, por parte de los que están en la superficie hay estudiantes tomando, charlando al compás de la música que hay en el gran estéreo de la camioneta del hijo mayor del alcalde y también están bailando.
Alcanzo a ver a Madison sentada afuera del lago, está hablando con Ryder desde donde está pues su novio está metido en el lago ¿Qué estúpida excusa le habrá puesto para no entrar al lago?
- ¿Tú estás socializando? -giro viendo detrás de mí, esbozando una sonrisa tonta y amistosa -Maldición, tráiganme un micrófono y comiencen a grabar.
-Hola, Owen -saludo sin mucho ánimo.
No tengo muchos amigos en este pueblo pero Owen Plakard es uno de los pocos que tengo. Un humilde chico de su casa, y del que siempre hago chistes crueles.
- ¿Cómo estás, ermitaño? -se interesa por saber -No te he visto salir de las sombras de la colina hace tiempo.
-Y yo no te he visto salir del clóset desde que te besaste con Nate en la fiesta que dio -le guiño un ojo malicioso.
-Que hijo de puta eres -sonrío burlón.
-Oye -destaco pasando mi brazo por sus hombros desnudos y mojados -, un amigo vino a Light of Hope por un tiempo, fue por un favor mío, ¿te lo presento? -me acerco a su oído susurrando -Es versátil.
- ¿Cómo se llama? -los cafés ojos de Owen me escanean el rostro quedando en mis labios.
-Espera... -me quejo haciéndolo reír -Yo soy un nivel muy avanzando, no quieres que esté entre tus piernas, te rompería como se debe y no como el sexo barato que te dejaron varios -Owen me saca el dedo de en medio.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...