-32-Light of Hope
4:20 p.m.
Casa Orlov
Zoé
Lo primero que veo son unos ojos azules cambiando a un verde bosque.
Una respiración cayendo sobre mi nariz.
Un beso depositado sobre mi cabeza.
-Hola, amor -frunzo el ceño sentándome con dificultad en el sofá. Siento que me pisaron el cuerpo y no sé por qué.
- ¿Qué? ¿Adrik? -mi voz suena dañada, débil - ¿Qué hago aquí?
-Te dije que te llevaría a casa, estamos en casa.
- ¿Por qué veo todo borroso?
-Es... No es nada -masculla acariciando mi mejilla con su pulgar áspero -. Zoé, hay algo que tengo que decirte, y tal vez, no lo sé... tal vez quieras quedarte.
- ¿De qué hablas? -susurro cerrando los ojos, siento todo cansado, y, junto mi brazo algo se mueve, algo me pincha -, ¡Auh! -espeto con voz átona - ¿por qué me hacen esto?
Adrik detiene su dedo en mi mejilla.
-Amor, quiero hacerte entender que esto no es nada malo y que lo que te mostraremos es sumamente importante.
-Déjale las cursilerías a Sergei con Owen.
- ¿Sergei?
-Hola, Zoé -frunzo el ceño, cierro los ojos tratando de no pensar mucho en la situación.
Muy al contrario, cuando cierro los ojos una corriente eléctrica de adrenalina corre libre y sin ataduras por mis venas haciéndome respirar con irregularidad, demasiado rápido.
Me levanto de un salto del sofá.
Siento que puedo correr todo Light of Hope en un periodo de tiempo corto. Mi boca se siente seca y mis extremidades hormiguean.
Estoy por levantarme cuando una figura borrosa toma asiento sobre mis muslos dejando inmovilizadas hasta mis manos.
-Quiero que relajes las extremidades, el arranque de adrenalina se irá ¿está bien?, Tú quieta.
Parpadeo varias veces logrando que mi vista vuelva a su dureza normal. El pulso me golpea detrás de las orejas, soy capaz de oír mi corazón acelerado por la adrenalina que corre y juega sin precaución en mi torrente sanguíneo.
-Adrik, no siento los dedos de mis pies, ni los de las manos -informo -. Necesito agua...
- ¿Eres consciente de que si le dabas más adrenalina sufriría un ataque, Yankovic? -veo a un lado de Adrik encontrando al señor Orlov hablando con un chico con el brazo completamente tatuado y con una venda pequeña en la nariz.
-Adrik me dijo que le diera la dosis para levantarla como se debe -el señor Orlov cruza los brazos regalando al chico de cabello negro y ojos felinos su mejor mirada displicente.
-Ten en cuenta que no te debes de pasar ¿entendido? -le regaña el señor Orlov girándose a verme -Espero que entiendas lo que te vamos a mostrar, Zoé.
Los ojos pardos del señor Orlov me hacen asentir confundida pero confiada, dejo la cabeza en el hombro de Adrik. Una mano me tiende un vaso, al reconocerla descubro que es Nikon entregándome el vaso de agua que pedí hace segundos. Adrik me ayuda a beberlo, aunque yo tenga la energía necesaria para derribar una camioneta. El vaso queda en la mesa de centro. Adrik se va levantando de mis piernas con lentitud cauteloso a todas mis acciones. Sus ojos verdes cambian a un azul cristalizado.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Misteri / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...