-48-
Moscú, Rusia
12:01 p.m.
Diecisiete años antes...
Tengo un hermano.
Es mayor que yo por dos años.
Mamá está embarazada y la idea de tener un nuevo hermanito o hermanita me resulta asombroso. Mamá es hermosa, tiene unos grandes ojos azules y un cabello rubio muy bonito. Ella siempre nos ha querido y nos ha dado dulces a escondidas de papá.
Papá.
La palabra me la tomo rara. Diferente.
Papá es malo. Muy malo.
Le pega a mamá y nos obliga a mi hermano y a mí a hacer cosas malas. Yo no quería matar a ese gatito pero él me obligó. Jamás nos ha golpeado a mí y a mi hermano pero si nos dice cosas feas que nos hace llorar y yo siempre lloro cosa que lo enoja mucho. Mamá tiene que tranquilizarme siempre o si no papá se enoja más y le pega a mamá. Cada vez que eso sucede me hago la misma pregunta de siempre ¿Por qué papá es tan malo? ¿Por qué no es como todos los papás buenos que veo en el parque con mamá cuando salimos a escondidas?
Froto mis ojos.
Mi hermano me toma de la mano dándome fuerzas después de que frotara mis ojos. Él siempre que hay un problema viene a darme fuerzas, siempre que hay gritos en la cocina él me abraza y nos quedamos dormidos con los gritos de fondo musical.
Mi hermano es el mejor sin dudas.
Pasan unos días y me doy cuenta que papá nos ha dejado.
Dijo que volvería pronto pero ha tardado dos días y mamá está angustiada por eso, saber que papá aun no regresa la ha decaído y mi hermano me dijo que ese estrés que mamá sufre por culpa de papa es malo para el bebé en su pancita.
Me acerco hasta ella dando un beso en su pancita ella sonríe y me da un beso en la cabeza a mí antes de llevarme por las escaleras hacia mi cuarto donde voy a dormir con el señor Winnie, mi peluche favorito, el mismo que mamá hizo para mí.
Me rio con mamá quien finge ser el señor Winnie. Su risa es bonita, me gusta su risa. Sus ojos. Su cabello.
Veo a mi mamá y me digo: "Guau, tengo una mami perfecta". Seguimos jugando felizmente, donde ella me cuenta historias de dragones y piratas hasta que la puerta de la casa suena de golpe y pasos pesados se oyen en la parte de abajo.
El nombre de mi mami es gritado y la puedo sentir temblar contra mis manos que sostienen las suyas. Puedo ver cómo el color cálido de su rostro se va, ese rojo natural en sus mejillas se desvanece. Frunzo el ceño. Tomo su mano con fuerza, así como mi hermano hace conmigo. Ella me ve y deja otro beso en mi cabeza pero este beso se siente mal, lejano y triste. Esta muy asustada. No quiero ver a mi mama asustada nunca más. Se levanta y me suelta pero yo no la suelto a ella. Yo la sigo. Pese a que me pide que me quede y que no la acompañe me niego a dejarla sola por lo que me voy con ella hacia las escaleras.
Al salir de mi cuarto mi hermano sale del suyo. Mami va hacia él y lo besa en la frente pidiéndole que vuelva a dormir antes de regresar a donde estoy yo. Veo sobre mi hombro a mi hermano arrugar sus cejas y quedarse en el mismo lugar del pasillo. Mamá pone una mano en su pancita y bajamos con cuidado la escalera.
Papá está dando vueltas en la sala con impaciencia y furia. Aprieto la mano de mami.
- ¿Por qué está aquí este mocoso? -escupe papá señalándome con la mirada y demostrando su asco por mí.
- ¿Qué sucedió ahora? -mamá le pregunta con su voz suave y dulce.
Papá se acerca a ella y la golpea.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Misterio / SuspensoEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...