59 | Personas amadas

1.7K 208 27
                                    

F I N A L

-59-

D O S A Ñ O S D E S P U É S

Brooklyn, Nueva York

5:30 p.m.

Puente de Brooklyn

Adrik

-Que pérdida de tiempo, Adrián -hablo cuando nos detenemos después de toda esa caminata que hicimos -. ¿Por qué la idea de traerme a Nueva York? Odio las ciudades así de pobladas y más cuando es víspera navideña -él rueda sus ojos mirándome a con cansancio.

Hace dos años acabamos con toda la matanza de Arman, acabamos con sus negocios ilegales y sucios planes. Todas esas noches que él salía de casa era para asesinar gente de Virginia y comerla. Lo descubrimos cuatro meses después de ir a Light of Hope y revisar cada rincón de la mansión en la colina encontrando tanta evidencia que muchas centrales de policía y, hasta las federales hubieran matado por obtener todo lo que descubrimos desde documentos falsos, transacciones ilegales, muchos pasaportes e identidades secretas y, recuerdos de las víctimas de mi padre como dedos y esas cosas tétricas. En fin, tal como Adrián había dicho sobre lo de Trevor, el hijo del difunto dueño de todo Dark Cave, este nos dio asilo en una casa suya ubicada en Rusia hasta que Adrián recuperó la movilidad de su brazo y pudo volver a defenderse después de una cirugía y terapia para volver a utilizar su brazo. Después de eso fue que volvimos a Light of Hope y encontramos todo eso en la casa de la colina, junto a muchas cosas más en el pueblo.

El pueblo se había tornado más frío que de costumbre. Las noticias eran ciertas, un lugar llamado Luz de Esperanza se volvió el hoyo más oscuro del país, pese a que el crimen regia sobre el pueblo los habitantes seguían siendo humildes. La casa de la colina quedó clausurada, el sheriff al igual que el alcalde se suicidó por la muerte de su esposa y su hijo Ryder tras enterarse a través de los noticiarios y colegas que fueron a la primera casa Orlov e incautaron y evidenciaron todo.

El sheriff jamás encontró a Rue así que la dieron por muerta y eso terminó matando a Kerrick Cox.

Más nunca supe de Killian, ni de Alek y menos de Zoé.

Adrián lo único que me dijo hace tres meses fue que él los había mandado lejos y que haría hasta lo imposible por encontrarlos.

Desde entonces hemos sobrevivido a base de dos empleos donde uno es sano y el otro es tétrico.

El sano es el mío; trabajé en un taller en Rusia donde la mayoría de carros eran camionetas. Adrián, por su parte cumplía misiones de Dark Cave, cumplió lo que siempre quiso de niño, ser de la ficha negra según me había explicado. Era la cabeza de su Escuadrón, lo consideraron extremadamente peligroso, por lo que les sirvió bastante, eso hasta que él decida retirarse.

Además de estar viviendo con mi medio hermano dejé las fechorías y lo de acabar con las plagas. En Dark Cave Adrián me recomendó un psicólogo que metió obligatoriamente en mi cabeza la idea de cambiar, ser otra persona, no volver a pensar en Arman ni en nada relacionado con la matanza de 2019.

En teoría fui ¿estable? La palabra siempre me ha resultado desconocida con lo retorcido que era hace dos años.

En diciembre de 2021 Adrián me trajo a Nueva York diciéndome que me tenía una noticia la cual podía tomármela bien, o tomármela mal, dependiendo de cómo estuviera mentalmente; eso sí, aun sigo con mi indiferencia y mis chistes negros, los cuales Adrián no tolera.

También, sobre mis ojos, en Rusia un médico especializado en mi enfermedad vista refutó que mis ojos al cambiar de color ámbar era diversidad. Dijo que tengo una vida larga pero que, cualquier inconveniente con mis ojos visitara a un médico pues lo que yo tengo es muy delicado. El consejo que me dijo fue disfrutar mi vida como un chico de mi edad aunque tampoco es que he aprovechado mi vida desde entonces, sigo siendo aburrido.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora