40 | Bala perdida

2.2K 203 10
                                    

-40-

Light of Hope

6:30 a.m.

Lago Hope and Light

El lago era turbio con esa capa de hielo sobre él. Apenas había personas rondando por él. Había visto familias y parejas, corredores y vendedores de chocolate caliente deambular a esta hora de la mañana por el sitio es como si la navidad hubiera venido adelantada este año solo que sin decoraciones.

-Ten. Debes calentar tu cuerpo -miro a mi tutor tomar de su vaso plástico y tenderme el que parece ser el mío. Trago saliva cuando mis labios tocan el borde del vaso y sorben con lentitud el chocolate hirviente - ¿Cuántos suicidios piensas hacer, Lucky?

- ¿Se te volvió costumbre? -esgrimo por el apodo. Mi tutor arquea las cejas impaciente -No sé. Los suficientes para que se interesen en ellos y no en mí.

-Nadie sabe quién eres -escupe seguro tomando nuevamente de su bebida -, nadie te ha visto en Light of Hope con nitidez. Eres a los que llamamos...

-Cállate -pido bruscamente antes de que me diga ese nombre tan ridículo -. Los fundadores de Dark Cave no sabían nada de nombres, ese nombre es ridículo.

-Según Kurt eso define a los nuestros -me rio amargamente - ¿Qué? -enerva con fastidio. Me digno a mirarlo; mi tutor siempre ha tenido la misma expresión de póker. Pocas veces le he visto una sonrisa y le he escuchado una risa.

-Define: asesino desalmado con trauma psicótico -no obtengo más reacción de él que un pestañeo de ojos. Su mirada vuelve al lago congelado del pueblo y toma una inspiración profunda y la suelta por la boca logrando que una nube de aliento blanco salga de ella.

-Tú -se regocija a su modo. Monocromático y monótono.

-Yo soy un sociópata si no mal te recuerdo.

- ¿Te callas?, Por favor -dice irritado. Ha estado estresado un buen tiempo, la partida de Ann ha logrado hacer que mi tutor se vuelva más frío que de costumbre.

- ¿Cómo está Ann? -aventuro tomando del vaso otra vez. Me mira de nuevo, sin embargo, su expresión se torna más seria que la normal.

- ¿En serio lo preguntas?

-Es parte del equipo.

-La palabra me la tomo desconocida y más si viene de ti -encojo los hombros despreocupado -. Ella está bien para tu información. El imbécil de Trevor la ha hecho entrenar hasta el cansancio con los engendros.

-Mis condolencias a esos niños. Dark Cave es casi una prisión sólo que se las ingenian para no hacerla parecer eso.

-Tus momentos nostálgicos me dan asco -lo miro de reojo. Toma de su chocolate caliente -. Ayer llegó una notificación de Dark Cave, la enviaron en un sobre azul -me atraganto con mi chocolate caliente. Esta vez, si veo a mi tutor con atención -. Trevor soltó a uno de los Hostiles que por ende fue el favorito de Kurt en su momento.

Trato de no reírme como un psicótico loco, pero que me diga esta mierda de un Hostil de la ficha azul logra ponerme los pelos de punta.

- ¿Te dijo dónde está? ¿Estás hablando de Volkod?

-Sí -sisea.

-Lo sabía -gruño entre dientes. Mi tutor se acomoda en el banco en el que estamos sentados mirándome interesado.

-No decía dónde está, pero sí decía que viene por ti -arqueo la ceja en una inquebrantable burla -, decía que no iba a detenerse hasta que tú no tuvieras vida.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora