-18-
Light of Hope
6:58 p.m.
Casa del sheriff
Adrik
Toco la bocina de la camioneta para anunciar que he llegado ya a recoger a Rue.
La puerta de la casa del sheriff no tarda en abrirse y de ella sale la chica con su padre atrás. El sheriff me ve desde donde está después de despedirse de Rue al pie del porche de la casa . Su mirada me dice tan claro: "No te sobrepases con mi hija, Orlov".
La puerta del copiloto se abre gracias a Rue que entra con entusiasmo. Su maquillaje es leve y bonito, sus ojos relucen y lo que viste me hacen pensar que no es hija del sheriff. Viene con una falda a la mitad de los muslos color salmón, una blusa blanca que me hace ver su sostén blanco y un suéter en su antebrazo.
- ¿Emocionado? -inquiere con entusiasmo.
-Sí -respondo con una sonrisa falsa -. No te pregunto a ti porque tus acciones me lo dicen -ella sonríe con grandeza colocándose el cinturón de seguridad.
Arranco la camioneta para dar la vuelta y salir del vecindario, en el camino le saco conversación:
- ¿Cómo se llama la película?
El cine de Light of Hope trasmite películas viejas y nuevas. Hay muchas opciones.
-Leyendas de una pasión.
Me ahorro el golpearme la frente contra el volante. Vi la película una vez, una sola vez y casi me doy un tiro. Me obligó a verla Ivory, tanto como a mí como a todos los de la casa también. Ese día los cuatro nos quisimos dar un tiro, pero debíamos aceptar el gusto de Ivory como fuera y sea.
¿A quién engaño? Hasta papá en un momento de la película se durmió solo para no verla.
- ¿De qué se trata? -sí, tengo que hablar con ella y no demostrar mi desprecio por películas románticas de hace veinte años atrás.
-Es una película que me encanta... -su relato a la película comienza y empiezo a decirme que hubiera elegido a Madison o no hubiera elegido a ninguna desde un principio
Fredek es un imbécil, y yo otro más por haberle hecho caso.
En resumen; me cuenta la película con tanto detalle que la vuelvo a recrear en mi cabeza con las mismas ganas de darme un tiro.
El viaje desde la casa del sheriff hasta el cine se torna corto para mi suerte y mientras estaciono la camioneta frente el cine ella paga las entradas. Salgo del carro con las llaves en un bolsillo de mi jean y mi teléfono dentro de mi chaqueta, llego hasta donde Rue quien le agradece las entradas al chico en taquilla y entramos al cine. Me ofrezco en ir por las palomitas y ella se dirige al baño para no tener inconvenientes en el transcurso de la película.
Y para cuando giro el cuello en el mostrador donde me están dando las palomitas y todo tipo de dulces encuentro a Fredek junto a mí.
No me sorprende, sabía que vendría.
- ¿Cómo va?
-Perfecto -sueno miserable y cansado.
-Ya, cálmate, esto durará si acaso una semana, ya verás -asegura.
- ¿Trajiste a Zoé? -pregunto de una vez para salirme de dudas.
-Claro. Brittany fue muy amable al invitarla. ¿Sabes? Tu amiga la porrista es candente, pero prefiero a las de mi edad.
-Aprovecha en acostarte con ella -me burlo, aunque es mentira, Brittany es muy linda y amable, no se acostaría con Fredek ni aunque le tuviera ganas. Primero ella después los demás.
Consejo básico para todo el mundo.
-Eres un imbécil -me dice -. Por cierto, Sergei también está aquí con Owen.
-Estás jodiéndome -digo incrédulo.
-Sí te jodo -me hace girar y ver a uno de mis amigos y confidentes sonriéndole coqueto a mi amigo ruso en la entrada de una de las salas.
-Que buen Cupido soy -digo con una sonrisa arrogante.
-Ay, jódete -esgrima mi hermano cuando al fin me dan mis palomitas y demás.
Pago todo y me alejo con la bandeja en las manos, me alejo entonces de mi hermano que está recibiendo su pedido y le guiño un ojo a Owen cuando paso frente a él quien se ríe para disimular y volver con Sergei que me sonríe con amabilidad.
Rue me está esperando en la puerta de la sala con el suéter ya puesto. Entramos y buscamos nuestras sillas, ella toma las palomitas y arregla los refrescos en los portavasos de las sillas que elegimos y deja su cabeza en mi hombro mientras come de las palomitas.
La película comienza después de dos comerciales.
Ojalá no me ahogue con una palomita.
¿Sarcasmo? ¿Dónde?
🌸
Salgo del cine antes que Rue. Un alivio persiste en mi cuerpo después de calarme esa puta película. Giro a ver a la hija del sheriff que viene saliendo con su suéter en su brazo y frente a mí me sonríe.
- ¿Te gustó la película? -pregunta cordial.
-Estuvo bien -comento entre mentiras.
-Mi hermano dice que es ridícula -añade y yo como el carbón que soy me llevo la mano al pecho por pura burla.
- ¿Qué? ¿Cómo puede decir eso? Salió Brad Pitt.
- ¿Verdad? -ella se lo toma en serio, tanto que rueda los ojos -Ya es muy tarde, ¿Nos vamos?
-De acuerdo.
Y desde entonces... Salí con Rue más veces de las que me gustaría admitir. Era una locura, pero Cox era agradable, muy dulce para mi gusto pero no tan desagradable.
Y luego cometí el peor error de todos.
Le pedí que fuera mi novia muchas citas después de lo del cine.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...