-36-
Light of Hope
2:37 a.m.
Preparatoria Light of Hope
Adrik
-Sergei ha estado raro y distante -masculla Owen cuando cierro mi casillero -Ayer lo llamé y ni me respondió -cruzo los brazos apoyándome contra mi casillero.
-No lo sé, Owen, Sergei no me ha dicho nada de su vida hace unos días.
Mentira. Yo sabía más que nadie qué hacía Sergei: investiga al Hostil en Light of Hope por órdenes de mi padre, quien no quiere que el Hostil interfiera con nosotros y nuestra vida en el pueblo. Tiene la idea de que fue el Hostil quien robó mi camioneta la otra vez.
-Si lo ves dile que me llame, Adrik -mi amigo no se ve bien, tiene ojeras bajo sus ojos y el cabello revuelto en grasa. No se ha bañado.
-Estás hecho mierda ¿Qué pasó?
-Nada -asegura -. Nada más que he estado preocupado por el idiota de mi ligue.
-Owen, Sergei es un poco cortante e irritante, si al principio fue dulce contigo, no dudo que empiece a distanciarse -encojo los hombros -. Es un hombre bisexual, ¿qué esperabas? Él quiere sexo con hombres y mujeres.
- ¿Insinúas que...?
-Sí. Lo insinúo y lo aseguro, Sergei está con otros, supéralo -Owen me rueda los ojos -. Mira, mi amigo es insoportable e inestable. Aléjate de él ¿okay? Ya dejaste que te la metiera, ya déjalo. Él no se engancha con uno solo.
-Me gusta.
- ¿Y a mí qué? Nada más te aconsejo alejarte de Sergei -sentencio un poco fastidiado por el tema de mi amigo ruso - ¿Buscaste tus cosas? Ya vamos a salir.
-Sí -responde groseramente y con una mueca de disgusto -. Están en mi morral -asiento, alejándome de él. Ya fue suficiente con lo de Sergei.
Salgo de la preparatoria rápidamente. Deseo irme a casa y ponerme a practicar con arco y flecha o, no lo sé, ayudar a mi padre o a Sergei. Sin embargo, cuando estoy subiéndome a mi camioneta una mano con uñas color negro detiene la puerta del piloto de mi camioneta. Observo quien la impidió cerrar.
-Madison White ¿Qué quieres? -escupo dejando mi morral en los asientos traseros de la camioneta.
-Tenemos que hablar, y bien -arqueo una ceja dubitativo pero burlón.
-No gracias, enfermita. Me retiro -voy a volver a cerrarla, pero ella abre el seguro de la puerta de atrás abriendo, entrando y cerrando la puerta. La veo por el retrovisor -. Madison, no estoy para juegos.
-No quiero jugar, Adrik, vengo a aclarar algunas cosas.
-Jodes más que una piedra en el zapato -aseguro desviando la vista a la ventana de la puerta del copiloto.
- ¿Quieres saber si o no?
-No, Madison. Me importa una mierda lo que quieras decirme, me da igual... -las palabras se van de mi boca mientras mi vista se fija en la ambulancia que pasa frente la salida del estacionamiento de la preparatoria. Giro, viéndola por medio de los asientos -Abajo, ya.
-No, antes debes...
Tomo el collar que cuelga de su cuello. La incinero con la mirada; no estoy para juegos.
-Largo de mi camioneta, White, no me hagas bajarte yo -la rubia se mantiene firme, no obstante, asiente y doce segundos después está fuera de lo camioneta. Enciendo el auto arrancando y pisando el acelerador. La camioneta salta en el pequeño bache de la salir del estacionamiento, pero no me deja atrás. Sigo a la ambulancia que va más lejos que yo.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Bí ẩn / Giật gânEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...