-20-
Light of Hope
3:17 p.m.
Centro de Light of Hope
-El pueblo es demasiado frío, maldición -me cubro con la capucha de mi suéter la cabeza con mis tutores a mi lado, tienen las manos en los bolsillos de sus chaquetas y ven la calle frente a nosotros con desinterés -. Por supuesto, ustedes están acostumbrados al frío.
-Deja de quejarte, -espeta mi nombre con rabia mi tutora -, te advertí que el lugar es frío, tú no quisiste creerme.
La miro con desdén.
-Dejen de pelear -gruñe mi tutor -. No tenemos tiempo para estar discutiendo por tonterías, hay que buscar la casa que te dijeron por teléfono -se dirige a mi tutora -, mientras tú ve a comprar comida.
- ¿Comida? ¿Tengo cara de tu mandadero? -ruedo los ojos -No sé si lo recuerdas pero tengo la mochila llena de cuchillos, ¿no?
- ¡Ve! -me ordena y me abstengo a gritarle alguna grosería.
-Bien, me mandas un mensaje cuando encuentres la puta casa -digo empezando a caminar bajo la lluvia en distinta dirección que ellos.
Recuerdo el minimarket que pasamos unas cuadras antes de llegar a este lugar, apenas traigo cincuenta dólares en el bolsillo, espero que me alcance para los víveres de varias semanas. Cuando llego al minimarket las puertas se abren junto un sonido de que llegó un nuevo cliente, oculto mi rostro en la capucha de mi suéter yendo directamente a la sección de granos. Tomo una canasta en el camino metiendo en ella arroz, pasta, mayonesa, salsa de tomate, lo esencial. Carne, pollo, lo suficiente.
Cuando voy a la caja para pagar la cajera me ve con intriga, y es que me doy cuenta de inmediato que las personas en este lugar son totalmente desconfiadas con los nuevos visitantes. Oculto mi rostro un poco más, el monto que me dice son cincuenta dólares exactos, le doy el billete que tengo para girarme y tomar las compras que la mujer se encargó de meter en unas bolsas. Salgo del minimarket viendo la calle, no es muy concurrida pero una pareja que pasa me ve con sumo miedo debido a que estoy vestido como si fuera a asesinar a alguien.
Tampoco es del todo falso.
Maniobro para sacar mi celular de mi sudadera y poder llamar con marcado rápido a mi tutor. Él no responde, en realidad me manda un mensaje con una dirección. Comienzo a caminar por la acera con las compras, y en el camino me encuentro con bastante gente. El pueblo puede ser pequeño pero aun así contiene la cantidad de habitantes perfecta. Sigo caminando hasta que una 4RUNNER negra sin medir su velocidad pasa casi rozándome el hombro por la calle.
Estoy a punto de gritar una maldición cuando una señora con un infante pasa junto a mí, atemorizados me guardo la grosería dándole un corta sonrisa, sé que no pueden verme el rostro completo, pero trato de parecer amable por un segundo; sin embargo, al ser tan sombrío como yo solo logro atemorizarlos más.
Vuelvo la atención a la camioneta que pasó volando sin cuidado. Si la vuelvo a ver, juro que el dueño tendrá una amenaza de mi parte.
Light of Hope
11:02 a.m.
Preparatoria Light of Hope
Adrik
Pasaron dos semanas desde que tuve esa discusión con Rue. Hemos estado hablando, pero el filo tenso que uso contra ella es palpable. Ella sabe que lo utilizo mucho, en cualquier conversación que tenga con ella. Sabe que está ahí y todavía así, sigue buscándome, sigue estando presente. Eso es lo que me molesta de las relaciones, están tan enamorados que no se dan cuenta cuando uno de ellos se muestra indiferente y grosero, ellos seguirán con su estúpido e irracional amor.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...