55 | Infierno hogareño

1.8K 175 21
                                    

-55-

Carolina del Norte

9:37 p.m.

Primera casa Orlov

Adrián

Silbo una pequeña melodía observando a Rue, Ivory, Madison y Zoé amarradas en sillas diferentes, con los ojos vendados y la boca entreabierta. Verifico el filo de los cuchillos que están sobre una mesa mientras las tres chicas vivas jadean de miedo.

Toco el rostro de Ivory logrando que tiemble.

-Tú y yo, vamos a jugar, un lindo juego que te va a encantar -canto suavemente - ¿A quién hiero primero? Esa serás tú, aunque la de tu derecha, difunta ya se encuentra -los chillidos de terror vienen por parte de Rue y Zoé pues Ivory no hace nasa.

-Por favor -gimotea Rue detrás de mí.

-Estamos jugando, Cox, no molestes.

-Adrián, por favor -escupe Zoé con voz ronca.

-Cierra la boca, Collins -digo y dejo de tocar el cabello de Ivory acercándome al cuerpo inerte de Madison.

-Quería que vieras esto... -susurro hacia su cadáver alejándome de ella.

-Mis hermanos vendrán por ti -esgrima Ivory con los dientes apretados. Doy un toque en su pequeña nariz logrando que se asuste.

-Vienen a dejarme a mi padre, bastarda.

-Déjanos ir -pide Rue entre sollozos detrás de mí.

-No. Aún queda tiempo para jugar, aún podemos estar en este muy hogareño infierno -tomo asiento en las piernas de la hija del sheriff -. Sabes lo infeliz que me haría la idea de tener a los policías aquí dañando mis planes -paso mi mano por su suave rostro -. Sobreviviré y si es posible ustedes también.

- ¡Idiota!

-Ya me lo han dicho -digo directo hacia Ivory -. Por el momento ustedes seguirán aquí, mañana en la tarde tu hermano -señalo a Ivory -, tu novio -a Zoé, - y tu exnovio -finalizo con Rue, -vendrá a esta casa, y sino... bueno lo haré venir. Yo soy el dueño de las reglas aquí, niñas, yo soy el del as bajo la manga -guiño un ojo a las que no pueden verme. Me acerco a la puerta del cuarto en el que estamos y salgo de dicho cuarto guardando el cuchillo que tengo en la mano en el bolsillo de mi cinturón.

Veo el reloj de mi muñeca. Las luces del cuarto del que acabo de salir se apagan automáticamente causando que las chicas griten asustadas. Cierro la puerta con pestillo por medio de mi reloj y subo las escaleras de ese mugroso sótano hacia la sala. La pared se cierra ocultando las escaleras.

-Adrián -giro a ver a Roger seguido de un muchacho con una Tablet en la mano -, interceptaron a los Orlov, a Killian y Alek en una cafetería del centro, llevaban a Arman -me echo a reír.

- ¿Sacaron al caníbal a pasear? ¿En qué parte del centro estaban? -me muestran la Tablet con el punto exacto de donde estaban. -Bien, ¿A qué hora estaban ahí?

-Como a la una de la tarde.

-Ocho horas tarde -siseo con fastidio metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón -. Tienen hasta mañana al medio día para darme a mi padre -veo a Roger con curiosidad - ¿Cómo están las cosas en Light of Hope?

-El sheriff acaba de salir del pueblo ayer en la noche. Los policías de Nueva Jersey dejaron de buscar ya, por otro lado el alcalde de Light of Hope convocó un equipo táctico para la búsqueda de las chicas.

-Bueno... Que vengan si quieren, tenemos todo preparado ¿O no? -ellos asienten -, ¿La colina de Light of Hope?

-Desalojada.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora