52 | No existes

1.7K 173 25
                                    

-52-

Light of Hope

2:20 p.m.

Calle de la colina

Silbo alertando al pequeño Volkod y al muchacho de gorro marrón que abraza. Killian se separa de él y comienzan a caminar de nuevo a la casa Orlov. Camino con calma y suavidad siguiéndolos con parsimonia hasta que por fin llegan a la casa y Killian debe entrar, hacerme esperar dos minutos y luego vuelvo a verlo salir.

Él espeta mi nombre haciéndome sonreír.

- ¿Qué coño haces aquí?

-Vine de visita -murmuro mirando la edificación - ¿Esta es la gran casa Orlov? Pensé que Arman sería un poco menos... Ostentoso.

-Si te ven aquí, te matan.

-No pueden matarme, Killian, soy indestructible.

- ¿Dónde está Madison White?

- ¿Huh? -sonrío - ¿De quién me hablas?

-No te hagas el demente que yo sé... -da dos pasos hasta mí pero se detiene antes de tan sólo tocarme.

- ¿Por qué asumes que sé el paradero de esa chica?

-Fredek irá por ti.

- ¿Y? No he hecho nada malo, no he lastimado a los Orlov... Bueno, excepto a Adrik a quien le disparé.

- ¡No seas un imbécil!

-No soy un imbécil, Kilian -escupo -, ya hacía falta mi visita a este mugroso lugar ¿No crees? Logré hacer que la noviecita de Adrik se largara, también causé un impacto en la familia al matar a Sergei. No soy un imbécil, sólo estoy rompiendo cada base de la familia como ellos me rompieron a mí.

-Nadie te ha roto aparte de Arman. No te pases.

-No me estoy pasando, Killian. Aún tengo cosas por hacer, y si no mal te recuerdo: en pocos días se celebra algo que celebrábamos en Dark Cave ¿Recuerdas ese día en específico? ¿Ese día cuando debías vencer al más grande de la ficha que te tocó? -Killian desvía la mirada -Diles a mis hermanos que no voy a parar, que voy a seguir hasta que vea a Arman muerto y su sangre corra por mis manos.

- ¡Morirás!

- ¡No va a pasar! -al fin me ve, los ojos los tiene rojos. Sacudo la cabeza en negativa -Débil, siempre has sido débil, pequeño Volkod. Tienen una semana, quiero que el imbécil de mi padre esté en esta dirección, sólo Adrik, tú, Fredek y yo. Llevaré regalos ¿Está bien? -le doy un papel y él la toma de mala gana.

- ¿De qué hablas con regalos?

-Ya sabes, cosas. Una semana, Killian, si no me lo traen en una semana vendré por ustedes a cortarles la garganta -sonrío girando sobre mis talones, pero antes veo sobre mi hombro a Killian -. Y, Killian, dile a Adrik que no baje la guardia.

Con eso, es el fin de nuestra conversación.

Camino lejos de esa casa sabiendo que no hay una cerca, no hay un portón y que están expuestos. Lo difícil será infiltrarme a la casa sabiendo que mi padre es un maniático del aislamiento.

Me pregunto dónde estará Zoé Collins.

Ella es mi penúltima pieza.

Light of Hope

5:47 p.m.

Casa temporal

Madison

- ¡Linda, ya llegué! -el grito me resulta infame, apenas puedo moverme en la cama. Me siento sucia, no me he dado un baño desde hace días por culpa de este hijo de puta. Ya no siento a Ashley ni a Ilia en mí, se han desvanecido por así decir. Trato de mover mis brazos pero lo que logro es lastimar todavía más mis muñecas con cortes y rozaduras de las esposas en ellas. La puerta de la habitación se abre dando paso a él, sus ojos verdes brillan con un diversión perversa y deja caer sobre mi torso desnudo un periódico -. Te volviste famosa, Maddy, estás en primera plana: "Madison White desaparecida" un pueblo que no desperdicia una noticia -suspira caminando por el cuarto hasta dejar delicadamente su mano en mi mejilla -. Tu desaparición me trae muchos problemas -y me pega, me da una cachetada tan fuerte que me mantengo en silencio porque no pienso llorar frente a él otra vez -. Alerta Amber, tengo a los policías pisando mis talones por tu culpa así que debo ser creativo en esta mierda.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora