26 | Temibles recuerdos

2.9K 289 30
                                    

-26-

Light of Hope

11:27 a.m.

Casa Orlov

Adrik

La culpabilidad jamás fue parte de mí, tampoco el resentimiento, mucho menos el razonamiento de mis errores, nada me carcome, excepto lo que hay bajo el suelo debajo de mi cama. En realidad nada me jode; sin embargo, lo que me causa un estrés interminable es como una semana después de los sucesos entre Rue y yo, entre Madison y yo y finalmente entre Zoé y yo he cambiado totalmente.

De Rue no he sabido casi nada, Ryder me ha lanzado una que otra indirecta de cortarme las pelotas, pero prestarle atención no está en mis planes. Madison no volvió a meterse en asuntos que no le conciernen y tampoco se ha aparecido más en mi vida ni en la de Zoé.

Y Zoé... ella es simplemente maravillosa.

Miro fijo la ventana de mi cuarto. Desordeno mi cabello levantándome del colchón caminando por el cuarto hasta la ventana. Apoyo el brazo en el marco observando la vegetación que rodea la casa. Este sábado tengo la intención de no hacer un coño.

Bajo la mirada a mis pantalones. El calambre mañanero que tengo me está matando. Froto la mano contra mi erección matutina, me duele la cabeza y los músculos de la espalda me arden por los múltiples rasguños que he tenido en ellos a causa de la salvaje de Zoé.

Estoy agotado mentalmente, tanto que he bajado un número en mis calificaciones de la preparatoria.

-Oye -la puerta de mi cuarto se abre gracias a Nikon -. Guau, no apuntes esa cosa hacia mí -le insulto con mi dedo medio -. Bueno, ya, ve a bañarte, papá nos va a sacar de paseo.

Suelto una carcajada limpia.

- ¿Disculpa? ¿Lev Orlov nos va a sacar de paseo?

-Papá decidió salir, quiere sacarnos a afuera unas horas, dice que quiere que compremos algunas cosas -me rasco la barbilla indeciso -, sabes que él no aceptará un «no» por respuesta, Adrik -me recuerda.

-Lo sé.

-Vamos, promiscuo, ve a bañarte, volveré, y si no has salido de la ducha te voy a sacar.

-Claro, quédate traumado si quieres.

-Adrik, ya he visto el mío, no creo que el tuyo sea la excepción -ruedo los ojos caminando hacia la puerta de mi baño -. Y ¿Adrik? -me giro mirándolo -El condón. -señala el preservativo en el suelo. Me aguanto la maldición agachándome, agarrándolo y metiéndome finalmente al baño.

~*~

-Todavía no entiendo para qué nos trajiste -espeta Fredek mientras baja de la camioneta.

Salimos de Light of Hope y entramos a la ciudad de Virginia y ahora, estamos a las afueras de la ciudad entrando casi a Carolina del Norte.

Una casa grande, con muchas enredaderas en sus paredes, los cimientos están algo viejos pero no lo suficiente como para hacer caer la casa que es imponente y brutalmente aterradora. Cierro la puerta trasera de la camioneta metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta. El lugar es tan extenso que podrías perderte.

Me coloco junto a papá.

-Verás, Fredek, esta casa tiene valor sentimental... Para mí -fijo los ojos en Lev. Llevo mi mirada a otro sitio cuando sigue hablando -. Abandoné esta mansión pero aun la mantengo en excelentes condiciones, todo en su interior está cubierto de sabanas, polvo y telarañas pero aun sirve y se ve maravillosa -papá toca una de las esculturas de ángeles en la entrada con nostalgia -. También conserva sus pasajes secretos, múltiples habitaciones... extrañaba venir.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora