-21-
¿Se puede ser tan infame?, ¿tan desgraciado?, ¿tan hijo de puta?, No lo sé, yo creo que alcancé mi límite; sin embargo, sentir culpa y resentimiento no es algo que tenga ahora mismo, solo flojera por las clases.
Arrastro mis pies por los pasillos de la preparatoria con Owen junto a mí contándome cómo va con Sergei, por un momento siento empatía por Owen. Sergei no es malo cuando se lo propone, pero cuando lo hace se vuelve inestable y eso me preocupa por Owen. Él es demasiado frágil para tener de pareja al imbécil de mi amigo ruso.
-Si ya terminaste de contarme sobre tus relatos amorosos con Sergei ¿Podemos ir a clases?
Él se ríe y mira al frente por el pasillo cuando de pronto su sonrisa se desvanece y me dice:
-Tu novia viene a las doce y su cara no da ningún aire de que está feliz -masculla, no logré sentirlo, pero Owen me dio un beso en el pómulo yéndose de mi campo de visión.
Ay, Owen me vengaré ese beso con mis chistes negros.
Giro sobre mis talones viendo a Rue, su expresión irritada me pega y por un momento prefiero tener a Owen de pareja que a Rue, sobrellevaría el enojo con madurez, la pequeña chica frente a mí parece que con una sola de mis palabras fuera a dinamitar.
- ¿Te abrazaste desnudo con Zoé Collins?
Me equivoqué, ella logró dinamitar sola.
-Ajá -soy sincero, ya casi un mes con Rue, no quiero tener más nada que ver con ella, ya estoy harto.
-Pero ¡¿qué te pasa?! -gruñe agudamente, el berrinche que formará me provoca dolor de cabeza.
- ¡Owen! -llamo en vano. No la soporto, me da náuseas tenerla cerca.
- ¡Deja de llamar a ese chico y respóndeme!
-Rue ¿Quieres sinceridad? Te la daré; me tienes harto -la hija del sheriff refunfuña.
-Dime algo más convincente.
- ¿Qué más convincente quieres que eso? Literalmente estoy cortando esta relación desde la raíz para que no vuelva a nacer.
- ¿Qué? -suena lastimada -, No puedes, Adrik, no puedes.
-Sí, sí puedo -siseo, girando sobre mis talones para irme de su campo de visión.
- ¡Adrik Orlov detente antes de que te arrepientas!
Huele a amenaza.
Giro irritado.
- ¿Disculpa? ¿Qué ganas amenazándome? Nada, porque ya no puedes hacerme nada, ya no más salidas, ni cenas y... ¡Dios! En un mes me hiciste pasar por lo que todos pasan en años, me hiciste odiar las relaciones y, te lo agradezco.
-Te vas a arrepentir si sigues caminando -miro a los lados del pasillo, captamos la atención de muchos en el pasillo, pero en vez de importarme me da igual.
-Y tú vas a arrepentirte si sigues haciendo tu número ridículo, Cox.
-No tienes con qué lastimarme.
-Oh, claro que sí, ¡como el hecho de que me hiciste cogerte en un hotel diciendo que era tu padre cuando pagaste! -el rostro de Rue enrojece, los murmullos, las risas y los sonidos de dolor como si hubiese golpeado a Rue aparecen. La hija del sheriff se ve enfrentada a lo que creo nunca sufrió: burla escolar.
Sí, había tenido relaciones con Rue una vez, una vez que ella lo propuso y cuando fuimos al hotel me hizo hacerme pasar por su padre. Fue desagradable, no disfruté para nada tener sexo con ella.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...