33 | Chica mala

2.4K 254 85
                                    

✨🎉¡LLEGAMOS 15K!🎉✨

-33-

Light of Hope

3:01 a.m.

Cementerio Hope

Madison

Odio la nieve. No me cae bien. Me trae malos recuerdos. Me trae recuerdos de...

Olvídalo.

Reprimo la voz en mi cabeza, aquella que me habla en las penumbras. Aquella que me habla cuando mis hermanos me follan sin consentimiento.

Eres hermosa. Eres inteligente, Madison.

Lamo mis labios aun ignorándola con desprecio. La tumba frente a mí me hace transpirar, suspirar, hiperventilar.

Madison...

Suelto el ramo de flores que he comprado en la tarde para este momento. Los pétalos se dispersan en la loza de granito. La nieve cubriendo pequeñas partes por la leve nevada que cayó ayer en la tarde. Lágrimas brotan de mis ojos estremeciéndome de terror.

-Vámonos -la voz de Hadrien a mis espaldas me hace girarme con brusquedad. Observo a mi hermano con dureza y crueldad.

-Todavía no -replico volviendo la vista a la tumba.

-Madison, tu afán de venir todos los dos de todos los meses se está volviendo inaceptable, estas dañándote a ti misma, por el amor de Dios.

-Hadrien -nombro sin mirarlo - ¿Te has sentido solo o vacío? ¿no? Entonces no jodas -mi hermano mayor se aproxima hacia mí. Lo sé por el crujido del césped y la nieve bajo sus botas. La mano más grande que la mía se aferra a mi hombro duramente.

-Sé lo que te pasó, sé que has querido mantener esto por mucho tiempo, pero ya no sé con quién estoy tratando, si es con ella, con Madison o con...

- ¡Cállate! ¡no digas su nombre! -me giro colérica -No digas ese nombre tan... Doloroso.

- ¡Gira y mira qué está grabado en la lápida, Madison! -me grita - ¿Qué carajo ves en esa lápida todos los dos de los meses? ¿Más dolor? ¿Más alimento para tu inestable cabeza...?

-Lo que veo es que perdí a la única persona que le podía contar mis oscuros secretos. Yo la maté porque le dije que Zoé Collins estaba enamorada de Adrik Orlov.

-Tú también lo estás ahora. No antes.

- ¿Y? ¿rendirme? Jamás. No voy a dejar que esa niña me quite a lo único que puede dejar de hacer que piense en ella y me vuelva concretamente...

-Madison -me interrumpe - ¿Con quién estoy hablando, Madison?

-Conmigo.

- ¡Con Ashley o con Madison! -Hadrien estalla acercándose más hacia mí tomándome bruscamente de las mejillas -Estoy harto de esto. Sé que cambias, sé que ella está en ti.

-Hadrien...

- ¡Dime con quién estoy hablando, carajo!

- ¡Con Ashley! -me suelto bruscamente limpiándome las lágrimas que resbalan sin control por mis mejillas.

Cuando veo mis manos veo el maquillaje en mi palma. Entro en pánico, tanteo en mi pequeña cartera buscando corrector, polvo, una puta base por lo menos.

- ¿Por qué? -me pregunta cuando me empiezo a cubrir la peca de mi rostro.

- ¿El qué? -inquiero guardando el maquillaje en mi cartera.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora