-41-
Light of Hope
6:30 p.m.
Casa White
Madison
Tomo una inspiración profunda cuando el trago de tequila baja por mi garganta. Rue me ve con cautela y avanzo por la cocina con cruda parsimonia, sin pensarlo; tiro la botella de tequila a la pared. El cristal explota y el líquido en su interior se dispersa por la pared hasta que me salpica.
- ¡Mierda! -grito furiosa - ¡Mierda! -vuelvo a gritar.
Rue se aleja de mí pasándose al otro extremo del sofá. Tomo mi cabello entre mis manos.
-Madison, cálmate.
-No, Rue, no voy a calmarme -escupo tirando de mi cabello -. Mataron a Brittany, a Harley, a Victoria... ¡Y a la hermana de Victoria! -la frustración no tarda en llegar. Aquel miedo que siempre tuve acaba de empezar a asaltarme.
¡No te atrevas a dejarme encerrada, Madison!, ¡déjame ir!
Puedo escuchar a Ashley pelear contra mí, puedo sentirla, pero a quien debería sentir y no la siento es a ella ¿Por qué no está peleando? ¿Por qué está tan calmada?
-No estés paranoica -susurra Rue con temor. Me acerco hasta ella clavando mis ojos en los suyos. Rue retiene el aliento.
- ¿Por qué todas mis amigas murieron, Rue? ¿Por qué todas ellas? ¡¿Por qué no alguien más?!
- ¡No lo sé! -chilla asustada -Madison debes controlarte, estás muy asustada, no va a pasar nada...
- ¡La preparatoria fue un centro de tiroteos donde Victoria se suicidó, coño! -Rue se mantiene callada ante mi grito -Hagamos algo; analicemos la situación... ¿Qué da? -no responde - ¡Una maldita conexión, Rue!
-No es coincidencia, Madison, no lo es -la veo con cólera. Las ansias de querer estrangularla me resultan gigantes. Tomo una inspiración, me dejó caer en el sofá de la sala junto a ella. Noto de inmediato su temor a que vaya hacer algo inesperado.
Juego con mis dedos.
Ashley sigue luchando contra mí. Sus gritos internos me persiguen e ignorarla me resulta difícil. Y ella ¿Por qué no pelea con Ashley? ¿Qué es lo que planea para estar así de calmada?
Me tomo la molestia de sumergirme en mis pensamientos. Veo a Ashley nada más. Su rostro muestra temor y desaprobación. Niego saliendo de mis pensamientos volviendo al mundo real.
-Rue -la llamo. Giro el cuello viéndola, los ojos claros de Rue me ven con la palabra perfectamente visible: terror -, si yo me hundo... -hago una pausa tortuosa -Tú te hundes conmigo -la oración me la tomo tétrica y monstruosa. La hija del sheriff se estremece y niega mirando a otro lado que no sea a mí - ¿Quedó claro? -ella vuelve a ignorarme. Me levanto del sofá tomando su rostro con brusquedad - ¿Quedó claro, Cox? -Rue retiene el aliento -No vas a salir limpia de ésta y lo sabes. Esto te pasa por haberte juntado conmigo.
~*~
Es de noche cuando mamá llega del trabajo y mis hermanos se encuentran en sus habitaciones. Mi puerta está con llave para que no me molesten. Trueno mi cuello frente al espejo y al verme noto lo demacrada que estoy ¿Por qué? ¿Por qué me veo tan mal?
¿Acaso lo que siento en ti es culpa? Madison White ¿Sientes culpa?
-Ya cállate.
No, ¿por qué no dejas que Ashley salga? Me gustaría molestarla, pisotear su autoestima... La poca que le da en realidad.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mistério / SuspenseEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...