45 | Chicos imperfectos

1.7K 189 7
                                    

-45-

Light of Hope

10:01 a.m.

Casa del sheriff

Rue

Muerdo fuertemente mi labio viendo la pantalla de mi laptop.

El perfil de Facebook de Zoé muestra en su feed una foto reciente de ella dándole un beso a Adrik en la mejilla. Mis puños se aprietan con fuerza y mis dientes se entierran en la piel de mi labio inferior rompiendo la carne dejando que el sabor metálico de mi sangre resbale a mi paladar.

Me levanto con cólera de la cama dando vueltas en mi habitación. La sensación invasiva de querer gritar y llorar se vuelven algo intolerantes. La impotencia me hace temblar las manos y solo puedo pensar en que quiero gritarle a Zoé Collins que deje a Adrik... Mi Adrik.

Pero si no mal recuerdo papá me castigó por haber salido con Orlov.

Froto mis sienes pensando en calma, en un río en calma. Mas, el sonido de la puerta principal y risas masculinas me destruye la paz. El golpe de la culpa se avecina y solo me queda reprimirla acercándome a la puerta de mi habitación asomándome por el barandal del segundo piso para encontrarme a Ryder y a otro chico caminar en la sala hasta no sé dónde. Amarro mi cabello dejando dos mechones rozando mis hombros y mis clavículas. Voy a las escaleras bajándolas y asomo la cabeza por la pared que separa el pasillo y la sala. Ryder está hablando con gusto hacia el chico que trajo a la casa.

Me fijo en él, su cabello rubio cenizo se encuentra despeinado y sus ojos verdes oscuros ven intensos a Ryder. Hablan sobre lo incorrectas que son las leyes. Tocan temas del secuestro y el robo. Pero, cuando hablan de los asesinos y los violadores rompo mi silencio entrando groseramente a su conversación.

-En lo personal yo digo que violadores y asesinos no deberían tener derechos. -Ryder alza sus cejas mientras que el chico me ve impasible, neutro.

-Mackenzie ella es mi hermana Rue -habla Ryder rompiendo el silencio que se creó cuando entré.

-Okay -dice él con una voz profunda -. Con respecto a tu opinión sí, violadores y asesinos deberían tener derechos ¿Qué tal si el culpado a homicidio no fue verdaderamente el que lo cometió y lo sentencian a cadena perpetua o peor aún a muerte? -aprieto los labios - ¿Qué me dices de los violadores? Una persona enojada a muerte con otra puede acusarla de eso y... ¿Si el acusado es inocente pero lo condenaron? No piensas en eso ¿Verdad? Todos somos seres humanos y debemos tener derechos.

Refutó mi opinión dejándome evidentemente incómoda. Creo que hemos empezado con el pie izquierdo.

-Como sea -siseo rodando los ojos.

Giro sobre mis talones dirigiéndome a la cocina. Sirvo en un vaso agua fría para beberla hasta la última gota. Personas como él me caen pésimo, y más cuando refutan algo que no deben refutar. Al dejar el vaso en el fregadero y girarme a la puerta de la cocina me lo encuentro apoyado en el marco de la misma.

- ¿Sigues pensando que violadores y asesinos no deben tener derechos? -indaga con un toque de escepticismo. Frunzo los labios y chasqueo los dientes.

-No me apetece hablar contigo -respondo lo más sutil posible.

-Veo que no -reconoce - ¿Qué es? ¿Ira reprimida o tienes el periodo? -me detengo girando hacia él con mi boca abierta en indignación -Solo he pasado por la ira reprimida porque la segunda opción es muy difícil que me toque a mí como hombre.

-No estás en tu casa para hablarme así.

- ¿Cuál es, Rue? -da un paso al frente acercándose a mí. Mantengo mi expresión seria.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora