-24-
Light of Hope
7:56 p.m.
Casa del sheriff
Rue
-Cariño, sé que estás despechada y mal por lo que pasó con Adrik, pero no debes quedarte en tu habitación todo el día.
- ¡Sólo ha pasado un día y lo extraño! -grito cubriéndome con las cobijas -, mamá, yo quiero mucho a Adrik... ¡lo quiero mucho!, ¡él es mío! -me quejo abrazándome debajo de la cobija.
-Cariño, en mi opinión como madre deberías dejarlo ir, además, él estaba abrazando a una chica desnuda en las duchas de su preparatoria.
-No me importa, yo lo quiero -exijo abrazando mi almohada esta vez -. Tal vez, si le digo que yo me equivoqué él me acepte -susurro escuchando el suspiro cansado de mamá y, después, un ladrido de furia en la casa.
- ¡Ese hijo de puta! -quito la sábana de mi cuerpo tomando asiento en el colchón. Los pasos pesados en la escalera nos alertan tanto a mamá como a mí, mi puerta es abierta de golpe por Ryder. Su rostro está rojo, un terrible rojo le surca las mejillas y la frente hasta el cuello.
Las venas de su cuello sobresalen. Tengo miedo, estoy aterrada.
-Hijo, ¿qué te pasa?, ¿por qué estás así? -mamá se levanta de la cama, sosteniendo un almohadón de mi cama.
-Te advertí -me señala -, te advertí que estar con Adrik Orlov sería tu perdición, te destrozaría, te dañaría.
Sus palabras me hacen click en la memoria, cuando llegué después de una de las tantas citas con Adrik, después de entregarle mi virginidad a Adrik, después de llorar porque Adrik había sido brusco y había sido cruel mi primera vez. No me hizo sentir como una princesa de cuento de hadas, él me hizo odiar todas y cada una de las embestidas que me dio aquella noche. Durante el meses que fuimos novios quise probar otra vez el tener que follar con él, pero se negó, me ponía excusas. Adrik desde un principio me dio tantas señales de que odiaba esa relación que yo de terca seguí con él. Y, así todavía, quiero tenerlo conmigo. De pronto, sin que yo lo asimile como debería ser, la mano de Ryder se adhiere a mi mandíbula agarrándome con bastante fuerza.
-Si te veo con Orlov de nuevo voy a cometer algo drástico, Rue, ¡No quiero que estés buscando a Adrik, ¿oíste?! -cierro los ojos por lo agresivo que se porta, me da miedo, estoy asustada y mi madre no hace nada por calmar a mi hermano mayor.
-Sí, sí -tartamudeo al borde de las lágrimas.
Ryder me suelta con rudeza, me empuja en realidad, mi espalda colisiona contra el colchón y, con angustia me levanto de él. Ryder está furioso, como un toro enojado. Sus ojos van a todos lados como si buscara algo, hasta que, su mirada cae sobre mí. Me observa con la intensidad de un tigre, con ferocidad, entra en lo más profundo de mí y descubre lo que yo más oculté durante tanto tiempo.
Light of Hope
2:43 a.m.
Casa Orlov
Adrik
Bajo las escaleras para ir en busca de comida, odio cuando me pega el hambre a eso de las dos o tres de la mañana.
Al estar frente la nevera la abro sacando una botella de Gatorade. Abriéndola tomo del contenido líquido con ansias, espero que esto me deje dormir por lo menos las horas restantes. Dejo el Gatorade a medias, lo cierro dejándolo en la nevera otra vez, sin embargo, unas fresas llaman mi atención y sin poder evitarlo robo algunas.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...