💫✨LLEGAMOS A LOS 10K✨💫
-30-
Light of Hope
9:30 p.m.
Apartamento
-Este tipo tiene traumas -es lo primero que dice mi tutor cuando cruzo la puerta de la entrada -. Sus padres fueron unos desconsiderados por pegarle hasta por respirar muy fuerte -dejo mi chaqueta en el sofá acercándome al lugar de donde proviene su voz. En la cocina lo encuentro viendo su laptop -, al crecer trabajó en un taller, pero lo despidieron hace más de diez años, usó influencias para volverse rico. Es inteligente. Su familia contaba de un hermano, un perro y obviamente los padres... ¿sabes qué pasó?
-El tipo es un psicópata, mató a toda su familia sin remordimiento -adivino entrando a la cocina donde veo a mis tutores -. Es admirable pero ridículo, te quedas sin aliados.
-Sus padres jamás aceptarían que su hijo fuera un psicópata.
Me echo a reír, mi tutora se va de la cocina y quedo solo con mi tutor, a lo que luego de un rato pregunto:
- ¿Qué dijeron los policías sobre ese caso?
- ¿Qué dijeron? -mi tutor suelta una risa sarcástica -Los policías estaban comprados por la familia del tipo, y cuando este mató a su familia nadie le prestó atención al caso -baja la ruedita del mouse de la laptop. Toda la información que sacaron sobre él se presenta frente a mis ojos a través de la pantalla -. Cambió su nombre y su apariencia. Ahora mismo está viviendo en fortuna. Fue inteligente.
-Bien, ¿algo más?
- ¿Ya la encontraste?
-Sí -digo orgulloso -, la chica con quien he estado saliendo es su amiga, me he pasado su número a mi celular, además, infiltrarme al cuarto de ella es muy fácil.
Me alejo en dirección a la nevera en busca de una botella de agua. Al destaparla tomo su contenido frío y refrescante.
-Chels la quería... -trago con fuerza el agua en mi garganta por aquel comentario -, ella no querría que le hicieras esto o que hicieras en sí todo lo que estás haciendo.
Dejo la botella en la encimera viéndolo con cansancio.
-Chels está muerta -me duele decirlo, pero debo aceptarlo, no había opción, no podía dejar que ella siguiese con vida después de... Todo lo que le hice.
-Por ti, imbécil.
-Hoy me he enterado de algo que no te imaginas -cambio el tema de golpe, mi tutor gira viéndome con incredulidad.
- ¿Qué? ¿Te dijeron dónde se encuentra Jakov? -el apellido sale con repudio de sus labios. Uno que me causa risa.
-Sí, pero usa su nombre falso. Está aquí, está tan cerca de nosotros que puedo tomarlo con mis propios manos.
-Niño, sabes que no puedes hacer eso. Recuerdas lo que te dijo Kurt, ¿verdad?
-Sí -espeto -, ¿por qué?
-Primero crea disturbios, después atrapa tu objetivo. Tenlo en cuenta, niño; el pueblo es un sitio de paz y tranquilidad que nadie se atreve a dañar, empieza a dañar su tranquilidad y se fijarán más en ese daño falso que el daño real nunca lo tendrán en cuenta.
-Tú dices tender una trampa.
-Exactamente, ¿cómo lo hacíamos en Rusia? Disturbio falso y el real nadie lo tomó en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...