-53-
Light of Hope
10:12 p.m.
Afueras de Light of Hope
Adrik
No bajar la guardia.
Ser fuerte.
No tener piedad.
¿Qué se ganaba? Nada.
Mi hermano mayor tiene ansias de verme bajo tierra después de que yo lo defendí de gratis y eso ya de por sí sobre muchas maneras me tiene aterrado. ¿Qué más puedo hacer además de salir del pueblo con la familia que me queda y a Alek incluido en el vehículo? Porque sí, estamos saliendo del pueblo.
Fredek decidió, después de que Killian nos dijera a todos que Adrián estuvo en la casa, que debíamos salir del pueblo e irnos a la casa que él tiene en Virginia.
Y conducir dos horas hacia allá nunca me había parecido tan satisfactorio la verdad.
La emisora en el radio de mi camioneta no está dando nada bueno, solamente unas canciones y ya. En las maletas de nuestros autos lo único que se encuentra es toda nuestra ropa pues lo demás se dejó en Light of Hope en la casa de la colina, y sobre el pueblo no puedo dar buenas noticias. Todo ha sido un caos desde que nos fuimos.
Los hijos y la esposa del sheriff están desaparecidos y por alguna extraña razón la psicosis que esa situación le provocó al policía lo llevó a culparnos a nosotros los Orlov sobre la desaparición de su familia, pero no tuvo las pruebas suficientes como para mantenernos bajo su custodia.
Así que por lo de Adrián y lo del sheriff, mis hermanos, Killian, Alek, mi padre y yo huimos del pueblo.
La camioneta de Fredek va en el carril derecho del que yo ocupo en la autopista, a diferencia mía él va adelantado. Por otro lado Kilian y Alek se trajeron el auto de papá con el caníbal en el maletero amordazado e inconsciente. Ivory junto a Nikon van con Fredek pues nos dejamos las camionetas Nikon porque era necesario.
Cambio la emisora apoyando mi codo izquierdo en la ventanilla de mi puerta. La emisora no dice mucho hasta que empiezan unas noticias las cuales me hacen subir el volumen de la radio. Hablan sobre los policías de Virginia y Carolina del Norte, también que la de Nueva Jersey está cooperando con el caso masivo de suicidios en Light of Hope y ayudan en la búsqueda de Madison que lleva ya unos días desaparecida.
Mientras tanto cambio otra vez la emisora ya que tener la cabeza fría me beneficia y los problemas que dejamos en el pueblo ahora son de ellos no nuestros. Tampoco debería sentirme presionado por dichas noticias, sé que con el sociópata que tengo de hermano no debo de pensar mucho en las otras cosas que nos rodean. Hablando de mi hermano eso me hace cuestionarme mentalmente ¿Por qué Adrián fue a la casa ayer y no mucho antes si ya sabía dónde vivíamos? ¿Por qué ayer decidió poner un pie en la residencia y no lo hizo antes?
Mi celular suena en el tablero de la camioneta sacándome del trance de preguntas que tengo en la cabeza; alzo el aparato en mi mano encontrándome con que es una llamada de Fredek por lo que no dudo en contestar mientras le bajo el volumen a la radio.
-Ya estamos llegando, sólo debemos salir de la autopista por una intercesión.
-Okay-acepto -, ¿no va a parecer raro que haya tres camionetas negras yendo al mismo lugar?
-Eso es lo de menos, Adrik, no interesa si las camionetas les dan un susto a las personas da igual.
-Bueno...
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...